Marzo 19, 2024, 07:13:30 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Pues yo veo todos los dias esta furgo en frente de mi casa...me han dicho que es de un chico que se llama ELI...mi mujer se cruzó con alguien andando por el parque de la paloma en benalmádena, e iba con la camiseta de benicassim, y alguien se le acercó y le preguntó por la Kdd, pero ella no pudo ir... creo que pudo ser ELI

*imagen borrada por el servidor remoto

Karmann

Interesante hilo.

Esta furgo se presento en el foro, dos puertas y dos toldos. No era Edicamper o algo asi?

weisbud

.....pues yo tngo mala suert.... me debo cruzar con el 25% restante  :'( :'(

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

ireber

El domingo hubo una prueba de BTT en el valle de Basaburua (Nafarroa) y en Jauntsarats había una California T5 azul con la pegata del foro, si me viste yo aparque justo al lado tuyo, una California T5 gris. Justo estabas metiendo la bici en la furgo.

galtzagorri

Hoy a la mañana he visto en Bolueta una T3 naranja o marrón azteca (creo que se llama asi) muy cuidada con tolodo y techo elevable, estaba en doble fila, he estado apunto de parar para saludar pero iba con la furgo del curro y con prisa, otra vez será.

Ovitxu

hoy a las 2,30 en leganes t2 en frente de macro creo que  era la milagritos matricula de TF ese javi600 seguro que es la tulla
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 05:12:45 am
Pues yo veo todos los dias esta furgo en frente de mi casa...me han dicho que es de un chico que se llama ELI...mi mujer se cruzó con alguien andando por el parque de la paloma en benalmádena, e iba con la camiseta de benicassim, y alguien se le acercó y le preguntó por la Kdd, pero ella no pudo ir... creo que pudo ser ELI

*imagen borrada por el servidor remoto



efectivamente es la de eli y te aseguro que no te equivocas fijo, esa furgo es unica!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

irishplayer

 .meparto .meparto .palmas
somos unos frikys de mucho cuidado...estamos todos fichados...
-Follow the Potty Moviment-

OTO

Joder... el otro dia me cruce con una t1 aqui en zaragoza por la av cataluña. la primera que veo por la ciudad.
Creo que miraron las pegatas del foro que llevamos... (o quizas miraban mi atractivo natural .meparto)

yo voy con una t4 azul!!!!!!!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Alvoroto

salgo pa salamanca, haber a kien me encuentro por ahi?
ejejejejejjejee

Gallegoduc

Pues yo trabajo en el Poligono del Coll de Manya en Granoller y en la nave de enfrente hay todos los dias una T3 con el techo blanco. Incluso me han dejado una nota para una quedada en la Playa de Mongat, pero nunca he visto la personaje...Yo soy el de la T5 roja.
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

kabern0

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 05:12:45 am
Pues yo veo todos los dias esta furgo en frente de mi casa...me han dicho que es de un chico que se llama ELI...mi mujer se cruzó con alguien andando por el parque de la paloma en benalmádena, e iba con la camiseta de benicassim, y alguien se le acercó y le preguntó por la Kdd, pero ella no pudo ir... creo que pudo ser ELI




Buenas micki primero darte la enhorabuena jejeje Eli no fue a la nacional aunq quizas le regalaron una kamiseta jejeje

un saludo

WURSSI

pues yo tambien saludo a todas las camper a si q si os cruzais con migo saludarme tengo una trafic negra con 2 pegatas del foro 1 en el morro encima del foco izquierdo y la otra rectangular en el porton trasero a la izquierda tambien agur y km ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

trasgu_61

Mayo 30, 2009, 01:47:04 am #43 Ultima modificación: Mayo 30, 2009, 01:52:40 am por trasgu_61
Citarhttp://Pues yo veo todos los dias esta furgo en frente de mi casa...me han dicho que es de un chico que se llama ELI...mi mujer se cruzó con alguien andando por el parque de la paloma en benalmádena, e iba con la camiseta de benicassim, y alguien se le acercó y le preguntó por la Kdd, pero ella no pudo ir... creo que pudo ser ELI
.baba  .baba
Yo si veo "la furgo" no una furgo "la furgo" o tambien Chucotovy me encadeno al portabicis y hasta que Eli no me enseñen hasta el ultimo detalle no me suelto. De vez en cuando me paso por su link para babear

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144546.0
  

kimete

saludos foreros...........me ha gustado el tema.............yo no llevo pegatina del foro.....pero acostumbro a fijarme en las calis (sean del año que sean), pero no las he llegado a saludar. ire informando de todas las que voy viendo pos catalunya.......hoy haciendo cola dir gerona ala altura de mollet una cali blanca con portabicis fianma sin ningun adesivo ni nada!!!!!! que pasa que no llevais ninguna cosa que os diferencie de los demas????? si lo bueno es que nos vayamos viendo y conociendo las furgos del foro.... y ir a la pregunta... TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?