Dormir en Madrid

Iniciado por PastorT4, Octubre 13, 2019, 19:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PastorT4

Octubre 13, 2019, 19:20:36 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2019, 19:24:11 pm por PastorT4
Muy buenas a todos:
Recomendais algun sitio para dormir en Madrid, tipo area de servicio o parkings con servicio ?
Este finde subiré a Madrid, y quiero dormir en la furgo, pero en algun sitio que por lo menos esté vigiliado y tenga duchas !!!!!

durruti1

Cita de: PastorT4 en Octubre 13, 2019, 19:20:36 pmMuy buenas a todos:
Recomendais algun sitio para dormir en Madrid, tipo area de servicio o parkings con servicio ?
Este finde subiré a Madrid, y quiero dormir en la furgo, pero en algun sitio que por lo menos esté vigiliado y tenga duchas !!!!!

Pues esos dos requisitos solo te queda camping.
Aquí hay muchos furgoperfectos y casi todos en las afueras.
Los mejores en la sierra norte
De áreas ac hay una en pinto zona sur
Y vigilado y con duchas sólo te queda camping

PastorT4

Cita de: durruti1 en Octubre 13, 2019, 20:16:25 pmPues esos dos requisitos solo te queda camping.
Aquí hay muchos furgoperfectos y casi todos en las afueras.
Los mejores en la sierra norte
De áreas ac hay una en pinto zona sur
Y vigilado y con duchas sólo te queda camping

Ok muchas gracias durruti, eso habia estado viendo por internet, pero queria preguntar para ver si alguien sabia de algun sitio recomendable.
Tirare de algun parking entonces de los que me aparecen en la aplicación  parking4night

RobertoUgao


durruti1

Si usas park4night evita la casa de campo.

PastorT4

Cita de: durruti1 en Octubre 14, 2019, 14:38:18 pmSi usas park4night evita la casa de campo.
Y eso ??? Era de los mas centricos que veia. Ademas de que ya aparqué alli una vez que coji hotel en el centro, para no estar pagando hora ni parking,y muy bien.
Aparcaba cerca de la boca de metro casa de campo, y perfecto.
Tenia pensado pernoctar por esa zona.
Que pasa ???? Peligrosa ???

durruti1

Aquello por la noche es territorio comanche. Hay un poco de todo y que nos influya mucho chorizo.

PastorT4

Cita de: durruti1 en Octubre 15, 2019, 19:33:37 pmAquello por la noche es territorio comanche. Hay un poco de todo y que nos influya mucho chorizo.


Ok lo tendré en cuenta!! Aunque mi furgo, no lleva nada que llame la atención de los amantes de lo ajeno, pero de todos modos está bien saberlo.

JmGarciaM

Existe una zona próxima en donde las explanadas de los restaurantes de la zona próxima a la escuela de hostelería de Madrid cerca del restaurante La Pesquera al lado del Madrid Arena y junto al pabellón de cristal de la feria de la Casa de Campo (Ifema).

https://www.google.es/maps/place/40.414350,-3.733436 si pones vista satélite observaras que es una zona muy arbolada.

Aparcan muchas autocaravanas  y esta zona si es recomendable.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

yo estuve aqui hace tres años
https://goo.gl/maps/mD6JGhZukr6cVMHY6
el sitio no tiene nada especial pero se ve seguro

JmGarciaM

Octubre 16, 2019, 23:51:58 pm #10 Ultima modificación: Octubre 16, 2019, 23:59:57 pm por JmGarciaM
En Madrid (ciudad) existen unas zonas de aparcamiento denominadas "Parking de larga estancia" (pintadas de azul y naranja). Mirar la foto.



- Son plazas de larga duración dentro de la M-30, es decir, dentro del área SER. Disponen de un precio inferior al resto de plazas de parking regulado de la ciudad.

- Se encuentran en la zona en torno al Templo de Debod, Paseo de Camoens, el Palacio Real y la Estación de Príncipe Pío.

- Solo se puede estacionar por un tiempo máximo de 12 horas al día

El coste reducido presenta incrementos de 0,50€ en tramos de hora completa
1 hora: 0,50€. 2 horas: 1 euro. 3 horas: 1,50€. 4 horas: 2€. 5 horas: 2,50€. 6 horas: 3€. 7 horas: 3,50€. 8 horas: 4€. 9 horas: 4,50€. 10 horas: 5€. 11 horas: 5,50€. 12 horas: 6€.

El horario, de lunes a viernes, es de 09:00 a 21:00 (12 horas) y de 21:00 a 09:00 (por la noche es gratis). Los sábados de 09:00 a 15:00. Domingos y festivos gratis. Con lo que por 6€ podrás estar 24h.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Minguitox

si quieres tirar de la casa de campo mi consejo es bien donde te dice el compañero o bien al lado de la escuela de circo Carampa, allí se quedan largas temporadas con furgo y autocaravana todos los que van a hacer los cursos, estarás acompañado y no suele haber problemas, pero para duchas te tocaría tirar de camping

JmGarciaM

Cita de: Minguitox en Octubre 17, 2019, 08:19:12 am.../...
...pero para duchas te tocaría tirar de camping

Prontamente estarán terminadas las instalaciones de la nueva piscina cubierta de la Casa de Campo y se podrá uno duchar allí.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Beloncete

Marzo 05, 2020, 21:51:12 pm #13 Ultima modificación: Marzo 05, 2020, 21:53:39 pm por Beloncete
Cita de: abasel en Octubre 16, 2019, 23:48:30 pmyo estuve aqui hace tres años
https://goo.gl/maps/mD6JGhZukr6cVMHY6
el sitio no tiene nada especial pero se ve seguro

Parece buen lugar, posiblemente nos pasemos por allí el mes que viene. Buscaba por aquí a ver si me dábais ideas diferentes. No creo que en tres años la situación haya cambiado mucho. Gracias
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

abasel

Cita de: Beloncete en Marzo 05, 2020, 21:51:12 pmParece buen lugar, posiblemente nos pasemos por allí el mes que viene. Buscaba por aquí a ver si me dábais ideas diferentes. No creo que en tres años la situación haya cambiado mucho. Gracias

el metro lo tienes a 5 minutos, el sitio es muy tranquilo