Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

pepevallejo

yo con palillos o tabla to el dia revolcao jejejeje k sufrimiento y eso k son ya 6 años.
Un saludete.

AlvaroT3

Cita de: ursusbret en Octubre 13, 2011, 10:29:27 am
Vaya panda pijos, los tableros estos. Mucha rasta, mucho rollito alternativo y no sois más que unos pijos de los de toda la vida. Lo único que habeis cambiado el cocodrilo por la banana.  .meparto .meparto .meparto
Y todo esto para marcar bien en condiciones quien es o quien no es más auténtico. :P
PIJOS, que sois unos PIJOS.
Un saludo.

no te falta razon. Aqui en el valle vemos muchos hippies de  chanel. Gente que va de alternativa, de hippie pero de primeras marcas.
y sobre todo mucho niño de papa que va disfrazado de malo malote, con el pantalon bajado enseñando el calzon de kalvinklein, con gafas de 500 euros, casco de marca  vogner de 1200 euros,  tablas de 2000 euros, el touareg aparcado en la zona VIP, el bono de temporada (todo esto pagado por papá) y luego van de antisistema, de radical, de hippie.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

fatnan

chapo!! estoy con vosotros!!! Mucho niño pijo, que en cada temporada nueva cambia de vestuario, equipación y de estación,.... a la que esta de moda cada año!! por dios!!

Y aqui uno que va con su maravillosa tabla crazty creek del intersport, botas burton de hace 5 temporadas y haciendo sube y baja,porque pagar todo el finde me sale muy caro... jejeje...

saludos!!
Fatnan & Shivana

Mimotic

Cita de: alvarogares en Octubre 13, 2011, 12:37:00 pm
no te falta razon. Aqui en el valle vemos muchos hippies de  chanel. Gente que va de alternativa, de hippie pero de primeras marcas.
y sobre todo mucho niño de papa que va disfrazado de malo malote, con el pantalon bajado enseñando el calzon de kalvinklein, con gafas de 500 euros, casco de marca  vogner de 1200 euros,  tablas de 2000 euros, el touareg aparcado en la zona VIP, el bono de temporada (todo esto pagado por papá) y luego van de antisistema, de radical, de hippie.


Yo mismo no lo hubiera descrito mejor.

saludos
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

SiErRa86

Pues yo creo que os equivocáis y recrimináis a gente que puede hacer según que cosas por el dinero que tienen, me gustaría veros en su situación...

En mi caso tengo 5 tablas tres equipaciones y no te digo la cantidad de botas guantes máscaras etc etc...  También es cierto que tengo el ff de temporada, pero para ello me fui hace tres años desde Cantabria a Andorra busque curro y aquí estoy disfrutando de esto lo que puedo, y si una tabla me va a ayudar a aumentar mi nivel me la compro y no me duele porque la disfruto y si me gusta ir con mi pantalón cagao es mi problema, la gente que se ria, a mi no me importa ni haré lo mismo que ellos porque tengan una tabla de 150€ y una chaqueta de quechua...

Y los niños pijos que decis que suben con el tuareg, lo primero es las pintas que quieren aparentar, en la cafetería porque al park ni se acercan no vayan a dar el canteo y se sepa que son unos paralíticos, eso si ellos son felices se lo pueden permitir y yo tendría un tuareg o una t5 california (que es mas cara seguramente) si pudiera...

Respecto al pijerio de chanel, lo siguen llevando los palilleros .meparto, la cuestión es que si eres un entendido de la escalada y te sabes todos los nombres de mosquetones y demás eres una maquina...  Si sabes los modelos de tablas las nuevas tecnologías y demás eres un pijo, me podéis llamar friki pero no pijo y seguramente hay mas de uno por aquí que cobra mas de los 1300 € que cobro yo

belenek

Cita de: SiErRa86 en Octubre 13, 2011, 15:54:05 pm
Pues yo creo que os equivocáis y recrimináis a gente que puede hacer según que cosas por el dinero que tienen, me gustaría veros en su situación...

