PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm Ultima modificación: Junio 29, 2010, 10:18:44 am por Manolín
TODAS LAS DESCARGAS DE FURGOPERFECTOS PARA LOS DISTINTOS NAVEGADORES SE PUEDEN DESCARGAR EN EL SUBFORO DE DESCARGAS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=196141.0

Bueno pues aqui teneis todos los lugares furgoperfectos que se van añadiendo al foro en formato TOMTOM Y OTROS FORMATOS para vuestros navegadores.

He creado 5 categorias
Lugares furgoperfectos
Tiendas, etc..
Campings con encanto
Vias Verdes
Areas Autocaravanas


Pues nada cualquier duda, consulta, correccion , etc.. aqui estamos
  ;D ;D
En proximas versiones, ademas de añadir los puntos nuevos que se creen, añadiremos algo mas de informacion a la descripcion que aparece al pinchar el icono en el mapa del TomTom como por ejemplo
AC Listorreta, pernocta SI, Agua SI, WC SI, GRATIS

Sextaentrega - 08/01/2008


Para bajarlo pinchar aqui PDis FurgoVW v1.6


Quinta entrega - 02/07/2007

Añadidos hasta el numero 468-Vieaux Boucau




Para bajarlo pinchar aqui PDis FurgoVW v1.5


---------------------------------------------------------------------------------


Cuarta entrega - 22/02/2007

Añadidos hasta el numero 299-Parque-playa de Moniello (Luanco)




Para bajarlo pinchar aqui PDis FurgoVW v1.4


---------------------------------------------------------------------------------

Tercera entrega con el fichero ya en nuestro servidor- 19/11/2006

Añadidos hasta el numero 191-Murua



Para bajarlo pinchar aqui PDis FurgoVW v1.3


---------------------------------------------------------------------------------


Segunda entrega con algunos cambios - 9/11/2006

Añadidos hasta el numero 183-Pineta



Para bajarlo pinchar aqui PDis FurgoVW v1.2




---------------------------------------------------------------------------------

En esta primera version:

Añadidos hasta el numero 159-Lagunas de Ruidera




Para bajarlo pinchar aqui PDis FurgoVW




montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979


AlvaroT3

y los que no tengamos ni pda ni tom tom, ¿lo podemos usar de algun modo?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s

que pasada tio!! a ver si chutan bien...me los ha reconocido todos aparentemente...

muchisimas muchisimas gracias, este va a ser un archivo de culto para todos los furgoneteros y AC´eros...

Tartalo

Aupa!
La idea me parece muy buena y el curro mas!!! Nosotros tenemos un GPS de Michelin...no será compatible no? Reconozco que fue un regalo y no tengo ni idea de estos cacharros!!!

Luisma

¿Que progama navegador usa el GPS?
Seguro que se puede pasar a un formato adecuado para ese navegador  ;)

Manolín

Cita de: Tartalo en Noviembre 02, 2006, 09:25:02 am
Aupa!
La idea me parece muy buena y el curro mas!!! Nosotros tenemos un GPS de Michelin...no será compatible no? Reconozco que fue un regalo y no tengo ni idea de estos cacharros!!!


Poderse, se puede, pero te paso un enlace en el que parece que es bastante complicado de hacer.
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=84792

LOURO

Hey, a mí no me funciona el enlace para descargarlos. Supongo que me valdrán para el móvil ¿no? yo uso una versión que creo que es idéntica o similar a la que hay para los PDA. Simplemente se guarda en el mismo directorio y listo?
Coincido en que es una idea cojonuda. .baba

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Creo que finalmente va. Gracias de todos modos. Y ya que estoy voy a intentar poner las fotos de mi furgo que aún no las he puesto. Un saludo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Luisma

Cita de: LOURO en Noviembre 02, 2006, 10:30:11 am
Hey, a mí no me funciona el enlace para descargarlos. Supongo que me valdrán para el móvil ¿no? yo uso una versión que creo que es idéntica o similar a la que hay para los PDA. Simplemente se guarda en el mismo directorio y listo?
Coincido en que es una idea cojonuda. .baba

A ver se ven bien los iconos en el movil, creo que Ooznak lo probo en el movil y no se veian bien


Tartalo

Aupa Luisma,
Mi GPS es el "ViaMichelin Navigation X-950T Europa" y creo que respondiento a tu pregunta el navegador que usa es;  "ViaMichelin Navigation 5". Estamos muy contentos con el, la llamamos "la diosa" y nos gustaria meter todos los lugares Furgoperfectos!!!

Gracias manolin, pero he empezadoa leer el post y la verdad es que he tenido que confirmar si estaba en castellano, dado que parecía que estaba leyendo en chino!!

Solo quería saber si se puede meter una tarjeta SD con los lugares...dado que eso de configurar el GPS y esas cosas no me molan mucho, dado que soy muy patoso y ademas tras ver lo que cuesta en internet...ni tocarlo... .loco2

gael160963

Noviembre 02, 2006, 13:08:50 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 02, 2006, 13:22:47 pm por gael160963
A mi eso de los pda, tom tom, gps y todo eso me dá miedo... je, je, acabaría llamándole "MADRE" y hablando a solas con ellos, prefiero perderme libremente pero para los que utilizan esto, me tiene pinta de ser un "superservicio" del foro ¿no?.

MAK

 .palmas .palmas .palmas solo me falta el tom tom pero es perfecto
.laola .laola .laola

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Noviembre 01, 2006, 23:20:53 pm
y los que no tengamos ni pda ni tom tom, ¿lo podemos usar de algun modo?

repito la pregunta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO