sillas a contramarcha 9 a 18kg (4años)

Iniciado por pollo, Abril 30, 2017, 22:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VilanovaKangoo

Cita de: TBlanco en Septiembre 01, 2021, 23:57:13 pmBueno, pues fue escribir aquí preguntando cómo gestionar la silla a contramarcha y la mesa de salón y poco después me vino la solución a la mente. Estaba con mi neura de tener la silla lista en todo momento, además que casi todos desmontais la silla para ponerla donde el conductor mientras no se conduce, pero soy de tener la furgo lista para arrancar en todo momento.
Total, que me enrollo, la cosa es que tenemos 4 plazas y somos tres, así que la silla se puede quedar en su sitio para comer, solo que la mesa no entraba



Y resulta que es tan fácil como soltar las dos correas que van al asiento del conductor, que son como un cinturón de coche, un simple click. Y ya con eso recuesto la silla contra el respaldo y nos cabe la mesa



Solo me queda la duda de si sentar a la cachorra en el asiento del piloto o en el trasero, no sé donde la tendremos más a mano para cuando decide lanzar los platos por los aires 😂😂😂

Genial, nosotros hacemos lo mismo.

Acabamos de comprar una silla con dos bases isofix (Axkid modukid seat por si alguien le interesa), una de las bases esta en la AC y la otra en el coche. Asi es facil mover la silla (es un clic) sin tener que mover toda la base isofix, la pata, etc... que eso es un follon. Cuando comemos quito la silla y la dejo de lado o a favor de marcha y ya puedo montar mesa.

Como vamos en una VAN (carado v132) pues tenemos un quinto asiento al lado que es muy comodo para poder escoger donde sentarse asi que la sillita no molesta. Somos 2 y un bebe de 4 meses. Si algun dia somos 4 entonces seguro que una de las sillas molestaria... pero eso ya es otra pelicula :-p

TBlanco

Las de base Isofix que conozco te permiten enganchar la silla en las dos posiciones, así que a ti te sirve de trona incluso.
La mía es sin Isofix, con el sistema de soltar las cinchas me ahorro soltar el cinturón de seguridad, que es lo más engorroso.
La cachorra nuestra ya puede comer sentada en los asientos, en la silla creo que se quedaría muy alta
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

VilanovaKangoo

Cita de: TBlanco en Septiembre 02, 2021, 16:37:03 pmLas de base Isofix que conozco te permiten enganchar la silla en las dos posiciones, así que a ti te sirve de trona incluso.
La mía es sin Isofix, con el sistema de soltar las cinchas me ahorro soltar el cinturón de seguridad, que es lo más engorroso.
La cachorra nuestra ya puede comer sentada en los asientos, en la silla creo que se quedaría muy alta

Pues si, podemos montarla hacia delante para usarla de trona, aunque usaremos una portatil atada al 5nto asiento lateral por comodidad y porque siempre llevaremos la portatil para ir a comer fuera. Además asi evitamos que tire comida sobre la silla, a ver si nos dura un poco jaja.