Mayo 01, 2024, 01:55:05 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hullk

Anoche t4 con pegata del foro en el parking de arriba en arnedillo

hullk

Superlimako

Hulk esta tarde saldremos rumbo Arnedillo para ver mañana el Trial,a ver si coincidimos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Juanet3

Cita de: BenjaminCamper en Abril 01, 2013, 13:39:43 pm
Corroboro lo de rkrjacint ... en mi vida he visto tanta furgo moviéndose por una zona, jodo, como molaaaaaaaaaa  .palmas  .palmas  .palmas


Eppp BenjaminCamper,... había una como la tuya en el parquing de la casa de fusta,... eras tú?,.... yo pasé tres noches allí y pasaron unas cuantas T3s',.... empezamos a ser plaga!!!!  .meparto
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Juanet3

Cita de: Jou en Abril 02, 2013, 10:48:32 am





Ehhhh yo soy esa T3 blanca a la izquierda del todo,... dormimos frente a los de esa T2 crema  guapísima!!!

Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Jou




el grupo de la t2 en la casa de fusta.





y aquí en el trabucador. salu2. para to2. los del foro. .palmas

BenjaminCamper

Cita de: Juanet3 en Abril 06, 2013, 11:09:39 am
Eppp BenjaminCamper,... había una como la tuya en el parquing de la casa de fusta,... eras tú?,.... yo pasé tres noches allí y pasaron unas cuantas T3s',.... empezamos a ser plaga!!!!  .meparto


.palmas ¡¡¡Era yo, era yo!!!   .palmas No te vi la pegata, si no te hubiera saludado !!!!
Y sí, la T2 está de muerte ......, que guapa   .baba

hullk

Cita de: Menoty en Abril 06, 2013, 10:15:44 am
Hulk esta tarde saldremos rumbo Arnedillo para ver mañana el Trial,a ver si coincidimos

pues tarde ya que estoy en casa que el domingo curro

hullk

godzy49

Anoche vimos esa trafic a cuadros rosas y blancos en el parking de Plaza en Zaragoza, estabas haciendo algo en la puerta del copiloto y pitamos y vimos como te volvías, pero creo que ya no nos viste.

Saludos

Juanet3

Abril 07, 2013, 16:05:06 pm #4073 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 16:23:53 pm por Juanet3
Cita de: BenjaminCamper en Abril 06, 2013, 13:25:49 pm
.palmas ¡¡¡Era yo, era yo!!!   .palmas No te vi la pegata, si no te hubiera saludado !!!!
Y sí, la T2 está de muerte ......, que guapa   .baba

No llevo pegatina xk tengo proyectado una visita por.plancha y pintura,... Jaaja, no sabía que abría puertas!!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

fandelat3

El jueves a las 17h en Manresa por la C-55 dirección Berga delante el restaurante Els Noguers, y comisaría de los Mossos, una T1 Samba 21 ventanas, con techo corredizo toda de color verde claro,con el adhesivo de la VI Furgofesta en la parte de atrás.


Superlimako

Cita de: hullk en Abril 07, 2013, 00:15:25 am
pues tarde ya que estoy en casa que el domingo curro

hullk


Pues otra vez sera  ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Ñakona

Ayer domingo sobre las 7 y pico de la tarde nos cruzamos con mercedes azul, pegata redonda delante y cuadrada detrás, en la travesía de Caspe, Zaragoza. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

PYTERPAN

Cita de: Morfina en Abril 05, 2013, 20:52:45 pm
Ya, no entiendo como nunca nadie ha avistado una furgo con un pollo colgando del porton  :o  .loco1 .loco1 .loco2 .loco2



Yoooooooo te vi una vez... no recuerdo donde ,pero lo del pollo me quedo , lops niños se morian de risa....una t3 creo no??

;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

okuparero

Cita de: PYTERPAN en Abril 09, 2013, 13:17:03 pm

Yoooooooo te vi una vez... no recuerdo donde ,pero lo del pollo me quedo , lops niños se morian de risa....una t3 creo no??

;D


La foto de su avatar es una T4. Y lo del pollo si que me suena, la verdad. Pero me suena más de verlo en alguna foto de las vueltas solidarias de la maratóen el circuitode montmeló

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

GODIMIL

Cita de: PYTERPAN en Abril 09, 2013, 13:17:03 pm

Yoooooooo te vi una vez... no recuerdo donde ,pero lo del pollo me quedo , lops niños se morian de risa....una t3 creo no??

;D


El del POLLO colgando es BUDIALEN ;D