Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PIRATE VAN

Cita de: hellnatxo en Noviembre 06, 2011, 11:09:18 am
yo tengo la hate de la temporada pasada y estoy contento con ella... :roll:
como e,s tan blandita como la ponen, y va bien pa el park y cajonear...


vw_starline

I love Snowboard

hellnatxo


hellnatxo

Cita de: PIRATE VAN en Noviembre 06, 2011, 21:48:11 pm
como e,s tan blandita como la ponen, y va bien pa el park y cajonear...

para mi si que es blandita, pero porque antes tenia una tabla muy vieja... y era eso, una tabla .meparto imagino que la tabla en park y en cajones ira bien, el dueño no tanto... .malabares .meparto
Cita de: vw_starline en Noviembre 07, 2011, 14:13:32 pm
Asi me gusta!! Va cogiendo color la cosa.....

color blanco
he tenido que hacer otro mensaje porque si no el blanco no se leia ;D


ursusbret

A ver lo que tarde en irse.  .meparto .meparto
Que no, que tambien quiero que caiga mucha. Pero no me creo nada todavía. A ver que termine la semana.
Un saludo.

SiErRa86

Hombre son las primeras nevadas y es evidente que no se van a quedar, pero servirá para ir enfriando el suelo .palmas

ursusbret

Si es por joder un poco.
Que pa un sitio en el que puedo.  ;D
Venga un saludo.

Aspe

Tengo una dudilla, que no se si habrá salido ya... como secáis la ropa mojada de un día para otro? y las botas?? Yo la ropa bueno, voy cambiando pero las botas solo tengo unas y al final acabo poniéndomelas mojadas. Algún invento que no sea el calientabotas ese eléctrico que hay, algún campertrick metiendo las botas en una bolsa y meterle aire caliente??en ac pasión vi un arcón calefactado, algo de eso??
¡A prepararse todos!
Saludos

Linur

Cita de: Aspe en Noviembre 08, 2011, 23:40:35 pm
Tengo una dudilla, que no se si habrá salido ya... como secáis la ropa mojada de un día para otro? y las botas?? Yo la ropa bueno, voy cambiando pero las botas solo tengo unas y al final acabo poniéndomelas mojadas. Algún invento que no sea el calientabotas ese eléctrico que hay, algún campertrick metiendo las botas en una bolsa y meterle aire caliente??en ac pasión vi un arcón calefactado, algo de eso??
¡A prepararse todos!
Saludos


Yo intento poner todo cerca de la salida de la calefa estacionaria, de todos modos si quieres currartelo pro pro, puedes hacer una derivación de aire para meterla dentro de las botas...jejej
¡Adios a mi firma!

ENANO

Yo les enchufo por turnos, ke somos 5, el chorro de aire de la estatica......   .malabares

Y la ropa bien colgada con perchas.



Pon tu grano de arena.

ursusbret

Chorro de aire, de la calefacción estática.  Y dependiendo del tipo de bota. De snow no manejo, pero de esquí sacas el botín y secas con una balleta la carcasa de plástico, metes periodico dentro del botín y a colocarlo en la salida de la calefa, pero no muy encima que jodes el material. Con la ropa, ¿tu mojas la ropa? yo llego como el anuncio de dodotis sequito, sequito.  .meparto Venga va, voy a ser bueno, la ropa la meto en el armario perchero calefactado de la AC.  .meparto .meparto
Un saludo.

ETXAVE

Pues yo solo kon el papel de periodiko en los botines de las botas y ya esta, respekto a la ropa, intento llegar antes de la kaida del sol y la tiendo por los alrededores de la furgo y a unas malas la pongo encima del kapo y arranko un rato y listo y si no pues al chorro del kalefactor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ballena

Cita de: Linur en Noviembre 09, 2011, 00:18:44 am
Yo intento poner todo cerca de la salida de la calefa estacionaria, de todos modos si quieres currartelo pro pro, puedes hacer una derivación de aire para meterla dentro de las botas...jejej


.nono  .nono  .nono Muy mala idea si las botas son de gore tex: al gore tex le sienta muy mal el calor directo y pueden deformarse. Tengo un amigo que le duraron unas botas buenas 1 mes por dejarlas cerca del radiador cuando se le mojaron: se le deformo toda la parte interna de la bota y no se las pudo poner más.

Como han dicho aquí lo mejor para las botas meter muchas bolas de papel de periodico y conforme van empapando irlas cambiando.
10 fkpts