CALIFORNIA OCEAN T6 (todo sobre nuestra furgo)

Iniciado por edugavarda, Agosto 22, 2017, 00:17:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capeal74

Diciembre 13, 2017, 00:11:38 am #15 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 00:16:28 am por Capeal74
Cita de: edugavarda en Diciembre 12, 2017, 23:13:59 pm
Bien explicado como siempre Capeal74. Para el armario que hay justo al lado de la nevera encontrais alguna solucion para aumentar su capacidad. Al no llevar baldas supongo que estará pensado para llevar ropa tipo camisas pero como yo no suelo llevar pues tenia pensado poner ahi unos estants o algo. ¿Que se os ocurre?


Para el armario venden ya algo hecho (en calicap.de igual que la bandeja extraíble), pero yo me hice unas baldas con metacrilato y les puse unas lamparitas led que van a pilas. Es superutil y seguí un hilo del tema. Si queréis os lo busco. El definitivo no fue con escuadras, se caen. Con listones de arriba abajo y el metacrilato atornillado funciona de puta madre.




El potty he optado por meterlo dentro de la furgo, con los anclajes de Maxxcamp (tengo el Thetford 335) y una fundita hecha por mis manitas y la máquina de coser. Es lo más práctico. Para acabar el brico de subir la calefacción a la cama de arriba, del que estoy muy satisfecho porque sin tener ni idea, el reparto de calor es cojonudo, al menos este finde en Cuenca lo fue. Ya os diré en enero en disney. Os pongo unas fotillos de ambas cosas.



Mi intención con todo esto solo es ayudar y compartir lo que he hecho en mi furgo después de mucho leer en este foro y por ahí, nada más. Cualquier cosa en que os pueda echar un cable lo decís.

Saludos




thorete





Un par de fotos d lo q ayer comentamos
Capeal muy buen curro con las baldas.ya t keda espacio para acceder al fondo?


Capeal74

Cita de: thorete en Diciembre 13, 2017, 11:51:27 am

Un par de fotos d lo q ayer comentamos
Capeal muy buen curro con las baldas.ya t keda espacio para acceder al fondo?


El del fondo lo empleo para poner cosas que uso muy de vez en cuando, pero que necesito tener (bolsa solar para
cuando no hay agua cerca, alargador de 10 metros, manguera con sus accesorios, una pala plegable, y algunas cosas más).
Las dos baldas de arriba son para ropa de mi mujer y mía. El cajón bajo el banco lo tengo partido en 3 con unos separadores
en cartón pluma para ropa de los niños. El lateral pequeñito va partido en 4 para la ropa interior. Así nos hemos pegado 15
días en verano poniendo lavadora cada 3-4 días, porque vamos a cámping a dormir.

Saludos

edugavarda

Voy a intentar imitar a Capeal74 con las baldas pero yo lo tengo que mandar a hacer porque soy un chapucero y de brico nada de nada.

Aprovecho para haceros una pregunta. He visto al limpiar el cristal delantero que en el retrovisor hay unos cristales que parecen como 2 camaras o haces de luz. ¿esto para que sirve?

alopifig2

Buenas,

¿Alguien ha podido extraer el cajón pequeño de la derecha (debajo del asiento de atrás)?

Me iria muy bien para poner los esquíes. En el manual lo describe, lo he intentado pero no he sabido hacerlo.

Gacias

R__2

Muy buenas a todos.

Nosotros la pedimos principios de Octubre, y nos confirmaron semana de fabricación la 51. Nos dijeron que probablemente a mediados de enero la tendríamos, pero vamos a ver.

Por cierto, ¿vuestras experiencias con el seguro? Yo le he pedido presupuesto a mi correduría y he flipado bastante la verdad...

Os dejo la foto de mi furgo del configurador (que es todo lo que tengo), espero que os guste!



Un saludo!

edugavarda

Cita de: R__2 en Diciembre 13, 2017, 20:04:45 pm
Muy buenas a todos.

Nosotros la pedimos principios de Octubre, y nos confirmaron semana de fabricación la 51. Nos dijeron que probablemente a mediados de enero la tendríamos, pero vamos a ver.

Por cierto, ¿vuestras experiencias con el seguro? Yo le he pedido presupuesto a mi correduría y he flipado bastante la verdad...

