Abril 19, 2024, 23:44:14 pm

Setas y Hongos

Iniciado por URDULIZ, Noviembre 06, 2009, 01:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moje kochanie

na, pero yo soy madrile....no se cuanto durara sin helar por la sierra...q ya estamos casi en noviembre

kirikino

De esta mañana rebuscando entre zarzas.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

El chaleco es porque ya es temporada de caza y todas las precauciones son pocas.

Me he tenido que quedar en cotas bajas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Ya llueve por aquí abajo!!!  .palmas .palmas .palmas
A ver si dentro de unos días salen ya los primeros níscalos.....

Fusa

Cita de: kirikino en Octubre 22, 2016, 10:56:58 am
De esta mañana rebuscando entre zarzas.



Mmm kirikino ke bonitos! A disfrutar al komerlos! ke ya ha komenzado la temporada ;D, haces bien poniendote el chaleko yo tambien me lo pongo, nose si eres de por aki katalunya?ke han komenzado ahora la caceria del javali ke por cierto esta plagado de ellos.. Y en epoka de kaza kuando los kazadores de mi pueblo salen de almorzar todos los gatos son pardos jajja, es rekomendabke el chaleko, un saludo!

Cita de: Kiyo74 en Octubre 22, 2016, 11:05:21 am
Ya llueve por aquí abajo!!!  .palmas .palmas .palmas
A ver si dentro de unos días salen ya los primeros níscalos.....

Oleeee de ako 15 dias ya teneis niscalos o pinetells .palmas, un saludo.

Kiyo74

Cita de: Fusa en Octubre 22, 2016, 22:55:12 pm
Oleeee de akí 15 dias ya teneis niscalos o pinetells .palmas, un saludo.


Eso espero.... ;D ;D

Saludos

Mariojeans

Hola, veo en las imágenes que algunos no dejáis la base en la tierra, arrancarais en vez de cortar, es una de las cosas que primero me enseñaron, no se si es correcta o no, como digo me enseñaron de esa manera.

En muchas ocasiones hecho de menos un grupo de whatsaap  para confirmar rápidamente si es comestible o no.....



kangrena

Lo de cortar o no...hay muchas opiniones., Algunas como los Boletus salen bien "retorciendo" y  el micelio ni se entera.
Sobre lo del WhatsApp...yo no le diría a nadie, por una foto sibes comestible o no, y menos me la comería.
Las fotos son a veces engañosas

ENANO

Cita de: kangrena en Octubre 25, 2016, 08:30:58 am
Lo de cortar o no...hay muchas opiniones., Algunas como los Boletus salen bien "retorciendo" y  el micelio ni se entera.




Mm mm tengo mis dudas...... Si retuerces algo rompes seguro....

Yo el domingo en el besaide recogí un par de boletos y unos pocos nicalos...


Pon tu grano de arena.

Paco Chaparro





Familia! Por fin ya puedo decir que huele a otoño por el sur, y van apareciendo los primeros manjares!!!
Estoy loco con salir a por setas, cada vez que tengo un rato me escapo, es lo bueno de vivir rodeado de monte, me encanta el otoño!  .palmas .palmas

kangrena

Una poca de más agua se agradecería. Y cierto que ya salen cosillas por aquí...




chomvito







Bueno, primeras capturas del otoño. Castañas y tres bonitos edulis

Kiyo74


chomvito

Y otras tantas por la tarde. Vamos a dar cuenta de ellas ahora con panceta. .baba

Paco Chaparro

Que canalla! ya estáis poniendo los dientes largos jejeje por aquí abajo de momento ni pensarlo porque está todo más seco que el ojo un tuerto... seguimos a la espera, estoy deseando que llueva  .panico