Fotos posible compra - Opiniones Oxido

Iniciado por ssvnta, Septiembre 02, 2020, 21:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ssvnta

Cita de: Lobete en Septiembre 16, 2020, 18:04:38 pmBueno pues si te ha dicho eso, pinta mejor para poder desplazarte para verla.   Ya queda menos para que la tengas   :D
musica de fondo .. https://www.youtube.com/watch?v=DMXICDshxcs
xD

Lobete


ssvnta

Cita de: ssvnta en Septiembre 13, 2020, 13:41:17 pmhola chicos,

Subo fotos de la que fui a ver ayer. 280mil KM 2.5 td 93km 132ps año 97, tiene tarjeta verde de emisiones por el filtro de partículas y piden 19.000
Se conduce bien, no sentí nada extraño ni muchas vibraciones, Estoy mirando de llevarla a un mecánico para tener una segunda opinión y poder probarla en carretera. El dueño le pintó el lado derecho el año pasado y reparó algunas manchas de oxido q tenía, su idea era reparar el otro lado este invierno.










Vuelvo a ver esta el Jueves. El tipo me ha ofrecido bajar el precio a 19300 y pasar la inspección. la única pega de esta es lo del aire. Esta tiene 290KM

he encontrado otra a 500KM de Berlín con aire y la pega de emisiones pero tiene 370mil Km que ya me parecen muchos ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobete

Lo del aire ya sabes.  Los euros que te supone ponerlo. 

ssvnta

ya.. pero no se lo de los 370mil km me tira un poco para atrás, aunque venga con aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

 


Parece que esta va a ser mi pequeña :) no tiene el aire pero por lo demás esta impecable:) ya sacaré más fotos cuando la tenga, solo era por compartir la decisión :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yondaime830

Enhorabuena!!

Cuando ya sea oficial queremos más fotos!!  .fotografo  .fotografo

Así puedo seguir babeando con este modelo! .baba

papolin

 .palmas
Supongo que sabes que hay un hilo específico de este modelo. También tenemos un grupo de watsapp.
Enhorabuena y lo dicho, esperamos esas .fotografo

ssvnta

Algo he visto, cuál es el nombre del Thread ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



papolin

Septiembre 25, 2020, 09:50:05 am #86 Ultima modificación: Septiembre 25, 2020, 09:56:38 am por papolin
También puedes ver bricos y posibilidades pinchando en mi firma "nuestra exclusiva Exclusive".
        I I
        I I
        I I
        I I
        I I
        I I
    \  I I  /
    \  I I  /
      \ I I /
      \I I/
        \ /
        V

Lobete

Enhorabuena por la decisión.  Ahora a disfrutarla

ssvnta

Gracias a todos vosotros que me habéis ayudado un montón y he aprendido mucho en el proceso <3
Ahora ya con ganas de tener las llaves y salir de una vez de la ciudad :)

ssvnta

Cita de: papolin en Septiembre 25, 2020, 09:50:05 amTambién puedes ver bricos y posibilidades pinchando en mi firma "nuestra exclusiva Exclusive".
        I I
        I I
        I I
        I I
        I I
        I I
    \  I I  /
    \  I I  /
      \ I I /
      \I I/
        \ /
        V

Que guay, esto me viene de perlas Papolin, los muebles dentro estan bien pero los pasamanos marrones un poco echos polvo, tendre que ver como darles una mano y restaurarlos un poquito..