Mayo 01, 2024, 01:12:43 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

patiula

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 21, 2012, 12:14:58 pm
Sin techo elevable ........jorrrlll que sacais punta hasta los cubitos de hielo.... ;D ;D


;D ;D ;D ;D

deakipaya

Una t5 con techo:......
Enfrente dela policia local de Peñiscola casi en la entrada del campin Eden ayer viernes

vanesuk

Cita de: Alicia6 en Septiembre 21, 2012, 12:17:25 pm
Si, descapotable  ;D

jaja eso mismo pense yo cuando lo lei jajajaj   .coche
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

limoia

Ayer domingo Gasteiz-Donosti.California t4 azul con pegata en e lcapo delantero.

okuparero

¡Buenas! El mes de agosto pasado me crucé en Palma con una T3 pero no pude mirar si atrás llevaba pegata, pero de algo me sonaba, de verdad. La cosa es que hoy, votando las fotos para el concurso y es esta




Te ví en Avenida Argentina de Palma de Mallorca el pasado Agosto.

Alguién me puede ayudar a saber que forero es?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

grills

El Sábado 22/9 una T3 Dehler Roja... reluciente!!! .baba .baba
En el peage del Vendrell en Tarragona.... después entre pagar el peage y todo me despiste...  no llebaba pegata así que seguramente no es del foro!!!

"Marroneta"

PYTERPAN

Este finde, en el parking del Pedraforca, dos t4 ( con techo elevable homologado original westfalia)  .meparto .meparto .meparto, una roja y otra blanca,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 25, 2012, 10:23:10 am
Este finde, en el parking del Pedraforca, dos t4 ( con techo elevable homologado original westfalia)  .meparto .meparto .meparto, una roja y otra blanca,


.meparto

por cierto...tienes -1 frikipunt??  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Moltes gracies  Alicia ;), ya esta arreglao
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

kintala

A eso de las 6 de la tarde por Ugaldebieta una chica con una Jumper de techo bajo con varias pegatas del foro y vinilos con flores y más historias.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

La Txilingua


okuparero

Cita de: okuparero en Septiembre 24, 2012, 23:53:56 pm
¡Buenas! El mes de agosto pasado me crucé en Palma con una T3 pero no pude mirar si atrás llevaba pegata, pero de algo me sonaba, de verdad. La cosa es que hoy, votando las fotos para el concurso y es esta




Te ví en Avenida Argentina de Palma de Mallorca el pasado Agosto.

Alguién me puede ayudar a saber que forero es?


Controlá! Es de juanllorca
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Septiembre 26, 2012, 21:02:44 pm
Controlá! Es de juanllorca


Y tu eres de Mallorca?  .meparto .meparto Ya tienes uno más que seguro que se une al Club Camper Mallorca

bilbofurgo

Ayer sábado a las 17:00 de la tarde, en el parking de Laredo que se ve santoña, coincidí con una T3 verde(cantosito), con techo elevable Westfalia blanco, me vió aparcado y apoyado en la ventana y nos saludamos.

Seguido, un T3 syncro roja, con techo seta y rueda de repuesto atras.

Yo iba en una T3 mitad inferior roja, y mitad superior junto con techo alto rígido blanco

Saludos

CIMA

Ayer sábado 29 de septiembre una california T5 amarilla claro muy guapa, con pegata cuadrada negra del foro en medio del portón trasero, y con el techo levantado en el parking del parque de la Granja (León), como teníais todos los aislantes echados supongo que estabais dormidos ¿andais por aquí?