Mayo 01, 2024, 11:43:09 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafi

Cita de: Menoty en Abril 15, 2013, 06:26:33 am
Eiiii Rafi yo también estube en Zúñiga!

La historia era quedarnos a ver el Enduro pero era muy tarde y nos partía el dia,así que comimos en el FP que hay junto al río y seguimos nuestro viaje.

También eres endurero?

Saludos


jaja..ahora no,pero ya le he dao en su dia,y claro como todo pues aun tira pero ya no tengo ninguna moto,dios pero hay veces ke paso una envidia cuando veo alguna pasar

BenjaminCamper

Cita de: Morfina en Abril 09, 2013, 23:13:31 pm
El pollo en movimiento aún gana más...  .loco1, estás fatal Budi


Hey, Morfina, saludos desde aquella t3 verde que te saludó este domingo, ya me sonaba de algo tu furgo y es que la había visto por aquí ;D
Que gracia, cada vez hay más furgos por ahí repartidas !!!!   .palmas

canogalan

Muy buenas

Yo ayer domingo por la A-44 dirección A4 vi a una T3 naranjita preciosa, con la pegata del foro atrás. Matrícula de Madrid. Yo iba en un serie 1 de copiloto y te saludé......(por si está por aquí su dueño......jejejeje)

Saludos

Morfina

Cita de: BenjaminCamper en Abril 15, 2013, 09:22:53 am
Hey, Morfina, saludos desde aquella t3 verde que te saludó este domingo, ya me sonaba de algo tu furgo y es que la había visto por aquí ;D
Que gracia, cada vez hay más furgos por ahí repartidas !!!!   .palmas


Aii, te me has adelantado!! te iba a saludar yo también por si no recordabas mi nick. Que gracia verte por Rubí, es horrible aparcar por esa zona, damos más vueltas que un reloj, jejeje.  .adios

fandelat3

Hoy te he vuelto a ver a las 15:45 delante la comisaría de los Mossos en Manresa.

Cita de: fandelat3 en Diciembre 27, 2012, 14:24:48 pm
VW T5 vista en el Paseo de Manresa este Sábado 22 por el mediodía.

*imagen borrada por el servidor remoto

señor no

El sábado en bermeo vi una t5 azul en el puerto, con pwgata claro...
Un saludo.

Superlimako

Cita de: flikflak en Abril 15, 2013, 06:52:26 am
endureros también??  jejeje está bien controlar a gente por ahí que también le guste lo marrón, qué bien!!
además acabo de descubrir que hay un subforo para moteros, ya vi tu Husa y la beta jejeje pero la mayoría de los que hablan allí lo hacen de motos de carretera


Buenoooo parece que habemos alguno! una pena que andemos tan lejos para quedar a gastar un poco de sopa .loco2

Rafi no se que edad tendrás pero suelo andar bastante con varios veteranos y le menudo ritmo llevan :o
Nunca es tarde para echar una máquina y dar unas vuelticas ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

xakurzar

T4 verde en arnedillo? En el parking CON BARRERA de aL lado de las pozas. Desgraciadamente yo no pude quedarme ahí, porque mi furgo comió muchos petisuis... ;D

rafi

Cita de: Menoty en Abril 15, 2013, 22:52:50 pm
Buenoooo parece que habemos alguno! una pena que andemos tan lejos para quedar a gastar un poco de sopa .loco2

Rafi no se que edad tendrás pero suelo andar bastante con varios veteranos y le menudo ritmo llevan :o
Nunca es tarde para echar una máquina y dar unas vuelticas ;)


hombre viejo no soy..44 tacos,lo ke pasa ke entre el curro y dos pekes y ke el fin de semana no entro en casa pues añadir la moto va a ser demomento complicaillo jeje y contando ke hago montanbike.Pero como dice el dicho tarde o temprano la cabra tira pal monte y asi yo creo ke sera .baba
saludos

hullk

Cita de: xakurzar en Abril 16, 2013, 02:22:46 am
T4 verde en arnedillo? En el parking CON BARRERA de aL lado de las pozas. Desgraciadamente yo no pude quedarme ahí, porque mi furgo comió muchos petisuis... ;D

El finde estubimos dos verdes con pegata en el parking de abajo. Una cali y una multi.

hullk

Superlimako

Cita de: rafi en Abril 16, 2013, 08:37:28 am
hombre viejo no soy..44 tacos,lo ke pasa ke entre el curro y dos pekes y ke el fin de semana no entro en casa pues añadir la moto va a ser demomento complicaillo jeje y contando ke hago montanbike.Pero como dice el dicho tarde o temprano la cabra tira pal monte y asi yo creo ke sera .baba
saludos


Bah pero si eres un chaval! ;D
Ando con alguno de cincuentaytantos así que mira si tienes tiempo de volver al barro,pero tienes razón,tengo amigos en tu misma situacion.Entre el trabajo y la family van encontrando menos tiempo para la moto.
Yo por ejemplo sólo la cojo de Octubre a Semanasanta.Ahora apenas nada,le hago un mantenimiento fuerte y con el calor sólo algún paseito para que no se me olvide como funciona .sombrero

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

xakurzar

Este finde si, me parecio ver una Cali y otra blanca, para la próxima me fijaré más, pero ya sabes... Sales tan relajadito deL agua caliente.
Yo estuve aparcado al lado de la carretera. Una ducato azul muuuy muy grande, aunque luego me moví de sitío.
Espero que lo pasarais bien.  :D

hullk

Ok. Aparcaste arriba al lado de la carretera no? Con bicis atras no?
Yo era el de la multivan

hullk

Imamon

El sábado por la tarte en el desfile de moda que tuvo lugar en Arrasate uno de los modelos llevaba una camiseta negra con el logo del foro.

xakurzar

Eso es, con una bici si.
Ok hulk, pues para la proxima te ficho ;)