Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

bermu

al final muy buena semana en vallnord, algo de frío y de viento pero muy buena nieve (menos el último día en arinsal) y encima estrenando tabla, os dejo un par de fotillos  ;)

día de viento en arcalís

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

dándolo todo en el park de arinsal, además estrenando tabla yes. basic

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

el alojamiento en anyos park muy recomendable! por cierto, no recuerdo quién me dijo que evitase el sofá-cama y me salió la jugada redonda! jejeje

jaime orbital

Si, lo del sofa cama lo dije yo, uf que mala noche te has ahorrado! Por cierto ese viento de arcalis,... como me ha fastidiado, se ha llevado algo de nieve, y la zona del freeride estaba un poco duro sobretodo hoy.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bermu

si, se llevó mogollón de nieve, pero por lo que ví, el finde abrían todo en arcalís, al final yo no pude probar la pala virgen esa del telesilla, aunque el jueves ya la habían bajado algunos...

Cita de: SiErRa86 en Febrero 08, 2012, 21:07:36 pm
Ya somos dos pero estan por las nubes... .baba .baba


hay una diferencia de la leche entre el de burton y el jones, aunque no he visto el burton, no se, me mola más el jones, será por que es de quién es.... vi a un chico con split que lo estaba montando para subir en arcalís y hablando con él y su colega nos comentó que el año que viene lo empezarán a alquilar, es una buena opción para ir probando...

Denali

a mi me dejaron uno burton de hace algunas temporadas y pesaba como un muerto , este año he probado un atomic de la temporada pasada y mucho mejor , supongo que tanto los burton nuevos como el  jones seran mucho mejores que el atomic asi que cualquiera de los dos es buena opcion ... de todas formas me pasa lo que a ti , el jones me gusta mas!!

belenek

Bueno aqui la peña animando la temporada

DJ en Mavrovo, estación de esquí en Macedonia




belenek

Febrero 13, 2012, 01:05:29 am #2600 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 01:07:31 am por belenek
*imagen borrada por el servidor remoto


y la foto de la recepcion del salto ??? .malabares .meparto

Como se que eres tu? podias haber saludado con un cartel que pusiera furgovw o algo .meparto

ursusbret

Cita de: belenek en Febrero 13, 2012, 01:05:29 am
*imagen borrada por el servidor remoto


y la foto de la recepcion del salto ??? .malabares .meparto

Como se que eres tu? podias haber saludado con un cartel que pusiera furgovw o algo .meparto

JAJAJAJAJJAJAJAJA, cuando toca p.l.t.s suelto.  ;D
Habrá que verte a tí.  .fotografo
Un saludo.

belenek

Febrero 13, 2012, 02:32:48 am #2602 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 02:34:22 am por belenek
Cita de: ursusbret en Febrero 13, 2012, 01:27:18 am
JAJAJAJAJJAJAJAJA, cuando toca p.l.t.s suelto.  ;D
Habrá que verte a tí.  .fotografo
Un saludo.


con la racha que llevamos, este año ni piso la nieve .malabares

venga te pongo una del año pasado  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi ya se me ha pasado la edad de hacer el gilipollas, una caida ahora no es igual que cuando tenia 18 asi que siempre con cuidadin por si me jodo el hombro .meparto (lo siento te la tenia que devolver .sombrero)

bermu

Joder belenek, vas a destajo repartiendo .meparto .meparto deja el hombro de ursusbret, que va a estar en breve otra vez a tope!  pues en estos saltos no me caí, aunque no probé nada chungo, sólo acostumbrarme a estar en el aire para poco a poco empezar a girar, cuando tenga alguna espetao, también la pondré  ;D

Al final hubo presentación de furgo??

belenek

Cita de: bermu en Febrero 13, 2012, 06:56:33 am
Joder belenek, vas a destajo repartiendo .meparto .meparto deja el hombro de ursusbret, que va a estar en breve otra vez a tope!  pues en estos saltos no me caí, aunque no probé nada chungo, sólo acostumbrarme a estar en el aire para poco a poco empezar a girar, cuando tenga alguna espetao, también la pondré  ;D

Al final hubo presentación de furgo??
estoy en ello, en breve, noticias, me voy al banco, quieres otra t3?? .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bermu

Cita de: belenek en Febrero 13, 2012, 07:41:26 am
estoy en ello, en breve, noticias, me voy al banco, quieres otra t3?? .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Con 1 me vale, que lo soy avaricioso. pero un par de miles o 15 no te digo yo que no .sombrero

Cantabriavanas

Una fotuca de este fin de semana cerca de Burgos....



Tetr3s


Cantabriavanas

Aquí os dejo otra foto de snowkite de este finde.... Ha merecido la pena probarlo!!!!




mache