[Ford Transit '95 2.5D] Os presento a "La fula"

Iniciado por TransiTo, Mayo 02, 2010, 12:50:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TransiTo

Por fin me he decidido a presentaros a la fulana. La compre de 2º mano, en diciembre del 2009, con tan sólo 119.000 kms  .baba, llevaba un par de aletas machacadas y marcas de granizo. Por dentro esta completamente nueva y el anterior dueño, pasó la rueda de repuesto al interior de la caja, y cubrió con fibra el suelo.

Hasta ahora apenas he podido hacerle nada, tan sólo le he puesto el enganche del remolque, tintar los cristales, poner la 3º luz de freno, repasar los oxidos (aunque cada vez que me meto por debajo veo más... .confuso2), golpes en las aletas y repasar con un pincelico las pequeñas marcas que llevaba en la pintura. Le he cambiado todos los filtros, el refrigerante y la valvulina de la caja cambios, estos últimos parecían "agua chirri" y seguro que eran los originales.

Poco a poco, ire desarrollando la camperización, tomare parte de vuestras ideas y con ayuda de mi hermano que es un crack  .ereselmejor

Conforme la vaya desarrollando, ya os iré poniendo fotos. Por ahora os la presento y espero que os guste.









Salud

Maisarau

Más fotitos no?? jejejeje seguro que le has hecho cositas!!

TransiTo

Ya he recibido los Reyes Magos de mi hermano, una dirección asistidaaaa!!!
Ahora, con tiempo y ganas a montarla!!




Blituvan

Como va la maquina después de un año??    .fotografo
Destination Paradise

TransiTo

Lamentablemente sigue sin montar la dirección asistida .malabares, y casi sin preparar de camper, aunque ya la he usado como tal, pero menos de lo esperado...

Pero de esta primavera no pasa, que ya tengo comprados los aislantes 7 capas, mas cosillas y tengo un curro que me da tiempo libre .loco2 .loco2

Habrá fotos y si se puede un video timelapse .palmas .palmas

Blituvan

Destination Paradise