Coffee Shops

Iniciado por -Suk4-, Marzo 12, 2009, 14:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Marzo 12, 2009, 14:26:40 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 12:38:04 pm por suk4
Hola a todos, abro este hilo porque dentro de poko hago una escapada a los paises bajos y al ver la poca informacion que hay de cofee Shops en el foro he pensado de que se podria hacer una lista de los "mejores" o de los que tengan algo en especial.
Tambien se que hay muchos coffees que solo les interesa vender i que no tienen en quenta para nada la calidad de sus productos y la verdad que quando uno se encuentra con uno de estos le quitan las ganas de pagar el dinero para comprar "mierda"
Haber si entre todos ponemos algunos interesantes que la verdad que me iran de muerte para mi viage......

Los que yo conozco y que los puedo recomendar, que la verdad dan buen material son:

Green house:  Oudezijds Voorburgwal 191
                    1012 EW Amsterdam, Netherlands
                    +31 20 6271739

Kadinsky: Rosmarijnsteeg 9, Amsterdam - +31 20 6204715
              Langebrugsteeg 7-A, Amsterdam - +31 20 4202132
              Zoutsteeg 14-1HG, Amsterdam - +31 20 6204715

Estos dos son los que mas me gustaron ami y ahora que voy a regresar me gustaria regresar con mas coffees buenos para probar jejejejej
Os agradecere la informacion Gracias Muchas ;D
  A.C.A.B

-Suk4-

Que salgan del armario estos fumetas del foro  ;D  ;D que yo se que hay muchos y que compartan esta info para todos  :P
  A.C.A.B

sativo

hola a mi me gusta mucho el bluebird por la seleccion de juas que tiene, el melow yelow,el barneys y un green house nuevo cerca del barneysy otro green house que no tiene nada que ver con la otra compañia de coffes que lo fumes bien  .meparto

-Suk4-

Marzo 12, 2009, 14:35:59 pm #3 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 14:42:26 pm por suk4
Cita de: sativo en Marzo 12, 2009, 14:32:32 pm
hola a mi me gusta mucho el bluebird por la seleccion de juas que tiene, el melow yelow,el barneys y un green house nuevo cerca del barneysy otro green house que no tiene nada que ver con la otra compañia de coffes que lo fumes bien  .meparto


A eso vamos a eso vamos  .meparto Que quieres decir con lo de "juas"?¿?
Gracias por estos:
bluebird: Sint Antoniesbreestraat 71
             1011 HB Amsterdam, Netherlands
             +31 20 6225232
mellow yelow: Vijzelgracht 33
barneys: Haarlemmerstraat 102
             1013 EW Amsterdam
green house nuevo

No he encontrado mas info de los otros dos green house que hablas.
Mirare direcciones haber que encuentro.
Y sin duda que voy a ir a ver que se cuece por alli  .baba
  A.C.A.B

-Suk4-

Pa tenerlo todo en uno:


Green house:  Oudezijds Voorburgwal 191
                    1012 EW Amsterdam, Netherlands
                    +31 20 6271739
Kadinsky: Rosmarijnsteeg 9, Amsterdam - +31 20 6204715
              Langebrugsteeg 7-A, Amsterdam - +31 20 4202132
              Zoutsteeg 14-1HG, Amsterdam - +31 20 6204715
bluebird: Sint Antoniesbreestraat 71
             1011 HB Amsterdam, Netherlands
             +31 20 6225232
mellow yelow: Vijzelgracht 33
barneys: Haarlemmerstraat 102
             1013 EW Amsterdam
green house nuevo

  A.C.A.B

cuidache

Yo es que no salí del "barrio rojo".
Que no que es mentira que iba con mi mujer.
Recuerdo El Grasshoper, tenia un boton y se encendia un panel con todos los tipos y los precios.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

sativo

a ver si a la noche que esta mi novia me dice la direccion de los otros dos grren house y te lo pongo estan de lujo juas es hash o..... .meparto

novatotrafic

Le preguntare a mi cuñao que es de amsterdan y trabajo siete años en un coffe shop a ver que me cuenta y os digo algo.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

-Suk4-

Juas Juas Juas Juas!!!!  .meparto .meparto
.palmas Otro otro!!

Green house:  Oudezijds Voorburgwal 191
                   1012 EW Amsterdam, Netherlands
                   +31 20 6271739
Kadinsky: Rosmarijnsteeg 9, Amsterdam - +31 20 6204715
             Langebrugsteeg 7-A, Amsterdam - +31 20 4202132
             Zoutsteeg 14-1HG, Amsterdam - +31 20 6204715
bluebird: Sint Antoniesbreestraat 71
            1011 HB Amsterdam, Netherlands
            +31 20 6225232
mellow yelow: Vijzelgracht 33
barneys: Haarlemmerstraat 102
            1013 EW Amsterdam
green house nuevo:
Grasshopper: Nieuwezijds Voorburgwal 59
                1012 RD Amsterdam, Netherlands
                +31 20 6279819
  A.C.A.B

donvito

Mira que he ido veces a Amsterdam y siempre tengo un recuerdo borroso  ;D . De los pocos que me gustaron y me acuerdo del nombre son:

The Dolphins
Kerkstraat 39
1017 GB Amsterdam
Cojimos una hierba mejicana que nos dejó esnucados una tarde entera, aparte de tener buena variedad de hierba.

