Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

PIRATE VAN

Cita de: belenek en Enero 09, 2012, 23:47:29 pm
buena tabla, yo estoy hecho un lio ahora y no se con cual acabaré,Gnu,Burton,Bataleon.... .malabares


me paso igual yo estaba entre bataleon evil twin, burton hate y la salvatore las tres parecidas para free y park, mas o menos igual de blandas...al final la salvatore y estoy mu contento con ella...

SiErRa86

GNU no te arrepentiras, si no bataleon pero pilla algo mas duro que la evil twin, la Sanchez demasiado chiclaco...

belenek

Cita de: SiErRa86 en Enero 10, 2012, 21:21:23 pm
GNU no te arrepentiras, si no bataleon pero pilla algo mas duro que la evil twin, la Sanchez demasiado chiclaco...


No quiero que sea chicle, que no toco el park quitando algun saltito pero pequeño que uno ya tiene una edad .meparto no se me ocurrira coger la park pickle

SiErRa86

Pues yo tengo la pickle y no es en nada parquera comparada con la evil twin o la sanchez...

Dureza 6 sobre 10, magnetracion para carvear mejor y super reactiva mucho pop y hay que pisarla con ganas para doblarla bien... El polvo se comporta de maravilla

bermu

yo he pillado una imperium y muy contento con ella, y bastante rebajada. también tengo una rosiggnol one y esa la voy a dejar mejor para fuerapista

belenek

Cita de: SiErRa86 en Enero 10, 2012, 21:36:14 pm
Pues yo tengo la pickle y no es en nada parquera comparada con la evil twin o la sanchez...

Dureza 6 sobre 10, magnetracion para carvear mejor y super reactiva mucho pop y hay que pisarla con ganas para doblarla bien... El polvo se comporta de maravilla


gracias por rayarme un poco mas .meparto


turbopoker

belenek acuerdate de las lib tech, que mas o menos bastante parecido a gnu (creo que las hace el mismo) las dos tienen magnetraccion, y banana...
como ya te a dicho sierra86  "no te arrepentiras"
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PIRATE VAN

Cita de: turbopoker en Enero 11, 2012, 15:59:15 pm
belenek acuerdate de las lib tech, que mas o menos bastante parecido a gnu (creo que las hace el mismo) las dos tienen magnetraccion, y banana...
como ya te a dicho sierra86  "no te arrepentiras"
y prepara 500 leuros jeje...estoy de acuerdo con vosotros la salvatore fuera del park tampoco es tan chicle, yo la probe antes de comprarla y me decidi por ella tambien me molaria una lib terch...pero el precio...ufff na belenek entre todas las que estas barajando son muy buenas tablas y a no ser que seas un super pro- las diferencias entre ellas... la que eligas sera un tablon no te ralles.... :)

ursusbret

Haber, ¿algún o alguna de Barcelona que vaya a bajar a Madrid este mes, que tenga sitio para bajar un bulto grande y tiempo para quedar con un compi para que se lo entregue?
Estoy en negociaciones de un asiento individual con un compi de Barcelona y por transportista me sale por un ojo de......., que cada uno valore el que aprecia más.  ;D
El tema es que se traslada de casa y tenemos que hacerlo antes del 28.
Un saludo y gracias de antemano.
P.D. ¿os he dicho alguna vez que sois gente de p.m.? sobre todo los tableros, que buena gente.  ;D

belenek

Cita de: ursusbret en Enero 11, 2012, 16:43:22 pm
Haber, ¿algún o alguna de Barcelona que vaya a bajar a Madrid este mes, que tenga sitio para bajar un bulto grande y tiempo para quedar con un compi para que se lo entregue?
Estoy en negociaciones de un asiento individual con un compi de Barcelona y por transportista me sale por un ojo de......., que cada uno valore el que aprecia más.  ;D
El tema es que se traslada de casa y tenemos que hacerlo antes del 28.
Un saludo y gracias de antemano.
P.D. ¿os he dicho alguna vez que sois gente de p.m.? sobre todo los tableros, que buena gente.  ;D
paso de citar todos tus post:P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chullas

Este foro tiene de todo lo que me gusta...

Bueno me presento por aqui... llevo 3 años haciendo snow , los 2 ultimos años con forfait de temporada y apartamento , cosa que me ha servido para mejorar muchiiiiiisimo , empece con una burton bullet y despues de la 1º temporada la vendi y me compre la famosa lib tech skate bannana y decir que es una pasada , va muy muy bien , y lo bueno es que sirve para todo. Bueno un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

ursusbret

Cita de: belenek en Enero 11, 2012, 16:56:48 pm
paso de citar todos tus post:P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pero si en mis post, no hay más que buen rollo. Todavía no me han mandado a nadie para que me parta las piernas.  ;D
Me han pasado esta dirección http://www.comuto.es
¿la conoceis? ¿la usariais? Ya que no os vais a tirar el rollo con un palillero pisa tablas.  :P
Venga un saludo a todos y a todas.  :D

SiErRa86

Pues la verdad es que a Madrid no voy a bajar por lo que poco puedo hacer... Lo de la pagina ni idea .malabares

Por otro lado tengo un video buenisimo de palis xddd

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=apNKEhdokKM

belenek

Cita de: ursusbret en Enero 11, 2012, 22:57:41 pm
Pero si en mis post, no hay más que buen rollo. Todavía no me han mandado a nadie para que me parta las piernas.  ;D
Me han pasado esta dirección http://www.comuto.es
¿la conoceis? ¿la usariais? Ya que no os vais a tirar el rollo con un palillero pisa tablas.  :P
Venga un saludo a todos y a todas.  :D


yo si que la usaria, en toda europa se usa sin problemas desde hace años, pero aqui como vamos retrasados años luz... pues lo de siempre, de hecho en el tema de ir a pistas si que se utiliza mucho en algunos foros, para llenar el coche para hacer un sube/baja en el dia