En mi caso tengo 5 tablas tres equipaciones y no te digo la cantidad de botas guantes máscaras etc etc...  También es cierto que tengo el ff de temporada, pero para ello me fui hace tres años desde Cantabria a Andorra busque curro y aquí estoy disfrutando de esto lo que puedo, y si una tabla me va a ayudar a aumentar mi nivel me la compro y no me duele porque la disfruto y si me gusta ir con mi pantalón cagao es mi problema, la gente que se ria, a mi no me importa ni haré lo mismo que ellos porque tengan una tabla de 150€ y una chaqueta de quechua...

Y los niños pijos que decis que suben con el tuareg, lo primero es las pintas que quieren aparentar, en la cafetería porque al park ni se acercan no vayan a dar el canteo y se sepa que son unos paralíticos, eso si ellos son felices se lo pueden permitir y yo tendría un tuareg o una t5 california (que es mas cara seguramente) si pudiera...

Respecto al pijerio de chanel, lo siguen llevando los palilleros .meparto, la cuestión es que si eres un entendido de la escalada y te sabes todos los nombres de mosquetones y demás eres una maquina...  Si sabes los modelos de tablas las nuevas tecnologías y demás eres un pijo, me podéis llamar friki pero no pijo y seguramente hay mas de uno por aquí que cobra mas de los 1300 € que cobro yo


amen y ni puto caso, esto consiste en practicar un deporte, aparte de este, practicais alguno mas?

En ese caso podeis poner la equipacion que llevais, tu dile a uno por ejemplo que le gusta correr que va igual de bien con unas zapatillas asics que con unas del mercadillo, o a otro que baja igual un descenso con su bici del carrefour que con una de competicion...
Yo mas que nada es que mi tabla es de hace 10 años . Me la metieron doblada cuando la compre, cuando esto del snow no era ni la mitad de practicado que lo es ahora, y ahora que estoy un poco mas metido en el tema pues no quiero que me timen y pido consejo.

Por cierto suelo ir a Valnord, si estas por la zona encantado de tomar unas birras y que me enseñes tus conocimientos ;)

belenek

Cita de: Ballena en Octubre 13, 2011, 11:12:05 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Después de esquiar toda la vida y hacer snow 10 años el año pasado me alquilo unos esquies de los más baratos para un día y la verdad es que tampoco note casi nada la diferencia de equipo... las negras se bajaban casi igual y las tortas dolían parecido. No será que efectivamente nos comen la cabeza para que cambiemos de equipación... Es lo de siempre: Nadal con sartén me seguiría ganando a mi con la mejor raqueta.


si no notaste nada en unos esquis de ahora con los de hace 10 años, es que no tienes ni idea de esquiar, las marcas no solo trabajan solo por moda sino tambien para mejorar las prestaciones.

Que tabla tienes tu?

belenek

Cita de: ursusbret en Octubre 13, 2011, 10:29:27 am
Vaya panda pijos, los tableros estos. Mucha rasta, mucho rollito alternativo y no sois más que unos pijos de los de toda la vida. Lo único que habeis cambiado el cocodrilo por la banana.  .meparto .meparto .meparto
Y todo esto para marcar bien en condiciones quien es o quien no es más auténtico. :P
PIJOS, que sois unos PIJOS.
Un saludo.


joder cuanto tiempo, que sepas que un no me he dejado rastas .lengua2 es que no se si estan de moda o ya no, ni se si pegaran con mi nueva tabla

vw_starline

Yo no es por dar la chapa pero para mi la peor marca de tablas es sin duda (Burton & Forum)
Los diseños de estructuracion de esta marca rompen todos los esquemas en sensaciones y fiabilidad.
Cuando tu cojes una base de madera y te dedicas a jugar haciendo agujeros para insertar fibra de carbono ya estas matando el nervio de la base de la madera por lo tanto, lo unico que pagas es "Marca& Diseño" por que realmente una tabla Burton & Forum no sirven para nada....
Y tambien digo que se de lo que hablo por que en cierta parte me dediico a este deporte.

