Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Cita de: Larilau en Noviembre 27, 2012, 13:23:23 pm
Linur..... por desgracia después de 11 añitos fija en Broto , hace 2 me toca ir y venir así que estoy bajando y subiendo constantemente ya no se ni donde estoy! a semanas... días...


Oks!! eso ami me mola! es un rollo, ciudad y monte...Me extraño porque te veo en el foro de kdd de barcelona diciendo que igual vienes y ahora te veo aqui que en broto tal!
¡Adios a mi firma!

Larilau

Cita de: Linur en Noviembre 27, 2012, 16:04:25 pm
Oks!! eso ami me mola! es un rollo, ciudad y monte...Me extraño porque te veo en el foro de kdd de barcelona diciendo que igual vienes y ahora te veo aqui que en broto tal!

jajjaja pues sip pa q veas k lokura!!!
aun q ya me quedaría en broto mucho mas ya..... y eso q aki tampoco stoy en ciudad sino en pueblo ( soy mas rural q urbanita ) jajaj pero es lo k hay...
aun q tu por lo q veo zgz,bcn,jaca? uixxx
somos unos kilometreros eh!
un saludo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

belenek

Noviembre 27, 2012, 17:14:44 pm #3392 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 17:18:36 pm por belenek
venga que ya van pillando las orientales

Arinsal

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora esperando la entrada de norte que durará tres días ,a ver si llega ya

tapatalkeando

belenek


belenek

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «salvemos candanchu»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N32408

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias

ENANO

Cita de: belenek en Noviembre 28, 2012, 01:13:51 am
Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «salvemos candanchu»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N32408

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias


Pues lo siento pero en el momento k estamos y no quiero abrir una discusión porke se podría complicar no voy a firmar para k un pista de eski sea cual sea se abra con dinero publico.....  :-\


Pon tu grano de arena.

Linur

Cita de: ENANO en Noviembre 28, 2012, 08:37:35 am
Pues lo siento pero en el momento k estamos y no quiero abrir una discusión porke se podría complicar no voy a firmar para k un pista de eski sea cual sea se abra con dinero publico.....  :-\


Yo no veo mal el abrir una discusión, mientras no acabemos tirándonos los trastos a la cabeza...este es un foro de furgos...pero este post es de snow y bueno aunque quizás me meta en terreno pantanoso, explicare mi opinión... =)


Yo la idea de que el gobierno compre, e insisto en lo de comprar y no regalar el dinero. Entiendo que es como considerar la estación un elemento publico que fomente el deporte, como lo seria una piscina municipal o un polideportivo municipal...Ademas de lo necesario que resulta para todo el mundo que vive en el valle de Aragon...

(Si alguien le parece mal, no tengo ningun problema de borrar mi opinión...que le vamos a hacer!)
¡Adios a mi firma!

fullequip

El gobierno de Catalunya se harta de rescatar estaciones de esquí con dinero publico, lleva años haciéndolo ya lleva 5 si no me equivoco, y no permite que ninguna cierre. Esto cuesta a los catalanes ( los que esquían y los que no) un montón de millones. Se podrian destinar para ayudas sociales: SI. Pero el motivo por mantener una estación viva rige en mantener, los hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, gasolineras, escuelas de esquí, inmobiliarias, campings, autopistas, clubs y podría seguir porque entre negocios y puestos de trabajo directos e indirectos la suma es considerable y puede hacer ver las cosas de diferente manera. No se todo es segun el punto de vista.
PD: todas la discusiones son buenas si la maneras son buenas.
saludos.

belenek

Cita de: ENANO en Noviembre 28, 2012, 08:37:35 am
Pues lo siento pero en el momento k estamos y no quiero abrir una discusión porke se podría complicar no voy a firmar para k un pista de eski sea cual sea se abra con dinero publico.....  :-\
no se trata sólo que se abra para el disfrute sino para que todo un valle que vive del ski no se vaya a tomar por saco,y que esta gente que lleva tiempo sin cobrar que lo haga

tapatalkeando

Reimon

Noviembre 28, 2012, 15:07:24 pm #3399 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 15:09:02 pm por Reimon
Bueno, despues de ir ayer al cine a ver Few words del gran Candide, por cierto un peliculon, esta mañana me he despertado con ganas d powder days asiq aqui uno qse va alos Alpes en pokitos dias!!! Vamooosssssssss!!!

En mi opinión es bueno salvar las pistas de ski con dinero publico!! Generan muchos puestos de trabajo, que es lo q hace falta ahora mismo creo yo...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


GAMBITO

Cita de: fullequip en Noviembre 28, 2012, 13:26:17 pm
El gobierno de Catalunya se harta de rescatar estaciones de esquí con dinero publico, lleva años haciéndolo ya lleva 5 si no me equivoco, y no permite que ninguna cierre. Esto cuesta a los catalanes ( los que esquían y los que no) un montón de millones. Se podrian destinar para ayudas sociales: SI. Pero el motivo por mantener una estación viva rige en mantener, los hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, gasolineras, escuelas de esquí, inmobiliarias, campings, autopistas, clubs y podría seguir porque entre negocios y puestos de trabajo directos e indirectos la suma es considerable y puede hacer ver las cosas de diferente manera. No se todo es segun el punto de vista.
PD: todas la discusiones son buenas si la maneras son buenas.
saludos.

Totalmente de acuerdo .

¿¿A cuantas empresas privadas que fabrican "canguingos" ha ayudado fiscalmente o de otra manera este y anteriores gobiernos??
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ENANO

pero algo no me cuadra, hoteles restaurantes y tiendas viven del ski, y la pista no ??  si la pista pierde pasta porke no tiene buena nieve y la gente no la usa, tampoco usaran hoteles y tiendas.........  .confuso2


Pon tu grano de arena.

faier

Señores...medio metro acumulado en andorra.........que sigaaaaaaaaa!!!!!!


Hombre pa rescatar bancos.......que rescaten estaciones.........pero cosas mas importantes ya hay.....

belenek

Noviembre 28, 2012, 15:54:21 pm #3403 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 15:59:37 pm por belenek
pas

*imagen borrada por el servidor remoto

la pierre

*imagen borrada por el servidor remoto

masella

*imagen borrada por el servidor remoto

baqueira

*imagen borrada por el servidor remoto


tapatalkeando

belenek

Cita de: ENANO en Noviembre 28, 2012, 15:17:19 pm
pero algo no me cuadra, hoteles restaurantes y tiendas viven del ski, y la pista no ??  si la pista pierde pasta porke no tiene buena nieve y la gente no la usa, tampoco usaran hoteles y tiendas.........  .confuso2
la culpa no es de la nieve, de echo Astun no tiene pérdidas, el problema es de un señor llamado Roldan, pero la historia es muy larga

tapatalkeando