Estreno California Beach de una familia numerosa

Iniciado por tomiper, Noviembre 06, 2017, 13:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomiper

Cita de: Encergo84 en Noviembre 11, 2017, 10:49:23 am
Pero sólo valen para las Californias Beach de 2 asientos y las ocean.. verdad? Los que tenemos 3 asientos nada..
Si valen, tanto los Thais como las Vanessa las hay para banqueta de 3.

Encergo84

Cita de: tomiper en Noviembre 11, 2017, 15:53:57 pm
Si valen, tanto los Thais como las Vanessa las hay para banqueta de 3.


Pero.. entonces se puede elegir las maletas para una Furgo de 3 plazas atrás?

¿ocupa mucho espacio y.. entorpece el reclinado de los asientos cuando hacemos la cama?

Alguien que las tenga y comente su experiencia en una Beach de 3 plazas atrás?


oleoleole

Si las maletas se pueden escoger para tres plazas atrás o dos plazas, lo único que la de 2 plazas son un poco más estrechas.
Tienen posición de derecha e izquierda, y van encajadas en la ventana como haciendo cuña entre la cortinilla de dormir y la base la ventana.
Para mí imprescindibles para ahorrar espacio y meter ropa, toallas,cazadoras etc...
Para hacer la cama no me molestan, pero yo tengo el colchón de Thais, que es de 5 cm de grosor y doblado en 3 sube 15 cm, pero se de gente que tiene colchones más altos y les molestan las maletas o para hacer la cama tienen que desdoblar el colchón fuera la furgo.

SBNDN

Cita de: luvain en Noviembre 09, 2017, 17:35:47 pm
La verdad es que comparto bastante vuestro estilo primando el espacio a otras cosas, pero al leer sobre lo "necesario" que es para algunos... Pero bueno como pone en muchos sitios, cada uno tiene que ver sus necesidades y el uso que le va a dar.
Miraré qué opiniones hay por ahí de las VW con batalla larga, pero si conocéis de alguien que tenga experiencia con ella se agradecen los comentarios.
Por cierto lo de las maletas Vanessa no las conocía y pintan muy bien.

Buenas.
Leyendo este comentario, quería comentar nuestro caso.
Nosotros vivimos en Noruega y aquí al final nos decidimos por pillar una furgo porque si que existen camperizadas con cinco asientos homologadas. Es cierto que es un modelo antiguo, pero creo que nos va a ir bien. Este sabado la voy a recoger a Stavanger. Es una Multivan T4 de 2003 y viene con banqueta de tres asientos, muebles y westfalia. Nosotros somos de los de camping gas fuera.
Eso sí, me gustaría saber a mi si puedo adaptar la solución de las T6 de la mesa y las sillas de los huecos de las puertas... Sería un puntazo.

tomiper

Cita de: SBNDN en Noviembre 29, 2017, 21:38:18 pm
Buenas.
Leyendo este comentario, quería comentar nuestro caso.
Nosotros vivimos en Noruega y aquí al final nos decidimos por pillar una furgo porque si que existen camperizadas con cinco asientos homologadas. Es cierto que es un modelo antiguo, pero creo que nos va a ir bien. Este sabado la voy a recoger a Stavanger. Es una Multivan T4 de 2003 y viene con banqueta de tres asientos, muebles y westfalia. Nosotros somos de los de camping gas fuera.
Eso sí, me gustaría saber a mi si puedo adaptar la solución de las T6 de la mesa y las sillas de los huecos de las puertas... Sería un puntazo.
Puf, ni idea. He visto alguien que ha hecho un brico en la puerta corredera de una Viano, y metía la mesa. Pero para las sillas no lo he visto. Aunque seguro que algo se puede hacer.

martinaraujo

Muchas gracias!!!!
Estoy en tu misma situación
Dos preguntitas,tienes la prolongación de cama,que tamaño tienen las camas?
Donde te queda espacio para guardar cosas?
Gracias de nuevo!!!

vitu101

hola

al compañero de la multi t4, es un puntazo dr furgo ya veras. muy amplia y con mesa de verdad en un lateral. lo que me despista es lo de los muebles westfalia que dices.

