Abril 26, 2024, 08:46:50 am

Setas y Hongos

Iniciado por URDULIZ, Noviembre 06, 2009, 01:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superlimako

Dependiendo de la zona se está cojiendo algo ya.
Hay zonas que te encuentras más gente que en un centro comercial,yo ya pasó de ir por allí,voy al monte a relajarme y disfrutar.
Ayer coji el primer puñadico de seta de cardo y deje fichados dos ramilletes majos de seta de chopo para ir a por ellos mañana ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ttuttu

Di que sí Menoty,hay algunos sitios con demasiada gente.Que nos quiten los sitios donde puedas andar tranquilo!!! .risas .risas

ENANO

Yo voy a soria el finde-puente del 1, y me he sacado la licencia de soria.......


Pon tu grano de arena.

educollado

Cita de: ENANO en Octubre 10, 2013, 14:15:30 pm
Yo voy a soria el finde-puente del 1, y me he sacado la licencia de soria.......


Cómo van la licencias en Soria?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

eduardo manostijeras

a tres euros si eres de la zona,cinco si vienes de fuera y vale para dos dias y quinientos eurakos si vas a coger mas de sesenta kg.

de momento puedes ir y no pagar porque todavia no han contratado a los guardas pero mejor preguntar eh?

que cojais muchos .panico .panico .panico

ENANO

Cita de: eduardo manostijeras en Octubre 10, 2013, 19:51:40 pm
a tres euros si eres de la zona,cinco si vienes de fuera y vale para dos dias y quinientos eurakos si vas a coger mas de sesenta kg.

de momento puedes ir y no pagar porque todavia no han contratado a los guardas pero mejor preguntar eh?

que cojais muchos .panico .panico .panico


No soy nada avaricioso, no suelo coger mucho ni aunque haya


Pon tu grano de arena.

Charli_1

Este año por el centro está la cosa muy floja... y no tiene pinta que vaya a remontar.

Oscarvan

zona norte mucho frio y nada de agua, el veranillo de San Miguel a sido mas veranillo que nunca jujuju
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

gael160963

... empiezan las jornadas en todos lados  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Larilau

pues venga aqui va otra!





DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

seafurgo

Que buena idea, yo hace ya tiempo que tengo ganas de hacer unas jornadas de estas o curso que me enseñen algo mas de lo que se.

Alguien sabe alguna referencia por aquí en Catalunya ??

muchas Gracias
un saludo

gael160963



John Deere Exclusive

No quería decir nada pero 300 kg de boletus aereus en una semana y tal  ;D ;D ;D


P.D: entre toda la familia, no yo solo  .meparto
17=1

elsaban

Noviembre 02, 2013, 13:13:55 pm #809 Ultima modificación: Noviembre 02, 2013, 13:40:17 pm por elsaban
Ya veo que se calienta el hilo de setas y hongos (Como siempre por estas fechas)

Os pongo una foto de amanitas.
Las primeras setas que se deven de comocer.




Amanita muscaria, amnita phalloides, amanita citrina var. mapa, amanita panterina, amanita rubescens.