[COVID] Test para entrar en Francia por tierra.

Iniciado por .Ray, Julio 28, 2020, 00:51:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Yo estuve ayer en Francia al ir nos pidieron el DNI en la jonquera al regresar ni rastro de la Police...

tornado-21

Hola, yo tengo intención de viajar el dia 13 de Agosto al norte de Alemania cruzando 4 fronteras, he leido mucho sobre las restricciones de cada pais y hay mucha y diversa información, así que esta mañana he llamado a todas las embajadas aquí en España de Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, también a la de Luxemburgo por si me da por ir por ahí. En todas me han dicho lo mismo, que a fecha de hoy no tienen ninguna restricción, que no piden ningún Test/PCR y que se puede pasar sin problema. El unico país que exige algo es Bélgica que me ha dicho que antes de entrar tengo que rellenar un formulario de control de viajeros, se hace desde casa y lo puedes llevar impreso o en el movil.

Este es el formulario que me ha enviado por mail la embajada de Bélgica.....

https://travel.info-coronavirus.be/public-health-passenger-locator-form

Saludos

Sherppa

10 días por Las Landas, y todo muy tranquilo, nadie usa mascarilla en espacios abiertos pero TODOS la utilizan en espacios cerrados, menos los menores de 12 años q no tienen obligación. En la frontera ningún control.

furgomueks

Cita de: tornado-21 en Julio 29, 2020, 19:17:05 pmHola, yo tengo intención de viajar el dia 13 de Agosto al norte de Alemania cruzando 4 fronteras, he leido mucho sobre las restricciones de cada pais y hay mucha y diversa información, así que esta mañana he llamado a todas las embajadas aquí en España de Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, también a la de Luxemburgo por si me da por ir por ahí. En todas me han dicho lo mismo, que a fecha de hoy no tienen ninguna restricción, que no piden ningún Test/PCR y que se puede pasar sin problema. El unico país que exige algo es Bélgica que me ha dicho que antes de entrar tengo que rellenar un formulario de control de viajeros, se hace desde casa y lo puedes llevar impreso o en el movil.

Este es el formulario que me ha enviado por mail la embajada de Bélgica.....

https://travel.info-coronavirus.be/public-health-passenger-locator-form

Saludos


Al loro con Luxemburgo que ahí está la situación del covid complicada

tornado-21

Buenos días, pues mañana salgo para el norte de Alemania, en principio y después de volver a llamar a las embajadas no hay problema para viajar. En francia, Bélgica y Holanda como no me voy a quedar solo voy de paso no tengo ningun tipo de restricción,  en Alemania tampoco ya que no vengo de las denominadas zonas de riesgo (Cataluña,Aragon o Navarra) con éstas si no he leído mal se debería de guardar una cuarentena o en su defecto tener un pcr negativo no superior a 48h.

Saludos.

tornado-21

Esto pone en la web Re-Open EU sobre Alemania



Carmen ·HiruKa·

buff... pues aquí en Navarra estaremos en zona de riesgo toda la vida y no nos querrán en ningún sitio, porque cada semana vamos a peor....

Datos de la semana pasada:

En la semana del 3 al 9 de agosto se han confirmado 653 casos por PCR (99 por 100.000 habitantes), lo que supone un ascenso del 57% respecto a la semana anterior. El 61% de estos nuevos casos eran sintomáticos. El 55% de los confirmados habían sido contactos de otros casos confirmados.

Los casos aumentan en todos los grupos de edad, siendo el aumento más pronunciados en niños. El 92% de los casos eran menores de 65 años, y más de la mitad (52%) tenían entre 15 y 45 años. Los menores de 15 años aumentaron hasta el 19%.

Los niños menores de 5 años son los que más han aumentado la tasa de incidencia y se han situado como el grupo etáreo más afectado (161 por 100.000), superando a los de 14 a 34 años (157 por 100.000). También han experimentado aumentos importantes los de 5 a 14 años y los de 35 a 54 años (114 y 105 por 100.000, respectivamente).

La tasa de incidencia semanal más alta se ha registrado en el Área de Tudela (147 por 100.000), superando a las Áreas de Pamplona (85 por 100.000) y de Estella (29 por 100.000).


3. COMPARACIÓN CON OTRAS REGIONES EUROPEAS

En la comparación de la incidencia de COVID-19 entre regiones Europeas en las semanas 30 y 31, Navarra aparece entre las que presentan mayores tasas, junto con Aragón, Cataluña, Luxemburgo, y algunas regiones de Bulgaria, Croacia y Rumania.



 :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgomueks

Al entrar a alemania te hacen un pcr, que te dan el resultado en 48hr, por tierra me parece que tambien o llevar un pcr negativo con maximo 48hrs.

Me parece que ha agregado la comunidad de madrid a la lista

CAMPERVOY

Pues,
     .... yo pasado mañana marcho para Francia otra vez, hacia Lot, luego Bretaña. Espero que nos dejen entrar, y para volver dentro de unas semanas, ya veremos..
Un saludo,
Anton

tornado-21

Alemania ha metido en la lista a Madrid y País Vasco



tornado-21

Agosto 12, 2020, 16:40:15 pm #26 Ultima modificación: Agosto 12, 2020, 16:43:16 pm por tornado-21
Si viajo con los críos, también tienen que llevar la prueba negativa ellos?? Si me hago el test aquí, como lo redacto en ingles o aleman?? si el resultado me lo dan en español.....

furgopajarero

Hola. Yo he estado por Iparralde del 20 al 31 de julio y ningún problema. Ni rastro de los gendarmes en las fronteras, todo como siempre. Y poder estar sin mascarilla al aire libre en zonas tranquilas con poca gente en la que no te cruzas con casi nadie es una gozada. En espacios cerrados sí era obligatoria la mascarilla.

txopperon

Nosotros estamos en bretaña, aqui no te piden pruebas, tienes que llevar las mascarillas en tiendas, supermercados y demas, en los campings, la llebamos a los baños y duchas

isuun

Vivo en Francia.Ahora de vacaciones en España.
El cambio es brutal aquí. Mascarilla hasta para C....(sorry)

Allí solo en sitios cerrados.Al aire libre es un despropósito el llevarla.

Sintiendolo mucho,recomiendo ir a Francia si quereis desconectar un poco de esta locura que tenemos aquí.

Ale ya me he quedado agusto.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0