Mayo 01, 2024, 03:48:25 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kintala

Cita de: FNRacing en Abril 10, 2012, 07:38:09 am
Era el unico sitio donde no llovia en toda la SS. Creo q te vi por la Fabriquilla ??  ... yo iba en una t4 cali naranja . Conocimos al forero Corsario y a su chica,  buena gente si señor ...

¿El de la Marco Polo blanca?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

NaturCamper

Cita de: Adry en Abril 10, 2012, 10:42:56 am

Que controlados estuvimos!! jaja el de la Lanzada era yo, igual que la foto de Jumperhdi. 
Así cuando tengamos algún problemas ya sabemos que siempre habrá alguien para ayudarnos!  .meparto

JEJE eras tu el de Santiago?? bueno pues encantado jeje la verdad es que vi pegatinas del foro por todos los lados!!!
En coruña una t4 creo que granate y una lt creo que era los dos en el fp de coruña!!

FELIPEySARA

Corsario?  No,  llevaban uns multivan tdi roja
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Albertoston

Cita de: J. Galán en Abril 10, 2012, 11:07:14 am
Ayer por la tarde, en el parking de TVE de O'Donell (Madrid) una T4 blanca aparcada dentro.


Si es una con un portabicis creo que  he visto la misma hoy aparcada al lado en el puente sobre la m-30  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

TransiTo

El domingo en el paseo martimo de Peñiscola, a la altura del hotel Papa Luna, T4 california azul con portabicis y un güevo de pegatinas atrás!!

señor no

El otro dia n tornavacas, una t4 verde con 2 pegatas, le pite...para un forero k vemos!!!

magellan1979

El jueves pasado una T3 blanca syncro blanca muy chula en un área de servicio de la autovía de mudéjar se paró delante de la mía y le echó unas miraditas la tenía muy bien cuidada

Sent from my MT15i using Tapatalk 2

origuli

Cita de: TransiTo en Abril 10, 2012, 20:00:28 pm
El domingo en el paseo martimo de Peñiscola, a la altura del hotel Papa Luna, T4 california azul con portabicis y un güevo de pegatinas atrás!!


EEEEIIIIIIIIIIII este era yo!! con la furgo supersucia... jejeje.... delante una T4 verde sin pegata, habiamos estado 6 dias en Cabo de Gata y fuimos a comer con mis padres que en navidades y semana santa estan en el camping Eden (esperando a la jubilacion de mi padre para pasarse ahi de setiembre a marzo!!!)

que buena!! hace ilusion que la gente reconozca la furgui!!!

saludos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adolfunk

EN CECLAVÍN el miercoles 11 de Abril, California gris plata. Anda que "somo paisani" y no nos hemos enterado???
Ponia algo de Logroño Vagen o así.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

JOSEDUCATO

De quien es una T3 naranja con baca negra que está aparcada en Mas M....e? Con pegata free camping y alguna mas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

piluki

Furgo color granate aparcada en la plaza de Arévalo, imagino que estaria de comilona en alguno de los restaurantes, con pegatina del foro, le deje una nota en el limpiaprabrisas........quien eras??? un saludo.

okuparero

Ahora mismo pasando por enfrente de la parada de metro de Lago, una Renault Master blanca camperizada con vinilos (tipo preparador) con toldo, escalera para la baca, unas pegatas de ciervos arriba en la parte trasera pero sin pegata del foro.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

señor no

Aver 2 recientitas!!
Ayer el P.N de Monffrague en caceres, vimos una T5 creo que marron con pegata en el espejo! nosotros estabamos andando dando un paseo, la furgo la teniamos en el Furgoperfecto de Villarreal, muy bonita esa zona,nos ha gustado.

Y hace un rato ya en casa! despues de las vacaciones, en Cruces Barakaldo  otra T5 rojita por la zona del hospital.
Saludetes!

fandelat3

Hoy, ahora a las 19:56, en la C-55 en la gasolinera Sant Jordi, una T-3 blanca y amarilla, impecable, pero sin ningún adhesivo ni del foro, ni de nada.