Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ñakona

Enero 30, 2012, 00:07:17 am #2371 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 06:05:08 am por furgovw_bot
Cita de: SiErRa86 en Enero 29, 2012, 22:01:56 pm
Yo te cuelgo imagen de hoy en grandvalira .palmas



Ya era hora de ver algo así  .baba

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ursusbret

Enero 30, 2012, 00:15:40 am #2372 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 06:05:08 am por furgovw_bot
Cita de: SiErRa86 en Enero 29, 2012, 22:01:56 pm
Yo te cuelgo imagen de hoy en grandvalira .palmas


Me vi a arriesgar.
El juego de ¿de donde es la afoto?
Pa mí que es la conesión de Soldeu con el Tarter, llegando al Tarter a la cota de los restaurantes.
Un saludo.

chache

Una duda, es que no estado nunca en la pierre, que tal estara la carretera?? hara falta cadenas?.

PD: BELENEK MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DE LA DUCHA, si, lo pongo en mayusculas pk lo quiero gritar, jeje, pero esta cerca Gourtte de La pierre o q?
Si quereis unas birras, estaremos en el parkin una primastar azul con una chica, un dalmata y yo, lo pongo por jerarquia en mi familia jeje,

No obstante algun sitio donde ducharnos o bañarnos, tipo spa o algo asi sabeis si hay?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

belenek

Cita de: chache en Enero 30, 2012, 09:00:30 am
Una duda, es que no estado nunca en la pierre, que tal estara la carretera?? hara falta cadenas?.

PD: BELENEK MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DE LA DUCHA, si, lo pongo en mayusculas pk lo quiero gritar, jeje, pero esta cerca Gourtte de La pierre o q?
Si quereis unas birras, estaremos en el parkin una primastar azul con una chica, un dalmata y yo, lo pongo por jerarquia en mi familia jeje,

No obstante algun sitio donde ducharnos o bañarnos, tipo spa o algo asi sabeis si hay?
pues muy lejos no esta, depende de donde vengais, si es por el túnel de somport os queda mejor Gourette

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: ursusbret en Enero 29, 2012, 23:46:37 pm
.baba .baba .baba
Que puñetera envidia me dais.
Bueno dentro de lo malo, me han dado el resultado de la Resonancia magnética y no tengo ningún ligamento roto, pero sí una parte del Humero que se llama Trokiter.
Asín que en cuanto suelde el Trokiter y le meta la caña al músculo necesaria, a darle caña al mono a tope.
A ver si para ese entonces sigue habiendo nieve.  ;D
Ale disfrutad los que podeis.
Un saludo.
bueno pues en parte buenas noticias, a soldar el "tolkien" y surfear,ah no que eras palillero .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chache

Vamos de propio a la pierre por conocerlo, Gourette mola mucho si hay nieve que creo que si, tb en la pierre tenemos un colega que tiene bonos a ver que precio nos hace, sino sopesaremos Gourette, hay aera de AC en gourette?

Yo iba en el dia cuando ib a a gourette y era pequeño, me acuerdo de muy poco pero recuerdo que era chula.

de ir a la pierre iriamos con bielsa que es por donde me han dicho pero no he mirado la ruta bien aun.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

belenek

Cita de: chache en Enero 30, 2012, 09:31:52 am
Vamos de propio a la pierre por conocerlo, Gourette mola mucho si hay nieve que creo que si, tb en la pierre tenemos un colega que tiene bonos a ver que precio nos hace, sino sopesaremos Gourette, hay aera de AC en gourette?

Yo iba en el dia cuando ib a a gourette y era pequeño, me acuerdo de muy poco pero recuerdo que era chula.

de ir a la pierre iriamos con bielsa que es por donde me han dicho pero no he mirado la ruta bien aun.
si, tienes área a pie de pistas y otra a pie del huevo,y camping al lado del área, a ver como esta el tema porque se avecina una gorda de frío y nieve, mirando los modelos simplemente acojona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

La carretera por la vertiente española olvídate si hay nieve, no hay cosa que más me fastidie que el puerto de la Pierre .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ziklo

Cita de: belenek en Enero 30, 2012, 09:16:52 am
pues muy lejos no esta, depende de donde vengais, si es por el túnel de somport os queda mejor Gourette



El mes pasado estuve en arette y la verdad es que la carretera pasando por el tunel de somport se las traia (y por donde nos mandó el GPS ni te cuento). Pero dices que Gourette queda más cerca que Arette??? Como es eso?? Porque en los mapas parece que está más lejos.

Q ya viene la nieve!!!

ursusbret

Cita de: belenek en Enero 30, 2012, 09:18:30 am
bueno pues en parte buenas noticias, a soldar el "tolkien" y surfear,ah no que eras palillero .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si dices "a flotar" nos incluimos todos y en la nieve que nos gusta.  ;)
Un saludo.

mache

Muy buenas a todos,
Bueno ya por fin por fin ha nevado,
Madre mía parecía que no iba a caer en todo el invierno menudo anticiclón teníamos que no se iba
Bueno esto ya se ve de otro coor, animaros a subir a Formi ahora si que si

Saludos a todos
.palmas .palmas .palmas

belenek

Enero 30, 2012, 10:03:29 am #2382 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 10:30:31 am por belenek
Cita de: ziklo en Enero 30, 2012, 09:57:25 am
El mes pasado estuve en arette y la verdad es que la carretera pasando por el tunel de somport se las traia (y por donde nos mandó el GPS ni te cuento). Pero dices que Gourette queda más cerca que Arette??? Como es eso?? Porque en los mapas parece que está más lejos.

Q ya viene la nieve!!!
más cerca de donde? Se tarda prácticamente lo mismo desde Donosti a "casi" todas las estaciones del Piri francés. Si pasas el túnel de Somport sigues y llegas a Laruns(por el Portalet mas recto aun), te metes en el pueblo y ya subes a Gourette pasando por Eaux Bonnes. Desde que sales del túnel de Somport hay 80km hasta Gourette, calcula hora y cuarto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

limoia

Este finde esquiando en Baqueira.El sabado bien,la nieve la cuidan bien.A la noche se puso a nevar y el domingo salimos por patas.
Eso que el del alquiler le comento a mi amigo ,que solo iba a nevar por la noche.
Con cadenas saque la furgo del aparcamiento del hotel de Viella.
El que  valla esta semana tiene paqueto fresquito.Que lo disfrute.

ENANO

Enero 30, 2012, 10:33:18 am #2384 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 10:38:21 am por ENANO
Cita de: belenek en Enero 30, 2012, 09:46:41 am
si, tienes área a pie de pistas y otra a pie del huevo,y camping al lado del área, a ver como esta el tema porque se avecina una gorda de frío y nieve, mirando los modelos simplemente acojona



el camping de gourette esta bajo minimos nohay ducha ni baño, solo luz 17 euracos.... nosotros dormimos en el parking del huevo.

Cita de: ziklo en Enero 30, 2012, 09:57:25 am
El mes pasado estuve en arette y la verdad es que la carretera pasando por el tunel de somport se las traia (y por donde nos mandó el GPS ni te cuento). Pero dices que Gourette queda más cerca que Arette??? Como es eso?? Porque en los mapas parece que está más lejos.

Q ya viene la nieve!!!



desde guipuzkoa mejor por francia..........  este finde han hecho falta cadenas...

haber si os pongo alguna fotito del finde k esta de postal, ( es komo dice mi hijo el mayor )

;)


Pon tu grano de arena.