Abril 20, 2024, 06:04:30 am

Nuevo. Futura T7

Iniciado por Kaiser1978, Mayo 20, 2022, 10:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiser1978

Hola a todos,

Tras mucho tiempo leyendo el foro, ahora si por fin he pedido una T7 y decidido a registrarme y presentarme.

Soy del pais vasco y tendré mi T7 teóricamente en el primer trimestre del 2023.

No veo mucha info de esta furgoneta en el foro y por lo que me he informado, visto y leído por ahi no es la más adecuada para uso camper, mi intención es utilizarla principalmente para vehículo familiar de día a día y viajes esporádicos con la familia sin descartar una ligera camperización en el futuro.

Espero poder compartir información y experiencias con otros poseedores o futuros poseedores de la t7 Multivan.
 
Un saludo a todos!




SALVATESIPUEDES

Ongi etori,te queda una larga espera ¿por que dicen que no es buena para camperizar?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Josu V

Creo que la multivan es sensiblemente más bajita que la Beach y con más batalla. Lo que la hace menos ágil a la hora de rodar fuera de asfalto.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

RimponcheT

El viernes vi una. Es muy bonita pero...no me acaba de convencer. Es más baja tanto de altura libre al suelo como de chasis, todo ese debido a la nueva plataforma. Cómo taxi o minibus irá bien,¿ pero como Camper?
Reinvención

Josu V

Pero creo que la Beach, además de tener menos batalla y ser más corta, tiene 10cm más de altura libre hata el suelo.
No he visto ninguna, pero creo que es un dato importante.
Aún así, 4,90m me parece justito.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mendizalea

Junio 05, 2022, 14:24:38 pm #5 Ultima modificación: Junio 05, 2022, 14:47:10 pm por mendizalea
Buenas tardes,

Nosotros tambien estamos viendo la opción de cambiar de vehículo tras la ampliación de la familia con el tercer pequeñajo.

Estamos mirando monovolúmenes, la opción de VW a día de hoy se limita al Touran porque el Sharan ya lo han retirado y si vamos algo más grande tendria que ser Multivan/Caravelle.

Hemos visto esta nueva T7 y a priori nos gusta. Buscamos vehículo amplio, cómodo para el día a día por el tema de las sillas de los nińos.

No se habla mucho todavía, me imagino que todavía habrá unidades contadas por ser modelo nuevo.

Por lo que vemos tienen 3 acabados, Multivan, Life y Style, cada cual con las extras. Entre los dos últimos no nos acaba de convencer lo del techo, muy bonito pero dicen que no incluye cortinilla ni nada y con el sol tiene que ser un asadero, aunque digan que limita la entrada del sol

En este tipo de vehiculos existen campañas de descuento de la marca o se asemeja mucho el precio final al configurador de la web?

Por último, motorización de gasolina me olvidó no? Siempre he sido mas que de diésel pero en estos volumenes-pesos igual de dispara el consumo.

Gracias

karpediem1977

Cita de: mendizalea en Junio 05, 2022, 14:24:38 pmBuenas tardes,

Nosotros tambien estamos viendo la opción de cambiar de vehículo tras la ampliación de la familia con el tercer pequeñajo.

Estamos mirando monovolúmenes, la opción de VW a día de hoy se limita al Touran porque el Sharan ya lo han retirado y si vamos algo más grande tendria que ser Multivan/Caravelle.

Hemos visto esta nueva T7 y a priori nos gusta. Buscamos vehículo amplio, cómodo para el día a día por el tema de las sillas de los nińos.

No se habla mucho todavía, me imagino que todavía habrá unidades contadas por ser modelo nuevo.

Por lo que vemos tienen 3 acabados, Multivan, Life y Style, cada cual con las extras. Entre los dos últimos no nos acaba de convencer lo del techo, muy bonito pero dicen que no incluye cortinilla ni nada y con el sol tiene que ser un asadero, aunque digan que limita la entrada del sol

En este tipo de vehiculos existen campañas de descuento de la marca o se asemeja mucho el precio final al configurador de la web?

Por último, motorización de gasolina me olvidó no? Siempre he sido mas que de diésel pero en estos volumenes-pesos igual de dispara el consumo.

Gracias
Pero tenéis pensado camperizarla de alguna forma? Yo siempre digo, que para 5...va más que apretada una furgoneta así, más aún sin techo elevable...no es sólo dormir, hay que jiñar o mear si llega el caso, que llegará lógicamente...comer o hacer algo de vida, especialmente si hace malo etc...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mendizalea

Junio 05, 2022, 16:51:24 pm #7 Ultima modificación: Junio 05, 2022, 16:53:23 pm por mendizalea
Cita de: karpediem1977 en Junio 05, 2022, 15:37:54 pmPero tenéis pensado camperizarla de alguna forma? Yo siempre digo, que para 5...va más que apretada una furgoneta así, más aún sin techo elevable...no es sólo dormir, hay que jiñar o mear si llega el caso, que llegará lógicamente...comer o hacer algo de vida, especialmente si hace malo etc...

Para nada tenemos pensada camperizarla, será para uso diario de ir al cole, trabajo y vacaciones con caravana o de hotel

Cuando los niños sean más grandes y no quieran venir con nosotros nos camperizaremos con una camper.

papolin

Joder, en el 2023 a saber dónde estamos todos...

karpediem1977

Yo el otro día vi una y no se... demasiado futurista...y da impresión de más pequeña de altura, una jodiendasi la utilidad es como Camper..
Como turismo, pues perfecto..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RimponcheT

Los consumos según me comenta el propietario de la T7 es entorno a 5 y algo. Cuando va en combustión el consumo se dispara a los 12 pero lo compensa cuando va en eléctrico. Cómo turismo, ahora que la veo a diario, vale pero como furgo para camperizar no acabo de verla
Reinvención