Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

yo llevo las 4 de nieve en el coche desde hace años... y desde que tengo la furgo mas de lo mismo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

educollado

Cita de: JowJow en Noviembre 19, 2012, 00:01:15 am
yo llevo las 4 de nieve en el coche desde hace años... y desde que tengo la furgo mas de lo mismo...


Yo estaba pensando solamente en poner 2, es que solamente toco la nieve los fines de semana y nada entre semana. La verdad es que no pongo las 4 por pelas.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

koskolva (a.k.a. mandril)

yo monto M+S delante y detrás y las veces que me ha nevado he salido de la zona sin necesidad de poner cadenas. También ayuda el hecho de que SALÍA de la zona, es decir, que me iba valle abajo, no arriba.
subiendo solo me he hecho sallent de gállego - portalet, con la capa de nieve que deja la quitanieves sobre el asfalto, en 3ª y a 50km/h todo el rato, sin problemas.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

bombombero

hola compañeros acabo de descubrir este rincon y me presento por aqui ya que la nieve me encanta,este año jodio por la crisis pero espero escaparme algun dia antes me e mobido mucho por formigal sacado tres años forfait de temporada iba por a a lo mejor la habeis visto ppr alli,bueno.la vendi pplli con mi anterioer rula un hymer 654 del 2007 bueno lavendi ppr separacion y acabo de comprar una t5 multivan 2003 lo primero k e echo bonerle la calefauna de camion quev como un tiro
Bueno y en esqui  hago sobre todo free ahora monto unos kung fujas 102 de patin n trave unos freerando y bueno que espero esquiar con vosotros este año cerquita.
Por cierto aqui se puede vender material y comprar?

belenek

Cita de: bombombero en Noviembre 19, 2012, 23:21:59 pm
hola compañeros acabo de descubrir este rincon y me presento por aqui ya que la nieve me encanta,este año jodio por la crisis pero espero escaparme algun dia antes me e mobido mucho por formigal sacado tres años forfait de temporada iba por a a lo mejor la habeis visto ppr alli,bueno.la vendi pplli con mi anterioer rula un hymer 654 del 2007 bueno lavendi ppr separacion y acabo de comprar una t5 multivan 2003 lo primero k e echo bonerle la calefauna de camion quev como un tiro
Bueno y en esqui  hago sobre todo free ahora monto unos kung fujas 102 de patin n trave unos freerando y bueno que espero esquiar con vosotros este año cerquita.
Por cierto aqui se puede vender material y comprar?


que esquis vendes? .sombrero este año estoy intentando vender mi tabla para pillar unos, pero no hay manera

bombombero

vendo unos atomic metron 11 como nuevos casi sin uso pues me acostumbrado a ir con patines de 100 y los llevo para todo ,los atomic son los mas altos de gama cotas 132,76,115 y 165 de largo son supercarving para carvear la leche.Los tengo en 250 tambien cambiaria por fijaciones tipo duke y focas de patin 100-102

belenek

Noviembre 20, 2012, 05:39:47 am #3276 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 05:58:12 am por belenek
pues la verdad es que estoy hecho un lio, no se si cogerme algo de freeride con patin mas ancho y polivalentes,lo que pasa que no se si me va a restar mucho en pista, si tienen buen agarre, si se dejan manejar bien y son estables (no voy a andar a todo trapo), mi nivel es intermedio. No voy a hacer park, ni fuera pista con un crio de 5 años, asi que no se hasta que punto vale la pena.

Llevo unos 8 años con la tabla, y los esquis los tenia abandonados pero como andaremos con un crio, pues prefiero volver a calzarme los esquis (de echo hace poco en el Xanadu ande super a gusto), pero lo dicho que estoy venga a mirar en nevasport y ando muy liado


le tutu

Yo tengo una tabla burton con fijatas burton .vwt3n...

Reimon

Cita de: belenek en Noviembre 20, 2012, 05:39:47 am
pues la verdad es que estoy hecho un lio, no se si cogerme algo de freeride con patin mas ancho y polivalentes,lo que pasa que no se si me va a restar mucho en pista, si tienen buen agarre, si se dejan manejar bien y son estables (no voy a andar a todo trapo), mi nivel es intermedio. No voy a hacer park, ni fuera pista con un crio de 5 años, asi que no se hasta que punto vale la pena.

Llevo unos 8 años con la tabla, y los esquis los tenia abandonados pero como andaremos con un crio, pues prefiero volver a calzarme los esquis (de echo hace poco en el Xanadu ande super a gusto), pero lo dicho que estoy venga a mirar en nevasport y ando muy liado


Yo de ti me pillaria algo mas polivalente rollo 100 de patin, con ellos podras bajar bien por pista, si sun twin tips controlar a tu niño bajando de switch y si algun día cae un paketon, poder escaparte a pillar algo de polvo mientras comen tu mujer y tu hijo... .meparto

Yo tengo dos poares para vender, lo que son de freestyle y stan un poko trillados la vdd... Como buenos skis podrias pilarte los Kung fujas, Armada ARV...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


eldarc

Tengo una pregunta:
¿Qué hacéis con el equipo cuando dormís? El año pasado he dejado la tabla siempre fuera, en el portaesquís. El caso es que los cantos se me han oxidado un poco... y no sé cómo evitarlo. Por mucho que lo seques, estando en la calle, les va a caer humedad.

Reimon

Yo el material lo metere dentro, es mi primer año en la furgo, pero por miedo a que me lo roben ya que tengo una T2 y es bastante facil llevarse el portaskis...

Lo que dices del óxido de los cantos es muy normal, tambien te digo que ese óxido se va con dos buenas carveadas!! Si te cabe dentro en una funda pues mejor, sino fuera tampoko les pasara nada!!!

Que poko quedaaaa!!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


oriolfc

Buenas
Para el oxido yo le pasó una servilleta con aceite por el canto todos los días. Va de coña
para guardarlos lo mejor un cofre de doble cerradura encima la furgo. Sí intentan robar seguro que sientes el movimiento. Por cierto tengo un candado de moto que une la baca con los equis y tabla por dentro el cofre.
Quedar poco? Siento decir que sino cae un megapaquete está muy chungo.  Todo el finde lloviendo tan sólo quedan galletas en los cañones .

idop

Hola forer@s de las fragonetas y mundo de la nieve , yo soy de Asturias e intento subir algun finde que otro ya que por semana trabajo
todo el dia....

Tengo en venta una tabla de Snow Burton Uninc 1,54
con la compra de la tabla incluyo un pantalon Burton Ronin si el comprador lo desea , si alguien quiere fotos que me pase su correo o por Whatsapp.

un saludo y aver si nieva

eldarc

Yo los dejo en el portaesquís, que va anclado al portabicis desde el interior del portaesquís, y lleva cierre con llave. Para sacarlo, me tienen que despertar, si o si. Tengo los dos equipos encerandose y canteandose... :)

A ver si pruebo lo del aceite, pero los voy a seguir dejando fuera. Dentro no cabemos... Igual pruebo a ponerles algo por encima, como una funda par bicis, para que no les caiga humedad, aunque no se si evitaré mucho.

SiErRa86

Nin, el oxido va a ser siempre parte e tu tabla, asumelo .meparto .meparto .meparto

El problema es cuando dejas parte de tu tabla por la montaña como nos pasa a algunos...

Belenek mariquita, como sabia yo que querías poner el culin en pompa...  Ya puedes ponerte mayas bribón  .sombrero .sombrero


Por cierto, me han dicho que mi split a llegado a la tienda... .baba .baba