Abril 30, 2024, 23:47:06 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

La Txilingua

Cita de: quiberon en Noviembre 17, 2012, 08:37:26 am
TXILINGUA, ayer a la tarde por el barrio de la cuesta de zierbena, me cruce con iTortxu y seguido contigo, te pegué claxon pero igual ni te enteraste.

Seria mi mujer, jeje, no estaría atenta a las furgonetas . Ya estaré yo atento a ver si te veo.

La Txilingua

Cita de: peñita en Noviembre 17, 2012, 02:38:38 am
Como que me has visto y no me has dicho nada?

La proxima  te cruzas para que me de cuenta je je.

La tenias aparcada, pero no te preocupes k si te veo ya te pitare, pork lo de cruzarme ... Jaja. Muy bonita la furgo y cuidada.

La Txilingua

ayer sabado en armintza a las 18:30 una t4 atlantis de color gris, con la pegatina en el lado izquierdo del porton.
estabamos esperando a que salieses del aparcamiento, pero no te enterastes.

Trencalòs

Esta tarde en Sta Pau, una Nugget elevada d color verde con pegata ;) del foro.

migueh

en las últimas semanas he visto dos veces una T3 blanca con pegata detrás en Granada, zona de los Escolapios (cerca del río Genil). te dejé una nota pero estaba lloviendo así que no sé si la viste. un saludo!
no... tengo... furgo...

CorT3s

hoy en el centro de barcelona una t3 syncro blanca con pegata del foro rectangular
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

niuki

Avistamiento hoy en Viladecans, nissan primastar negra, con pegatina redonda en porton trasero......av/can batllori


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

javiseiscientos

una t2 blanca y naranja matricula de sevilla  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


belenek

hace un rato en Aralar T5 california con pegatina del foro, conducía una mujer, nos hemos saludado, nosotros en una Ducato del sr.Furgoazkarra

tapatalkeando

Superlimako

Aupa Belenek!

Que tal esta Aralar? Mucha nieve? La semana que viene tenia pensado acercarme.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

belenek

Cita de: Menoty en Diciembre 01, 2012, 17:46:25 pm
Aupa Belenek!

Que tal esta Aralar? Mucha nieve? La semana que viene tenia pensado acercarme.

Saludos


de lujo aqui he puesto alguna foto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204947.3525

jjf-mb120

T3 blanca vista en huesca logo en el capot zona los olivos mi furgo alado aparcada mb120
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

señor no

Avistada una t4 roja con pegata negra redonda, por la zona de Correos en Barakaldo , creo que buscaba sitio como nosotros (que ivamos con coche...)
saludos foriles!!

señor no

como no se donde meterlo, pues lo comento aqui...
Ayer en Amorebieta vi una grua que llevaba una t5 negra accidentada ,con bastante averia de golpes me parecio...creo que no llevaba pegata del foro, pero me llamo la  atencion , una pena la verdad....
Un saludos si alguien los conoce ,esperemos que fuera grave el asunto.

okuparero

Cita de: señor no en Diciembre 06, 2012, 23:51:49 pm
como no se donde meterlo, pues lo comento aqui...
Ayer en Amorebieta vi una grua que llevaba una t5 negra accidentada ,con bastante averia de golpes me parecio...creo que no llevaba pegata del foro, pero me llamo la  atencion , una pena la verdad....
Un saludos si alguien los conoce ,esperemos que fuera grave el asunto.


creo que algo ha pasao aquí  .meparto .meparto .meparto .meparto tranqui, todos nos damos por entendidos
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.