Abril 30, 2024, 23:38:53 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

Cita de: Alicia6 en Septiembre 04, 2012, 11:06:52 am
chicle de menta o de fresa?  ;D


ja, ja, ja, muy bueno  creo que era de menta......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

rastafari de jerez

Cita de: juanjogava en Agosto 30, 2012, 00:05:22 am
Anoche en el faro de cabo de palos, una t5 negra, llantas doradas, pegatina redonda en el capot, un kayak enorme en el techo. Hemos dormido al lado, pero yo llegué tarde y me fui pronto..

como dice dvd8d8 solo podía ser yo jajaja ni te sentimos llegar ni marchar, una lastima.

Cita de: dvd8d8 en Agosto 30, 2012, 08:36:12 am
Es rastafarijerez.... llantas doradas+kayak... tiene que ser el...

jajaja muy atento...

ahí estábamos
*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Joder, más pequeño imposible el kayak  :o :o

señor no

a los que vais por Loredo os tengo vigilados! jeje , mis aitas tienen piso alli y cuando vamos (normalmente sin furgo) siempre vemos algun forero por la zona!! recomendable 100% y parece que no molestan mucho las autoridades no???

Cantabriavanas

Cita de: señor no en Septiembre 04, 2012, 19:37:55 pm
a los que vais por Loredo os tengo vigilados! jeje , mis aitas tienen piso alli y cuando vamos (normalmente sin furgo) siempre vemos algun forero por la zona!! recomendable 100% y parece que no molestan mucho las autoridades no???


Pues, a mí me verás todos los días... Jejeje

Mikelats

T5 azul en el parking del ballonti , sobre las 18h estabas dando de comer a tu bebe (creo que era bebe,no me he fijado bien  :-\ ) con la pegatina del foro donde el deposito de gasolina, te he pitado  ;D
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

garciarabazo

yo el sabado de la semana pasada en el centro de valencia junto a la plaza de toros vi una familia paseando y el hombre llevaba una mochilita con el logo de furgovw. Aparte por trabajo paso casi a diario por la nacional valencia gandia y todos los dias me cruzo o con una t3 o con una t2 (saludos obligados) jaajaja. A ver si hay suerte y alguno es del club.
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

dj-boxer

Cita de: Juarmis en Septiembre 02, 2012, 22:12:41 pm
(Andalucía) Una T3 blanca que me ha adelantado y saludado por la A-49, viniendo de Portugal (creo) y en dirección Huelva.


¿Era el domingo por la tarde? Si es así era yo, que volvía con un poco de prisa de Portugal después de unos días por la Costa Vicentina. Vi pegatinas del foro en el portón de tu furgo (una t4 creo que verde) y te pité mientras te adelantaba. Saludos de nuevo

Juarmis

Cita de: dj-boxer en Septiembre 05, 2012, 14:02:22 pm
¿Era el domingo por la tarde? Si es así era yo, que volvía con un poco de prisa de Portugal después de unos días por la Costa Vicentina. Vi pegatinas del foro en el portón de tu furgo (una t4 creo que verde) y te pité mientras te adelantaba. Saludos de nuevo


Pues era yo!  8) Tu furgo, muy guapa...por cierto, el motor, como tu nick, no? porque vaya brío!...Muy guapa tu furgo, sí señor. De dónde eres?

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

dj-boxer

Cita de: Juarmis en Septiembre 05, 2012, 14:29:44 pm
Pues era yo!  8) Tu furgo, muy guapa...por cierto, el motor, como tu nick, no? porque vaya brío!...Muy guapa tu furgo, sí señor. De dónde eres?


Jejeje, pa que luego digan que las t3 no corren. Efectivamente, el nick es una mezcla del código del motor y de Duna, mi inseparable compañera boxer desde hace más de 12 años. La furgo es una California Vanagón de diciembre del 89 y lleva el motor de gasolina de 112 cv, un tiro pero una ruina para el bolsillo (12 l/100 km le he sacado de media en este viaje). Y soy de Córdoba. Muchas gracias por los piropos a la furgo, después de un pastizal invertido para rejuvenecerla por dentro y por fuera por fin estoy viendo cumplido mi sueño... Salud y km

Juarmis

Cita de: dj-boxer en Septiembre 05, 2012, 16:11:15 pm
Jejeje, pa que luego digan que las t3 no corren. Efectivamente, el nick es una mezcla del código del motor y de Duna, mi inseparable compañera boxer desde hace más de 12 años. La furgo es una California Vanagón de diciembre del 89 y lleva el motor de gasolina de 112 cv, un tiro pero una ruina para el bolsillo (12 l/100 km le he sacado de media en este viaje). Y soy de Córdoba. Muchas gracias por los piropos a la furgo, después de un pastizal invertido para rejuvenecerla por dentro y por fuera por fin estoy viendo cumplido mi sueño... Salud y km


   Yo soy de Dos Hermanas (Sevilla), pero vivo en Huelva por cuestiones "laboro-sentimentales". Pos ná, a ver si coincidimos en alguna quedada...Salud y km pa ti también...
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

señor no

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 04, 2012, 20:35:15 pm
Pues, a mí me verás todos los días... Jejej
no vamos mucho tampoco, hoy te hemos visto
la furgo,y si si me suena de verla....
que vives por la zona?
eso si,si te vemos y nos la enseñas,que se nos cae la babita eh!juasss

belenek

ayer en pamplona en la variante una t5 blanca con la pegatina del foro y unas llantas muy chulas, iba justo detrás de una t3 azul conducida por una chica, no a si iban juntos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mikelats

El viernes me quito las pegatinas una T4 Gris con pegatina del foro atrás, a la altura del Max Center, justo en la incorporación dirección bilbao - Donosti . Cogiste puente rontegui , yo iba camuflado con el Kia...  ;D
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

bloom

Septiembre 09, 2012, 14:46:52 pm #3569 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 12:21:24 pm por bloom
t4 california exclusive con pegatina redonda en el "tupé" un color azulado... preciosa!!! vista en el camino del camping en la móra una urbanizacion de tarragona, me temo que irias a la waikiki?? un saludoooo