Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MissKilometros


educollado

Cita de: Sibyl en Noviembre 25, 2011, 08:55:18 am
En el norte seguimos pelados... y no de frio... XD


Según dicen, la semana que viene pueden empezar las nevadas en el norte  .baba
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Tetr3s


hellnatxo


Tetr3s


txio

''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

SiErRa86


Tetr3s


ursusbret

Noviembre 26, 2011, 02:04:50 am #1868 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 02:06:36 am por ursusbret
El  mapa de los tonos azules es la temperatura a 1500 metros de altúra, a partir de ahí bajale un grado por cada 100 metros para arriva y viceversa.
El azul clarito son 0 grados y según va oscureciendose son dos grados menos por color.
El día y la hora lo ponen en la parte de arriba a la derecha de los cuadros, pero no están legibles.
Aún así, las predicciones que marca nieve son de 4 días y no son del todo fiables, aunque ya se nota el frío !eh¡
Un saludo.

belenek

estoy enganchado al foro de meteorologia de nevasport, se aprende mogollon .malabares

hellnatxo

Cita de: belenek en Noviembre 26, 2011, 02:14:36 am
estoy enganchado al foro de meteorologia de nevasport, se aprende mogollon .malabares

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
estais enfermos .meparto .meparto .meparto

a ver si me lo apunto yo tambien :roll: :roll: :roll:

chejot3

Pero ahí la nieve va pa los alemanes y los franceses,...en los Pirineos poquito, no?

belenek

Cita de: chejot3;2417795Pero ahí la nieve va pa los alemanes y los franceses,...en los Pirineos poquito, no?
en piris nada y en los alpes mas de lo mismo,toca esperar. Para un finde que iba a currar y surfear gratis. . .

aisack

En la pagina de Zermatt podeis ver las webcams dia a dia de hace mas de un año y no veas la diferencia que hay, por estas fechas ya estaba lleno de nieve. Caguen el cambio climatico este....

ursusbret

Noviembre 26, 2011, 23:48:16 pm #1874 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 23:54:03 pm por ursusbret
Me da a mí, que este año vamos a tener que ponerle ruedas a nuestras tablas. Eso o bajar a Sierra Nevada http://sierranevada.es/estacion/en-pista/webcams.aspx o a Marruecos que con este tiempo loco y sus altitudes seguro que tiene nieve.



Un saludo.