Os dejo la foto de mi furgo del configurador (que es todo lo que tengo), espero que os guste!



como no nos va a gustar?? espectacular

Un saludo!

thorete

Cita de: edugavarda en Diciembre 13, 2017, 19:00:53 pm
Voy a intentar imitar a Capeal74 con las baldas pero yo lo tengo que mandar a hacer porque soy un chapucero y de brico nada de nada.

Aprovecho para haceros una pregunta. He visto al limpiar el cristal delantero que en el retrovisor hay unos cristales que parecen como 2 camaras o haces de luz. ¿esto para que sirve?

Eso son el sensor de lluvia y de luces.


edugavarda

Cita de: thorete en Diciembre 13, 2017, 20:57:40 pm
Eso son el sensor de lluvia y de luces.

Gracias!
Será con estos visores donde la furgo tendría (en caso de haberle puesto el extra) la visión para frenar en caso de colisión? El extra de line asist? 
Estos extras se pueden añadir a posteriori? 
Que extra se pueden añadir una vez ya con la furgo en casa? Hablo de electrónica no me vayáis a decir unas llantas que eso esta claro!! Jajaja

Saar

Cita de: alopifig2 en Diciembre 13, 2017, 19:32:47 pm
Buenas,

¿Alguien ha podido extraer el cajón pequeño de la derecha (debajo del asiento de atrás)?

Me iría muy bien para poner los esquíes. En el manual lo describe, lo he intentado pero no he sabido hacerlo.

Gacias


La mía no es Ocean es Coast, pero justo en eso no hay diferencia y nosotros lo ponemos y quitamos sin problema, lo único que hacemos es estirar y sale sola.

alopifig2

Cita de: Saar en Diciembre 13, 2017, 23:37:56 pm
La mía no es Ocean es Coast, pero justo en eso no hay diferencia y nosotros lo ponemos y quitamos sin problema, lo único que hacemos es estirar y sale sola.


Lo he probado de mil maneras y no sale. Mi ocean es de abril del 2016. Quizás han cambiado el sistema. A ver si alguien del foro aporta más información.

Gracias

gtm

Cita de: R__2 en Diciembre 13, 2017, 20:04:45 pm
Muy buenas a todos.

Nosotros la pedimos principios de Octubre, y nos confirmaron semana de fabricación la 51. Nos dijeron que probablemente a mediados de enero la tendríamos, pero vamos a ver.

Por cierto, ¿vuestras experiencias con el seguro? Yo le he pedido presupuesto a mi correduría y he flipado bastante la verdad...

Os dejo la foto de mi furgo del configurador (que es todo lo que tengo), espero que os guste!




Yo la pedí el 30 de Septiembre y ayer nos acaban de confirmar que ya está fabricada y comienza el transporte hacia España, con una fecha estimada de entrega la última semana de Diciembre. Efectivamente, parece que los plazos de entrega se están acortando, así que es muy probable que la tengas en Enero.

Un saludo!

edugavarda

Cita de: edugavarda en Diciembre 13, 2017, 23:04:42 pm
Gracias!
Será con estos visores donde la furgo tendría (en caso de haberle puesto el extra) la visión para frenar en caso de colisión? El extra de line asist? 
Estos extras se pueden añadir a posteriori? 
Que extra se pueden añadir una vez ya con la furgo en casa? Hablo de electrónica no me vayáis a decir unas llantas que eso esta claro!! Jajaja

Me autocito. Alguien sabría que extras puedo añadir? 
Por cierto que sepáis que éxiste la posibilidad de ampliar la garantía pero antes de retirar la furgo del concesionario. Es como un extra. Yo no lo pedí porque me he enterado esta tarde.

Jaume74

Cita de: R__2 en Diciembre 13, 2017, 20:04:45 pm
Muy buenas a todos.

Nosotros la pedimos principios de Octubre, y nos confirmaron semana de fabricación la 51. Nos dijeron que probablemente a mediados de enero la tendríamos, pero vamos a ver.

Por cierto, ¿vuestras experiencias con el seguro? Yo le he pedido presupuesto a mi correduría y he flipado bastante la verdad...

Os dejo la foto de mi furgo del configurador (que es todo lo que tengo), espero que os guste!



¿Es llanta 18? yo la mia la dejé en 17 porque así lleva rueda de recambio, con 18" lleva kit repara pinchazos y es algo que no me gusta, prefiero cambiar rueda y continuar en 10min.

Un saludo!