Nosotros para llevar equipaje nos hicimos un cajon extraible para debajo del multiflex. hay muchos ejemplos en el foro. luego teniamos otros dos cajones mas pequeños debajo de la banqueta. Todo eso cundia un monton, sobre todo el cajon bajo el multiflex( eran mas de 150 litros de capacidad). Pero en los viajes largos que siempre acabas echando cosas de más , nos tocaba hacer tetris por la noche (bajar lo del maletero bajo la cama, espacio nuevo que queda al correr la banqueta para hacer la cama).Aún con cama nos quedaba hueco para vestirnos, para un poty, y para un minimueble con fregadero tras el conductor... con los asientos giratorios la sensacion de espacio por la noche con la cama es brutal.

Ámimo y a disfrutarla por noruega, me das mucha envidia. .fotos

**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

tomiper

Cita de: martinaraujo en Diciembre 28, 2017, 17:35:24 pm
Muchas gracias!!!!
Estoy en tu misma situación
Dos preguntitas,tienes la prolongación de cama,que tamaño tienen las camas?
Donde te queda espacio para guardar cosas?
Gracias de nuevo!!!


Buenas, yo no tengo la prolongación de la cama, pero si he comprado un colchoncito de 5cm de visco para la cama de abajo, y se duerme de p.m.
La cama de abajo tiene de ancho 150, y la de arriba 120.
¿a que te refieres el espacio para guardar cosas? ¿cuando montas la cama de abajo? queda mucho espacio debajo de la cama. Las 3 sillitas coloco en los asientos delanteros, y lo demás, donde vaya pillando.

SBNDN

Cita de: vitu101 en Enero 02, 2018, 15:07:18 pm
hola

al compañero de la multi t4, es un puntazo dr furgo ya veras. muy amplia y con mesa de verdad en un lateral. lo que me despista es lo de los muebles westfalia que dices.

Nosotros para llevar equipaje nos hicimos un cajon extraible para debajo del multiflex. hay muchos ejemplos en el foro. luego teniamos otros dos cajones mas pequeños debajo de la banqueta. Todo eso cundia un monton, sobre todo el cajon bajo el multiflex( eran mas de 150 litros de capacidad). Pero en los viajes largos que siempre acabas echando cosas de más , nos tocaba hacer tetris por la noche (bajar lo del maletero bajo la cama, espacio nuevo que queda al correr la banqueta para hacer la cama).Aún con cama nos quedaba hueco para vestirnos, para un poty, y para un minimueble con fregadero tras el conductor... con los asientos giratorios la sensacion de espacio por la noche con la cama es brutal.

Ámimo y a disfrutarla por noruega, me das mucha envidia. .fotos
Jaja.
Gracias vitu101.
La verdad es que todavia no hemos podido estrenarla, pero ya hemos ido testando. La mia tiene muebles dentro de la furgo. Si buscas, tienes que encontrar un hilo donde he puesto fotos, pero si eso buaco el link y te lo pongo para que veas. Tengo que pensar en el tema del guardado de cosas, porque realmente hay mucho espacio, pero tengo un toldo y un avance (que todavia no he montado por falta de tiempo o porque ha hecho malo) y eso ocupa mucho dentro de la furgo (casi un tercio bajo el asiento se va en el avance) pero es que la furgo la compré además con portabicis de famma y un baúl de techo y baca, por lo qie en un principio no deberia de tener demasiados problemas. De todas maneras, el tema de usar el baúl del techo seria para guardar cosas voluminosas y no demasiado pesadas con el fin de vaciar por la noche para levantar la westfalia (el techo, vaya) y viendo como es el avance probar a ver. Otra opción, que no se si es mejor, es usar un pequeño remolque, ya que además llevo bola....
Por lo de la envidia, no se qie decirte. Noruega es muy bonita cuando vienes de vacas y tal. Pero es muy cara y dificil de vivir en ella en el dia a dia. Aún asi nos encanta y a mis hijas ya no las sacas de aqui nada mas que para ir a la playa...
A ver si nos hacemos una escapadilla de finde y os abro un hilillo con fotos.
Saludos.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


