Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

paulaabadh

Cita de: SiErRa86 en Octubre 18, 2012, 21:32:48 pm
Tienes una mb 100 elevada y no te caben las cosas¿? .confuso2 .confuso2 Ahi dentro me hago un xalet!!!!



La tengo camperizada (subiré fotos pronto) y no me queda mucho espacio. Podría llevarlas dentro aunque quedaría todo muy justito, pero si las pudiera llevar encima de la furgo o detrás mucho mejor, así no me gotearían dentro después de usarlas.
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

bermu

Cita de: SiErRa86 en Octubre 18, 2012, 21:33:48 pm
Si alguien quiere aprender yo le dejo los materiales y todas mi tablas para encerar .meparto .meparto .meparto .meparto


se me acumulan los trabajos contigo este invierno, irnos de split, encerar tablas....  .bebemucho jeje

Xarles

Cita de: paulaabadh en Octubre 18, 2012, 21:58:35 pm
La tengo camperizada (subiré fotos pronto) y no me queda mucho espacio. Podría llevarlas dentro aunque quedaría todo muy justito, pero si las pudiera llevar encima de la furgo o detrás mucho mejor, así no me gotearían dentro después de usarlas.

Para tener las tablas dentro de la furgo, en posición de pie y para que no te goteen podrías meterlas en esta funda sin cerrarla, dado que sin cerrarla tiene una buena longitud, aunque las tablas asomen las gotas irian dentro y al ser estanca, SOLUCIONADO!

*imagen borrada por el servidor remoto

by Decarton = 14 ecus!!
Utilizad el jodido corrector!!!

paulaabadh

Cita de: Xarles en Octubre 18, 2012, 22:26:00 pm
Para tener las tablas dentro de la furgo, en posición de pie y para que no te goteen podrías meterlas en esta funda sin cerrarla, dado que sin cerrarla tiene una buena longitud, aunque las tablas asomen las gotas irian dentro y al ser estanca, SOLUCIONADO!

*imagen borrada por el servidor remoto

by Decarton = 14 ecus!!


Esta sería una solución, pero me gustaría igualmente mirarme precios de bacas y no encuentro para la MB 100  :'(
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

bermu

alguien conoce los apartamentos " Le Flocon d'Or " en les deux alpes? por lo que leo son bastante malos....  .pezazp

Albertoston

Cita de: paulaabadh en Octubre 18, 2012, 20:03:48 pm
¡Hola! Aqui una nueva en el foro que se ha comprado una furgo para, a parte de hacer otros viajes, irme a hacer snow. ¿Qué portatablas me recomendáis para una MB 100 con el techo elevado? ¿Y para llevar tablas de surf? ¿Existe algo que me permita llevar tanto una cosa como la otra? ¡Gracias  ;D!
(Podría llevar todo el material dentro de la furgo, pero no dormiría muy cómoda..)


Yo tenia este sistema montado, es facil si tienes un portabicis, no tienes mas que hacerte una estructura de 4 barras y atornillarla a los mismos agujeros de los railes. Lo ideal es colocarlas mas separadas, de hecho ambas por la parte exterior de las fijaciones pero asi me ha funcionado igual.



El caso es que despues, me preocupa el tema de que con darle una martillazo a cada barra se pueden llevar lo que haya, asi que no estaba muy comodo dejando la furgo por ahi con tablas o skis, asi que al final me hice una baca de techo... y ahi tb puedo llevar la de verano  ;D


Voy a ser un poco cruel pero.......Ufffff es verlo y me pongo de los nerviosssssssss..............

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Tetr3s

A ver esas baca de techooooooo que ando loco para subir los equipos al techo de la nugget...tiene 4 roscas y necesito 4 pletinas curvadas y 2 barras pero no se ni por donde empezar...

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Tetr3s

los que conozco no trabajan aluminio ni acero...ademas confio en que esa pletina sea comercial, que hacerla a medida saldra un riñon!

algo tan sencillo como esto

*imagen borrada por el servidor remoto

MissKilometros

Cita de: bermu en Octubre 18, 2012, 22:22:11 pm
se me acumulan los trabajos contigo este invierno, irnos de split, encerar tablas....  .bebemucho jeje


Ya sé quién tiene que procurar que Sierra no se me escacharre otra vez :S

Albertoston

Octubre 18, 2012, 23:46:16 pm #3160 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 23:59:44 pm por Albertoston
Cita de: Tetr3s en Octubre 18, 2012, 23:35:38 pm
A ver esas baca de techooooooo que ando loco para subir los equipos al techo de la nugget...tiene 4 roscas y necesito 4 pletinas curvadas y 2 barras pero no se ni por donde empezar...


Ufff lo que yo he hecho igual no es muy políticamente correcto, porque parecerá un poco tosco asi contado...digamos que son dos angulos de acero de 3m paralelos a lo largo del techo, atornillados y con sika al techo (de fibra) vamos, que tuve que desmontar todo el techo del interior... en los angulos van las barras de baca que se pueden colocar a la distancia que quieras, parece muy aparatoso pero si controlas un poco de soldadura lo haces en un ratin. Lo bueno de la altura de la furgo es que desde abajo apenas se ve como esta fabricado el tema. Lo malo es que tengo que llevar una escalera siempre, pero con una telescopica plegable no hay problema, ocupa 80cm y estira 2,90cm. Mañana hago unas fotillos y te lo enseño si quieres  ;)


Modifico: viendo lo que has puesto ahora que buscas, es mucho mas sencillo. Eso lo puedes hacer con 2 pletinas de aluminio y una barra. Con un tornillo de banco y una barra y/o un martillo las puedes curvar como quieras para darle la altura. Tendrás que joder una a lo mejor pero si las marcas bien creo que podrías copiarlas y luego atornillar o mejor remachar la barra rectangular superior a la distancia exacta. Es delicado para darles exactamente la misma curvatura, pero te ahorrarás una pasta! También puedes ir a un cerrajero y decirle lo que quieres, no creo que te salga caro.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

belenek

Octubre 19, 2012, 01:02:16 am #3161 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 01:28:21 am por belenek
Cita de: bermu en Octubre 18, 2012, 22:42:39 pm
alguien conoce los apartamentos " Le Flocon d'Or " en les deux alpes? por lo que leo son bastante malos....  .pezazp


hay mejores viajes, si quieres te busco info

cuando quieres ir?

por poner un ejemplo

http://www.interuniversitysnow.com/

http://www.smk-camps.com/summer12/es/fechas-precios.php

http://www.familiafreestyle.com/

http://www.ungravityboard.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=54&lang=es

yo eligiria entre smk y familia

belenek

Cita de: SiErRa86 en Octubre 18, 2012, 21:33:48 pm
Si alguien quiere aprender yo le dejo los materiales y todas mi tablas para encerar .meparto .meparto .meparto .meparto


so perro .lengua2


SiErRa86

Cita de: bermu en Octubre 18, 2012, 22:22:11 pm
se me acumulan los trabajos contigo este invierno, irnos de split, encerar tablas....  .bebemucho jeje


Y fregar la casa evidentemente .meparto .meparto .meparto