ROME FOREVER
I love Snowboard

vw_starline

Octubre 13, 2011, 20:19:09 pm #1569 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 20:22:36 pm por vw_starline
Tampoco podeis juzgar a una persona que lleve puesto un equipo encima de 3000 euros.... Alomejor esa persona se pega todo el año trabajando ahorrando y sin ningun vicio aparente para cuando llegue la temporada de sky disfrutarla al maximo. Si es cierto que hay mucho repijo pero os puedo asegurar que el mayor pijerio que e visto en mi vida lo siguen llevando los palilleros(sin ofender a nadie)
Yo llebo 17 años haciendo Snowboard me an patrocinado e competido y e echo de todo y si no me conoces y me ves por pista seguro que piensas que soy un pijo mas de los que estais acostumbrados a ver, pero no juzgueis a nadie sin saber la historia que tiene detras.
Y todo lo que tengo es gracia a mi esfuerzo a mi continuidad y mi pasion, nunca e pedido un chabo a mis viejos.
Con esto quiero decir que antes de juzgar a los "surferos en global" penseis un poco de lo que se habla, por que por culpa de 4 pelagatos pagamos todos justos por pecadores.
I love Snowboard

belenek

Cita de: vw_starline en Octubre 13, 2011, 20:19:09 pm
Tampoco podeis juzgar a una persona que lleve puesto un equipo encima de 3000 euros.... Alomejor esa persona se pega todo el año trabajando ahorrando y sin ningun vicio aparente para cuando llegue la temporada de sky disfrutarla al maximo. Si es cierto que hay mucho repijo pero os puedo asegurar que el mayor pijerio que e visto en mi vida lo siguen llevando los palilleros(sin ofender a nadie)
Yo llebo 17 años haciendo Snowboard me an patrocinado e competido y e echo de todo y si no me conoces y me ves por pista seguro que piensas que soy un pijo mas de los que estais acostumbrados a ver, pero no juzgueis a nadie sin saber la historia que tiene detras.
Y todo lo que tengo es gracia a mi esfuerzo a mi continuidad y mi pasion, nunca e pedido un chabo a mis viejos.
Con esto quiero decir que antes de juzgar a los "surferos en global" penseis un poco de lo que se habla, por que por culpa de 4 pelagatos pagamos todos justos por pecadores.


mucha parafernalia pero nada de aconsejarme sobre la tabla .meparto

opiniones sobre la Bataleon Airobic ?

Burton se me va de precio, otra opcion es Nitro

si te sobra algun pantalon que quieras vender avisa que ya yo que los patrocinados los sacais a buen precio .lengua2

hellnatxo

hombre, la verdad es que en esto de las tablas, hay muchisimos possers, que van de malotes... las cosas como son.El año pasado en formigal si que flipe, porque habia una cuadrilla que llegaron a la terraza chill out esa que ponen, se sentaron hay, y ni siquiera subieron a las pistas, eso si, bien equipados iban...
otra vez una pedazo de rusa, PEDAZO de rusa, con su chaqueta de chanel, sus gafas de dior y su mega equipo de esqui, y no acertaba una...

Si veo que alguno hace algun truquillo si que intento fijarme bien para poder hacerlo yo, pero nada mas.

a ver si se pasa de moda y se empiezan a vaciar las pistas ;D

Tetr3s

yo lo que no acabo de entender es la mania de fijarse en el vecino...si es pijo, hippie o lo que quiera ser pues que lo sea no? porque hay que juzgar a nadie? a mi personalmente me la suda, y si alguien se rie de mis botas que tienen mas de 10 años pues es su problema.

yulmis

Cita de: Tetr3s en Octubre 13, 2011, 21:08:53 pm
yo lo que no acabo de entender es la mania de fijarse en el vecino...si es pijo, hippie o lo que quiera ser pues que lo sea no? porque hay que juzgar a nadie? a mi personalmente me la suda, y si alguien se rie de mis botas que tienen mas de 10 años pues es su problema.

+1,yo si estoy esquiando,a lo mio
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

vw_starline

Hablas de la bataleon airobic del 2011?
De dnd eres belenek? si quieres equipamiento podemos hablar...
I love Snowboard