SBNDN

Mira vitu, aqui tengo colgadas algunas fotos: https://furgovw.org/index.php?topic=319034.0

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


SBNDN

Cita de: tomiper en Enero 04, 2018, 08:38:33 am
Buenas, yo no tengo la prolongación de la cama, pero si he comprado un colchoncito de 5cm de visco para la cama de abajo, y se duerme de p.m.
La cama de abajo tiene de ancho 150, y la de arriba 120.
¿a que te refieres el espacio para guardar cosas? ¿cuando montas la cama de abajo? queda mucho espacio debajo de la cama. Las 3 sillitas coloco en los asientos delanteros, y lo demás, donde vaya pillando.
Hola Tomiper.
Mira, eso es interesante. Yo llevo una silleta y pensaba que por la noche me la tendria que comer, pero ponerla en uno de los asientos delanteros es una buena opción. Nosotros tenemos un colchoncillo de visco del ikea para la cama de abajo. Pero en nuestra T4 queda pequeño, y eso que el colchoncillo es de 160 de ancho. Eso si, se que queda largo porque la cama debe de ser de 180 de largo...
Vi un tipo en el foro t4 de inglaterra que hacia camillas plegables para poner entre las puertas delanteras, de modo que podia dormir un niño de hasta 30-40kg sin problemas. Es una opción cuando los crios se van haciendo mayores, y mas si tienes mas de dos. Lo que el tipo no vendia fuera de uk, con lo que tengo qie pillar medidas y ver si unas de esas que venden para camping me valdria haciendo alguna ñapilla... Al menos par la peque en verano (en invierno la concentración de calor humano creo que es mejor opción)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Nosotros también viajamos 5, llevamos el mueble de Vanessa atrás, ayuda a tenerlo todo ordenado y accesible, además de incorporar cocinita y mini fregadero con su grifo y depósito.  La sillita estoy pensando en llevar el portabicis y acoplarla en el cuando estamos parados. Ahora la pongo en el asiento delantero pero quita espacio. Si estamos en camping la dejo fuera.

luvain

Llevamos un mes y medio con nuestra vw Beach t6, y nos hemos cogido el colchón y las maletas de Thais en vez de las de Vanessa. No hace falta sacar el colchón fuera para hacer la cama de abajo. se echa un poco para adelante, para que libre las maletas y se pone sin problema. La verdad es que siendo 5, por lo menos ahora en verano metemos toda la ropa ahí, menos el calzado y el resto de cosas que van organizadas en cajas de almacenaje. En invierno, no sé cómo haremos, jajajaja.
Aunque todavía pensando en que añadir (aislantes, toldo, nevera...) y cómo mejorar y facilitar la logística interior, disfrutamos mucho de las escapadas que hemos hecho y los peques mucho más. .palmas


tomiper

Claro que si! nosotros con las maletas Vanessa nos da mucho juego, porque llevamos ahí casi toda la ropa. Este verano hemos estado 11 días fuera y sin problemas. Cada día más contento con la compra.

victorpinera

Hola Tomiper
Me ha gustado esta idea de hilo sobre como viajais con guajes (Niños) en una Cali
A mi me darán mi Multivan en un mes y tengo dos peques de 4 meses y 2 años
Mi pregunta es a ver si podías enseñarme una foto de cómo llevas las 3 sillitas colocadas en la baqueta de atrás, pues siempre me picó la curiosidad de cómo quedarían las 3 sillitas de niño juntas
Muchas gracias
Un saludo