Recopilacion Areas Recreativas

Iniciado por fagus, Diciembre 13, 2015, 19:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brubelmusi

Muy bueno el trabajo!! Ahora esperemos que la gente sepa disfrutar de estas zonas qué son de todos y para todos y no las arruine que es lo que suele pasar cuando se masificando y no hay un mantenimiento exhaustivo (que tampoco tendría que haber si la gente se hace un uso adecuado y se lleva su basura al sitio adecuado, no es tanto trabajo!!).
Lo dicho buen trabajo, gracias y cuidemoslos para seguir disfrutandolos

fagus

Cita de: brubelmusi en Mayo 17, 2019, 10:34:59 am
Muy bueno el trabajo!! Ahora esperemos que la gente sepa disfrutar de estas zonas qué son de todos y para todos y no las arruine que es lo que suele pasar cuando se masificando y no hay un mantenimiento exhaustivo (que tampoco tendría que haber si la gente se hace un uso adecuado y se lleva su basura al sitio adecuado, no es tanto trabajo!!).
Lo dicho buen trabajo, gracias y cuidemoslos para seguir disfrutandolos


Eso es, son para el disfrute de todos y muchas veces te las encuentras en mal estado, bien por desuso o mal uso (botellones, gente guarra). Lo mejor, dejar todo mejor de como te lo has encontrado.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

hontz

Mucho trabajo si señor. Mi enhorabuena  .ereselmejor

pikps

Vaya currazo. Muchas gracias!!! muy util!

dalume

Gracias por el trabajazo que hay detrás de este mapa.

No había dado con este hilo hasta ahora. Y eso que cuando salimos por ahí, las áreas recreativas son de nuestras primeras opciones, tanto para pernoctar como para comer. Me quedo por aquí.

Aprovecho para aportar una más que no está en el mapa. Es el Área Recreativa Fuente Moliniello, en Fiscal, en el Pirineo Aragonés.
Las coordenadas son:
42°29'42.4"N 0°07'48.7"W

Este sitio está puesto ya como furgoperfecto, pero es un área recreativa con mesas. Está al lado del río, y tiene sitio para aparcar tranquilamente 5 ó 6 vehículos.


Alex Camp

Muy útil, gracias!

Nunca olvidaré los merenderos de la A-1 (Madrid-Bilbao). Hay un montón, son todos idénticos y me han solucionado la siesta más de una vez.  .sombrero

pibur

Buenísimo este hilo, gracias por el curro!!

amikoj

Muchas gracias fagus, es una información muy importante para los que tenemos afición camper.
Mi agradecimiento y mis deseos de lo mejor para tí.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

martaruiz1981

Mayo 08, 2020, 17:21:06 pm #159 Ultima modificación: Mayo 08, 2020, 23:21:36 pm por kirikino
***EDITADO POR MODERACIÓN***


karpintxiki

Mayo 08, 2020, 18:19:00 pm #160 Ultima modificación: Mayo 08, 2020, 23:22:00 pm por kirikino
Cita de: martaruiz1981 en Mayo 08, 2020, 17:21:06 pm***EDITADO POR MODERACIÓN***


Simplemente registrarte en el foro para que te rellenen la encuesta no me parece ni normal ni bien.
Paso de contestarla

Dapal

Muchas gracias Fagus, no lo había visto hasta hoy, vaya currada, me salen todas en el Maps

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


perepere

Pincho el hilo. Muy interesante.


buscacosas

Hola a todos:

Mira que llevaba yo un tiempo pensando, que igual que hay webs de Parkings para autocaravanas, de lugares donde pernoctar con las furgos, etc. sería muy interesante una con las Areas Recreativas que hay cerca de determinados municipios, y el forero fogus, ya lo había pensado HACE 5 AÑOS, yo opino que para comer e incluso pernoctar (aquí excluyo las que se encuentren dentro de las autopistas) las Areas Recreativas son lugares MUY INTERESANTES, muchas tiene agua y con las mesas te evitas sacar muebles de la furgo.
Una gran aportación de fogus que ya está guardada en mi teléfono móvil. A ver si se ralentiza esta pandemia y salimos de nuevo a la carretera.