Abril 30, 2024, 23:53:00 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

baikorrix

Me lo imaginé el sábado a la mañana.

El viernes primero pasamos por la area Els Muntels y ya que pagamos decidimos quedarnos allí a dormir, y mira que intente convencer después a la chavala para quedarnos a dormir en la playa, a pesar de haber pagado 6€.

Durante el desayuno del Sábado me lo recordó....


.panico .panico .panico


Aio!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Larilau

el sábado en las pistas de esquí nordico de Fanlo-Nerín, ( aparcado en la pista poco detrás de la mía)  una vito gris con pegata delante y detrás con los poquitos que estábamos y no te localicé 
.adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

HAMLET_24

Hoy domingo... digo lunes, una T3 azul con techo blanco, en la AP7, a la altura del realengo, cerca de Crevillente, te e echo luces y me has saludado, no se si eres de la zona, saludos...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Araok

Güenas!!!

Una T5 en el Alto de la Vega, cerca del Nacimiento del Río Cuervo...

Y luego adelanté a una T4 gris en dirección Tragacete... las dos el domingo 31 después de comer, en cuestión de pocos minutos.

No pito ni hago señales estrañas puesto que no tenemos furgo, y no llevamos pegatina... no hace falta que nos tomen por locos!!  .loco2 .loco2 .loco2  ;D ;D ;D

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

fontwagen

Abril 02, 2013, 10:26:07 am #4024 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 10:27:45 am por fontwagen
Cita de: baikorrix en Abril 01, 2013, 15:12:24 pm
Saludos a todos.

Esto solo es una pequeña parte de lo que había en el Delta del Ebro:




¿Que tal pasasteis la noche del viernes al sábado con el viento?

Aio!!!


La primera que se ve  (T4 granate techo blanco) es la nuestra.
nos largamos para el camping al menos estabamos reparados. .panico .palmas

fontwagen

eeeeeP

Lo bueno que cuando sopla asi no hay mosquitos ;D

Jou

Cita de: fontwagen en Abril 02, 2013, 10:32:11 am
eeeeeP

Lo bueno que cuando sopla asi no hay mosquitos ;D
.meparto



mucho viento y mucha furgo por el Delta. .bien










Angus04

Cita de: fontwagen en Abril 02, 2013, 10:32:11 am
eeeeeP

Lo bueno que cuando sopla asi no hay mosquitos ;D


¿CÓMO? Nos tienes que ver ahora mismo a mi moza y a mí, ALBARDADOS A PICOTAZOS! En mi vida me han picado igual...como dice Leo Harlem, orificios de entrada y salida con dos y tres trayectorias diferentes...

Sobrao...

Palomares

Cita de: Jou en Abril 02, 2013, 10:48:32 am
.meparto



mucho viento y mucha furgo por el Delta. .bien











Nosotros estuvimos aparcado detrás de esta furgo y la t4 naranja en el parking del poble nou, luego las volví a ver en el trabucador. Ibamos una t4 california blanca y una trafic azul

Saludos
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Abril 02, 2013, 10:58:20 am
¿CÓMO? Nos tienes que ver ahora mismo a mi moza y a mí, ALBARDADOS A PICOTAZOS! En mi vida me han picado igual...como dice Leo Harlem, orificios de entrada y salida con dos y tres trayectorias diferentes...

Sobrao...

Jajajajjajaja
No me rio de vuestro mal, solo de la forma de contarlo.
.fotografo .fotografo .fotografo

BenjaminCamper

Cita de: Jou en Abril 02, 2013, 10:48:32 am
.meparto

mucho viento y mucha furgo por el Delta. .bien




;D  ;D ¡¡¡¡ Me veo, me veo, soy la T3 verde de ahí en medio !!!! ¡¡¡¡ Que ilu !!!!  ;D  ;D

Trencalòs

Abril 02, 2013, 13:52:01 pm #4031 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 13:54:35 pm por Trencalòs
Cita de: Palomares en Abril 02, 2013, 11:03:37 am
Nosotros estuvimos aparcado detrás de esta furgo y la t4 naranja en el parking del poble nou, luego las volví a ver en el trabucador. Ibamos una t4 california blanca y una trafic azul


La T4 naranja y la T2 tambien nos cruzamos con ellas en St.Jaume d'Enveja.

En el camping Auge dormimos cerquita a otra Cali T4 naranja (una pareja con un crío)

Eps! Una cali blanca y una trafic azul? ..... Creo que os vi a vosotros durmiendo por la zona del camping l'Aube, puede ser? Salí a correr la mañana del sábado y fue cuando vi las dos furgos allí aparcadas.

;)

Adry

Una propuesta para que sea más rápido y sea más fácil ver los post.

Furgo:
Color:
Lugar:
Día:
Comentarios:

Desde que ya me ficharon una vez ahora siempre que salgo con la furgo suelo mirar este hilo para ver si me he cruzado con alguien,
Igual es mejor empezar por el Lugar - furgo-color -dia-comentarios, así ya en un rápido vistazo ya haces el filtro por ciudades.

Venga nos vemos!

Palomares

Cita de: Trencalòs en Abril 02, 2013, 13:52:01 pm
La T4 naranja y la T2 tambien nos cruzamos con ellas en St.Jaume d'Enveja.

En el camping Auge dormimos cerquita a otra Cali T4 naranja (una pareja con un crío)

Eps! Una cali blanca y una trafic azul? ..... Creo que os vi a vosotros durmiendo por la zona del camping l'Aube, puede ser? Salí a correr la mañana del sábado y fue cuando vi las dos furgos allí aparcadas.

;)


Puede ser dormimos junto al puerto deportivo que esta yendo de la zona de la desembocadura y acaba en la puerta del camping la noche del viernes al sabado.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Trencalòs

Cita de: Palomares en Abril 02, 2013, 14:29:48 pm
Puede ser dormimos junto al puerto deportivo que esta yendo de la zona de la desembocadura y acaba en la puerta del camping la noche del viernes al sabado.


Exacto, al lado del pequeño puerto que hay cerca de la desembocadura  ;D Allí os vi!!