Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pepemk2

Cita de: SiErRa86 en Octubre 29, 2012, 20:31:25 pm
Si te cae el paquete, te va a caer igual en Avoriaz que en Alto Campoo, pero no disfrutaras lo mismo... .meparto .meparto


por supuesto.. no vas a comparar Campoo con Alpes..se disfruta mas en Campoo, logicu!! .panico .sombrero .palmas
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

belenek

Cita de: llovarro en Octubre 29, 2012, 19:55:57 pm
Pos no lo conocia de todas maneras no dormiremos en la furgo, loq ue buscamos es un sitio donde llegar sin tener que poner "obligatoriamente" las putas cadenas, estoy mirando Brides les Bains en los tres valles donde hayun teleferico de 25 min a merivel. Es que a mi señora y a mi nos da palo conducir por carreteras nevadas, el año pasao no veas que follon pa llegar y salir de tignes y luego lo mismo en Saint Gervais. Casi estrellamos la furgo y mi mujer me ha dicho que si vamos a esquiar tiene que se a un sitio donde la probabilidad de usar cadenas sea baja....


pues para ir en coche yo iria en avión y coger el transfer que te deje en la estación, te ahorras mucho tiempo y  dinero a no ser que lleves el coche lleno

llovarro

Cita de: belenek en Octubre 29, 2012, 21:53:09 pm
pues para ir en coche yo iria en avión y coger el transfer que te deje en la estación, te ahorras mucho tiempo y  dinero a no ser que lleves el coche lleno

Comida, perro, trastos, mejor en coche..

belenek

Cita de: llovarro en Octubre 29, 2012, 22:42:08 pm
Comida, perro, trastos, mejor en coche..


Pues no se, eso depende de vosotros, pero las carreteras tampoco creo que esten tan mal, si te pilla te va a pillar donde sea, eso es inevitable. Coche enterrado? pues pilla un apartamento con parking cubierto y listo.

turbopoker

pues yo no se que pensareis vosotros pero me  encanta levantarme por la mañana abrir la puerta de la furgo y ver que la nieve llega a la altura de la puerta..  .baba .baba .baba me pongo berraco solo de pensarlo...  y si hay que poner cadenas es que en la estacion estara la cosa interesante..asi las pongo con gusto..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

llovarro

Cita de: belenek en Octubre 29, 2012, 23:06:08 pm
Pues no se, eso depende de vosotros, pero las carreteras tampoco creo que esten tan mal, si te pilla te va a pillar donde sea, eso es inevitable. Coche enterrado? pues pilla un apartamento con parking cubierto y listo.

Buff el año pasado en Tignes los últimos 10 km mas de 1 hora con cadenas un pollo de la ostia, luego nieve que lo flipas, por suerte meti la furgo en el parking cubierto pero los que lo dejaron en la calle la primera noche nevada de mas de 1m coche enterrado una semana sin pode moverlo ya que las máquinas no trabajaban por el temporal. Luego para salir de allí tres cuartos de lo mismo, en la bajada la furgo se me fue un par de veces no veas que susto!!!.
Seguiré buscando, creo que me tirare por ir a Brides les bains que esta a 600 m de altitud y de alli a Merivel (3 valles) hay un teleferico que tarda 30 minutos.

Linur

Cita de: llovarro en Octubre 30, 2012, 07:08:40 am
Buff el año pasado en Tignes los últimos 10 km mas de 1 hora con cadenas un pollo de la ostia, luego nieve que lo flipas, por suerte meti la furgo en el parking cubierto pero los que lo dejaron en la calle la primera noche nevada de mas de 1m coche enterrado una semana sin pode moverlo ya que las máquinas no trabajaban por el temporal. Luego para salir de allí tres cuartos de lo mismo, en la bajada la furgo se me fue un par de veces no veas que susto!!!.
Seguiré buscando, creo que me tirare por ir a Brides les bains que esta a 600 m de altitud y de alli a Merivel (3 valles) hay un teleferico que tarda 30 minutos.


Syncro.... =)

Yo cuando me encuentro estas cosas me lo paso en grande!! maja  .panico
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Noviembre 01, 2012, 11:19:56 am
Syncro.... =)

Yo cuando me encuentro estas cosas me lo paso en grande!! maja  .panico


algunos sin syncro también nos lo gozamos.... hasta que empanzamos la furgo!  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Linur

Cita de: koskolva en Noviembre 01, 2012, 12:08:53 pm
algunos sin syncro también nos lo gozamos.... hasta que empanzamos la furgo!  .meparto


Y doy fe de ello! Me ha tocado se el tonto que empuja alguna vez!! jajaj  .palmas .panico
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

nosotros asi le arrancamos el aleron a un astra .meparto (que ni era conocido, pero como iba delante y teniamos que llegar a pistas...) por suerte ibamos en una navara y pudimos salir, pero el astra se quedo en la subida .meparto
Luego a la vuelta, cuatro horas atrapados en belagua, por culpa de unos patanes, nos quedamos 50 coches...

HandpanProject

Por curiosidad... alguna vez se ha hecho como una quedada para ir a la nieve en la furgo de alguien del foro?

me explico, si alguien tiene una furgo de 9 plazas y la conseguimos llenar el trayecto sale a nada y menos! yo casi siempre lo hago con mis compis y llenamos un coche, pero 5 mas las tablas y todo es algo pequeño...

Amante de las T2...

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Noviembre 01, 2012, 13:32:29 pm
Y doy fe de ello! Me ha tocado se el tonto que empuja alguna vez!! jajaj  .palmas .panico


y las risas que echamos a -10ºC qué?  .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

belenek

Cita de: koskolva en Noviembre 01, 2012, 16:10:05 pm
y las risas que echamos a -10ºC qué?  .panico


situacion : un palmo de nieve en la subida a Gourette, paro a poner cadenas, empapado por arrodillarme en el suelo, manos congeladas..... y la jefa tan tranquila con el paraguas para que no me moje .malabares .meparto .ametralla

bermu

Cita de: belenek en Noviembre 01, 2012, 16:14:32 pm
situacion : un palmo de nieve en la subida a Gourette, paro a poner cadenas, empapado por arrodillarme en el suelo, manos congeladas..... y la jefa tan tranquila con el paraguas para que no me moje .malabares .meparto .ametralla

.meparto .meparto

Por lo menos bajó, no te quejes  ;D