Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Por donde andas bermu¿? Podiamos hacer una birrita no¿?

belenek

Cita de: SiErRa86 en Marzo 05, 2012, 20:48:27 pm
Por donde andas bermu¿? Podiamos hacer una birrita no¿?
es lo que tiene estar lesionado que sólo ser pueden birritas .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

delarco

Ahora que estás lesionado te das a la bebida? que hay de aquello de: "no si yo no bebo nunca... solo cuando venís vosotros me tomo una cerveza..." xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

limoia

Cita de: ENANO en Marzo 05, 2012, 20:14:33 pm
Pues fuy la unica furgo junto al primer huevo, deje el techo levantado hasta k me fuy el domingo alas 15.00h.....

Estubimos en la misma zona, haber si te pongo alguna foto, los tres mios lleban el mismo casco azul y gafas rojas...  ;)

Ahora ya se por que no te vi.Nosotros subimos hasta el pueblo y aparcamos en el aparcamiento que hay a lado del huevo de arriba.El ultimo yo creo.

kiko07

Cita de: Jimenetas en Marzo 05, 2012, 19:44:33 pm
El miércoles me subo para baqueira que parece que por ahí hay buena nieve... alguien sabe algo?


Está a tope!!! el finde ha nevado y suongo que hoy algo habrá caido, asi es que si tienes solazo.... lo gozarás!!!

bermu

Cita de: SiErRa86 en Marzo 05, 2012, 20:48:27 pm
Por donde andas bermu¿? Podiamos hacer una birrita no¿?


Estoy en pas, pero sin coche ni ná, porque he venido en autocar. Mañana bajaré a andorra un rato, lo malo que no tengo wifi en los apartamentos y me toca ir de bar en bar .loco2

Por cierto, la nieve..... Cremita ;D

Jimenetas


mache

Buenas,
Esta claro que el tiempo está como una moto. Las diferencias de temperaturas de un día para otro son brutales. El domingo en Formi medio nevando medio lloviendo, caladitos caladitos y la nieve sopita sopita.
El lunes bajón de temperaturas a tope, cañones puestos a saco y una ligera nevada por la noche, ayer en pistas de lujo, la nieve buenísima, eso si muchísimo viento, nubes y claros y sin apenas gente. De LUJO para lo que está siendo la temporada.

Saludos
.malabares .malabares

ursusbret

Hola gente.
Llevo unos días sin conectarme porque he estado de mudanza y ahora estoy robando wifi a un vecino incauto que la ha dejado libre.  ;D
Ya veo que medio se está esquiando decentemente, d.p.m.
¿como va ese hombro Sierra? Yo sigo en rehabilitación, avanzando poco a poco. Pero esto va mucho más lento de lo que me esperaba. Espero que la espera de buenos resultados.
Bueno pos eso, que sigo el hilo de nuevo.
Un saludo.

turbopoker

Otro mas para la cuadrilla de lisiaos.. me cai el miercoles con la bici...y de momento menisco..posible rotula y ligamentos..a ver q dice la resonancia... asi este año se acabo la nieve... :'(
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

bermu

Vaya hostiaco.... .bici   ánimo y a curarlo bien.

Yo estoy dudando si no tendré una fisura en alguna costilla porque de la caída del otro día, me duele al moverme un poco o al cojer mucho aire...

SiErRa86

Pues a mi el martes me toca revisión, pero aun lo tengo inflamado y me duele... ya es la tercera semana y se supone que tenia que estar para que me dieran el alta y rehabilitación pero no se...

Al final presionare para que me hagan una resonancia no vaya a ser que tenga algo roto >:(

belenek

Cita de: SiErRa86 en Marzo 11, 2012, 12:51:45 pm
Pues a mi el martes me toca revisión, pero aun lo tengo inflamado y me duele... ya es la tercera semana y se supone que tenia que estar para que me dieran el alta y rehabilitación pero no se...

Al final presionare para que me hagan una resonancia no vaya a ser que tenga algo roto >:(
a veces es mejor la rotura que algo muscular

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

educollado


Esto que es el hilo de ski-snowboarder o se siliados. Menuda racha. Espero que todos mejoréis rápidamente. Esta semana nos espera calorcito calorcito, creo que la nieve se acaba  :(. Qué opinais?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

llovarro

C'est Fini, ha terminado y no ha tenido tiempo ni de comenzar, por suerte he podido escaparme a Alpes sino  menunda mierda.