Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

luises

No me creo que nadie tenga ni un solo consejo que darme a la pregunta que planteo 🙈

kirikino

Marzo 01, 2023, 21:50:48 pm #6406 Ultima modificación: Marzo 01, 2023, 21:59:58 pm por kirikino
Cita de: luises en Febrero 16, 2023, 13:17:42 pmHola! Quiero subir en un par de semanas a hacer snow un domingo desde Barcelona. La idea sería ir el sábado por la tarde noche, dormir allí y volver el mismo domingo. No controlo nada esta zona, ni las mejores estaciones, ni dónde dormir...

Qué me recomendaríais?

Gracias!!
Cita de: luises en Marzo 01, 2023, 21:45:56 pmNo me creo que nadie tenga ni un solo consejo que darme a la pregunta que planteo 🙈

Entiendo que quieres ir a Pirineos desde Barcelona, ¿no?

Yo optaría por ir a Andorra. La tienes a un paso y las estaciones estarán bien surtidas de nieve al ser cotas altas. Para dormir la cosa se complica, pero hay opciones en GrandValira o bajar al área de ACs del Centro comercial River. Hay otra área en Feixes del Rabató, Sant Julià de Lòria

Prueba a echar un vistazo al mapa de furgoperfectos por si hay otra cosa que te pueda valer.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Shiratriz

Yo solo conozco candanchu, me han hablado maravillas de grandvalira yo haría caso a kirikino

luises

Muchas gracias por responder! Si que parece que Grandvalira es la mejor opción e intentaré dormir en Encamp. Tenía que haber ido este finde y al final no pude. Si consigo subir esta temporada ya comentaré qué tal por aquí!

Gracias