PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triti

Gracias de nuevo por vuestro trabajo y por esta última actualización .bien
                  

Zuringo

Muchas gracias. Ahora probandolos en un tomtom.

loto

Para cargar los furgoperfectos en un iphone con TomTom sólo hay que seguir los pasos de esta pagina que me paso tximino.
http://www.tomtomforums.com/tomtom-iphone-navigator/18780-how-add-custom-voices-pois-iphone-without-jailbreaking.html

Es bastante facil, lo he comprobado y funciona. Si teneis alguna duda os ayudo en lo que pueda.


AMADABLAM

Tengo el Navigon en un iphone 3gs... Como lo hago?

aceitevirgen

hola, acabo de instalar firgowperfecto enel igo8, ya los he activado modo satelite tal y como se indica en el foro, me queda una duda, que tipo de pois contiene cada tipo :

BTT
CAMPING
COMPRAS
AREAS
FURGOWPERFECTOS

Me gustaria saber como se han seleccionado y la calidad de los mismos, para saber que me voy a encontrar en cada lugar. Muchas gracias.

Pablo

xaparral



La actualización de lo que te vas ha encontrar en los furgoperfectos la hacemos todos y es complicado... las cosas cambian muy deprisa, donde hayer no multavan ahora multan, donde habia un descampado hay una finca y donde estaba limpio ahora esta sucio, nunca sabes lo que te vas ha encontrar, pero si visitas alguno no olvides publicar la información si crees que es relevante y de utilidad para los que utilizamos los furgoperfectos....la mayoria de furgoperfectos tinen hilos habiertos donde se va actualizando esta información

pasate por aqui http://www.furgovw.org/index.php?board=35.0 el buscador del foro también es muy útil para encontar muchisima información  ;)


unai_sv650

Buenas, lo instalado en mi ton tom y e flipado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
este finde lo probrare, mil gracias a todos por hacernos la vida mas facil.

Un diez!!! .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

xaparral

Nada, a disfrutarlo, eso si, en adelante estaria bien que en tus mensajes  .nono pongas más de 4 emoticonos
es una pequeña norma del foro para no saturarlo  ;)

Salud

unai_sv650

ok xaparral, me encanta este foro!!!  .ereselmejor