[TERUEL] [Área AC] Albalate del Arzobispo

Iniciado por Sollube, Abril 03, 2016, 20:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sollube

Abril 03, 2016, 20:59:59 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 16:46:34 pm por kirikino
Nombre: Albalate del Arzobispo
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Web con información de la zona: http://www.albalatedelarzobispo.com/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.22/idmenu.1030/chk.416f5921de1ef12d7280353c8e225f97.html


Coordenadas:
41.121333, -0.508252
41°07'16.8"N 0°30'29.7"W

https://goo.gl/maps/2oHMaifhyk12

Descripción de la zona: Área de ACs nuevecita. No me extrañaría que yo haya sido el primero en estrenarla. Tiene pinta de no estar terminada, pero se puede usar perfectamente. Es inmensa, demasiado grande para el pueblo que es, para mi gusto.
El pueblo en sí me pareció feo (que me perdone si hay por este foro alguno de de la zona), aunque tiene un par de monumentos visitables. Está en la zona de la Ruta del Tambor de Teruel, y no está lejos de Andorra, Alcañiz y su Motorland, y Belchite.

Unas foticos







sarpheitom

Hola.
Lo de feo o bonito te lo podias haber callado por ser muy subjetivo y lo del area graciasa gente del pueblo y su Ayuntamiento que les gusta el turismo que tu haces tuenes areas para esrar y usarla sin estar todavia inagurada, y que sigas disfrutando de tu viaje.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Sollube

Bueno, lo de que podía haberme callado es un poco fuerte ¿no? Al fin y al cabo estamos en un foro, y en un foro se exponen opiniones. Y esta es la mía. De hecho he pedido perdón por si a alguien como a ti no le gustaba.

Y aún así, me he decidido a dar publicidad a este área porque es nueva y creo que está muy bien y, como digo, creo que está en muy buena situación. Y, lo mismo que yo me he dejado mi dinero en Albalate, espero que más gente como yo utilice este área y deje también su dinero gracias a que yo la he publicado.

Lo cortés no quita lo valiente.

sarpheitom

Perdonado estabas solo era mi opinion
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Obeluix

Hola:

He pernoctado una noche de camino al mediterráneo... el área está perfectamente montada y la tranquilidad ha sido absoluta (claro que estábamos solos). un 10 al ayuntamiento (o a quien corresponda) por montarla. Imagino que en semana santa no se estará tan solo ni tan silencioso ;)

Saludos.
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

mog mog

Hemos hecho una noche durante el puente de Todos los Santos de 2016 muy tranquilos en esta área. Estábamos solo nosotros y otra furgo.

Al día siguiente visitamos el pueblo, y sin entrar en discusiones sobre si es feo o bonito, a mí me pareció interesante el trazado urbano, el palacio del arzobispo (por fuera, porque no pudimos entrar), y unas tumbas excavadas en la roca a un paseito desde el pueblo (http://www.albalatedelarzobispo.com/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.67/relcategoria.349/idmenu.1068/chk.9f066fa72ba4f076bec806f038940c57.html). Tiene alguna cosa más y una página web con mucha información (http://www.albalatedelarzobispo.com/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.22/idmenu.1030/chk.416f5921de1ef12d7280353c8e225f97.html).

En cualquier caso, agradezco al pueblo que nos ofrezcan los servicios.

javibeje

Acabamos de pasar nuestra primera noche fuera de un camping aqui y todo perfecto. El area es enorme y tranquila. Al otro lado habia coches aparcados ( no para dormir) lo que da una cierta seguridad  sobre el sitio.


BAXAJAUN



Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 28, 2020, 21:52:40 pm
Mira que no avisar ya te vale como va la placa dolar y por cierto ese vinilo del morro .panico  .panico  .panico  pareces del norte de europa
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Febrero 29, 2020, 12:21:24 pmMira que no avisar ya te vale como va la placa dolar y por cierto ese vinilo del morro .panico  .panico  .panico  pareces del norte de europa
Saludos

Guay, la placa genial. Lo de no tener que andar arrancando es un lujo. Lo de delante no es vinilo, es una funda. 🤪🤪

Damiancete

Febrero 29, 2020, 17:19:57 pm #12 Ultima modificación: Febrero 29, 2020, 17:21:33 pm por Damiancete
Hola

El área lleva ya años en funcionamiento pero el cuidado de la misma es exquisito, por eso parece siempre impecable pese a los desmanes de algunos animales sobre ruedas que en algunas ocasiones la usan gratuitamente por supuesto.

La población es una de las más antiguas de la zona, cuyo casco histórico se considera conjunto histórico artístico, es una zona con gran devoción históricamente y son numerosas las vírgenes y otros santos enclavados en sus calles al cuidado de los propietarios de la casa que corresponda.

En la población, está la propia iglesia, monumento típico, el calvario, la residencia arzobispal visitable, las tumbas neoliticas... tiene un par de restaurantes muy decentes, uno de ellos en concreto "El Agustín" con vistas al Rio Martín que pasa por la localidad es muy conocido, típico punto final de muchas rutas en moto y hasta arriba casi siempre por su cocina.

En los alrededores hay parajes impropios de lo que la gente piensa que es Teruel, con cascadas, ríos y barrancos. Por ejemplo la Ruta de las Pasarelas.

Ya no hablo de que es el epicentro de la ruta del tambor en Semana Santa... por encima de poblaciones cercanas menos equipadas pero igualmente interesantes.

Un regalo para descubrir el entorno del Bajo Martín, documentándose un poco antes de ir para ver un poco más allá de la punta de la nariz y poder apreciar lo que ofrece la zona.

Salu2



BAXAJAUN

Cita de: Damiancete en Febrero 29, 2020, 17:19:57 pmHola

El área lleva ya años en funcionamiento pero el cuidado de la misma es exquisito, por eso parece siempre impecable pese a los desmanes de algunos animales sobre ruedas que en algunas ocasiones la usan gratuitamente por supuesto.

La población es una de las más antiguas de la zona, cuyo casco histórico se considera conjunto histórico artístico, es una zona con gran devoción históricamente y son numerosas las vírgenes y otros santos enclavados en sus calles al cuidado de los propietarios de la casa que corresponda.

En la población, está la propia iglesia, monumento típico, el calvario, la residencia arzobispal visitable, las tumbas neoliticas... tiene un par de restaurantes muy decentes, uno de ellos en concreto "El Agustín" con vistas al Rio Martín que pasa por la localidad es muy conocido, típico punto final de muchas rutas en moto y hasta arriba casi siempre por su cocina.

En los alrededores hay parajes impropios de lo que la gente piensa que es Teruel, con cascadas, ríos y barrancos. Por ejemplo la Ruta de las Pasarelas.

Ya no hablo de que es el epicentro de la ruta del tambor en Semana Santa... por encima de poblaciones cercanas menos equipadas pero igualmente interesantes.

Un regalo para descubrir el entorno del Bajo Martín, documentándose un poco antes de ir para ver un poco más allá de la punta de la nariz y poder apreciar lo que ofrece la zona.

Salu2




El pueblo está muy bien, me ha gustado. El área genial, súper tranquilita.

BAXAJAUN

Gracias al creador del hilo por informar del furgoperfecto y al ayuntamiento por su labor. Si no hubiera sido por este hilo jamas habria ido un fin de semana. Si os apetece leer mi viaje:  ALBALATE DEL ARZOBISPO (TERUEL)