Babá
Warmoesstraat 64
1012 JH Amsterdam



Un poco carillo, en todo el centro, pero con un nepalí y afgano muy ricos. Tengo buenos recuerdos de él por que fue en el primer coffee que entré la primera vez que fui a Amsterdam, cogimos una Orange Bud exquisita...

Tambien me quedo con el mellow yellow y alguno que no recuerdo el nombre, como uno que está algo alejado del centro dirección Vondelpark, muy pequeño metido en un soportal, pero que el tipo no escatima en clavarte el peso en la balanza y siempre dá de más. Pero claro acuerdaté tú de lo que ves y no ves en Amsterdam, con la de cosas raras que ves ensetao  ;D ;D

-Suk4-

Cita de: novatotrafic en Marzo 12, 2009, 14:51:25 pm
Le preguntare a mi cuñao que es de amsterdan y trabajo siete años en un coffe shop a ver que me cuenta y os digo algo.


Te estaria muy agradecido que me dijeras quales son los mejores, ya que se hace el viage uno quier probar calidad  .meparto .meparto
  A.C.A.B

-Suk4-

Marzo 12, 2009, 14:57:27 pm #11 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 14:59:41 pm por suk4
Gracias muchas donvito por tu aportacion!! dos mas!

Green house:  Oudezijds Voorburgwal 191
                    1012 EW Amsterdam, Netherlands
                    +31 20 6271739
Kadinsky: Rosmarijnsteeg 9, Amsterdam - +31 20 6204715
              Langebrugsteeg 7-A, Amsterdam - +31 20 4202132
              Zoutsteeg 14-1HG, Amsterdam - +31 20 6204715
bluebird: Sint Antoniesbreestraat 71
             1011 HB Amsterdam, Netherlands
             +31 20 6225232
mellow yelow: Vijzelgracht 33
barneys: Haarlemmerstraat 102
             1013 EW Amsterdam
green house nuevo:
Grasshopper: Nieuwezijds Voorburgwal 59
                 1012 RD Amsterdam, Netherlands
                 +31 20 6279819
The Dolphins:Kerkstraat 39
                   1017 GB Amsterdam
Babá:Warmoesstraat 64
        1012 JH Amsterdam
  A.C.A.B

novatotrafic

Yo estube un par de meses en una ocupa (no tenia ni furgo ni pasta!!!) Y llegamos a la conclusion que los coffes muy caros y para turistas aunque de calidad y si estas un tiempo y conoces gente puedes encontrar cosas muy buenas a precios muy muy baratos pero con cuidado y conociendo a la gente ya que siempre intentan engañar a los turistas. Si solo vas unos dias te recomiendo que no te fies de lo que venden por las calles y vayas a los coffe shops.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

coLL0ons!

haber... yo estube hace dos años y pico. te recomiendo el De Dampkring. tenia la hierbas de mas renombre (caras) y otras de precios mas raonables que estaban muy bien. En especial te recomiendo (ahora no se si estará y si es así como será) la Hevy Dutty Fruty, de 10 dias que estube me qedé con ésta sin ninguna duda. calidad precio muy buena (7€/gr.) igual de buena que jack herer... etc y a mitat de precio
Despues tambien hay el De Tweede Kamer que es mas pequeño y acogedor, tenian la misma carta y mismos precios.
Despues habia otro qe no se si se llamaba 300, 0 400 (no se si me la estoy flipando) qe tambien tenian buenas y bien de precio. Lo mejor era el vendedor, un hombre de unos sesenta y pico qe cuando te daba la bolsa te decia el nombre bien alto con su inglés auténtico: "this is JAck Herer"!!! adémas era de los pocos sitios qe hacian la vista gorda y se pasaban un pokillo del gramo
aki las fotikos



PD: en los dos primeros son de los pokos donde puedes consumir alcohol
Salut i a passar-lo bien, pero tienes qe saber que hay mas cosas interessantes aparte de los coffes en amsterdam eh!!  ;)

origuli

yo a holland, me gusta fumar marron, que quereis que os diga, estamos en un estado en el que la matujilla con buen sol y buena comida, sale hasta mas buena que la de ahi superhidroponica... nose... ademas mas fuertes poraqui que por alli, almenos yo es lo que he visto, en cambio en marron si que tiene delicatessen, algunas HIPERcaras, pero lo mejor que he fumau yo, almenos, ICE-o-LATOR de orange bud... superhipermegacaro, pero para una vez en la vida... estaba ... ufff... mas que de colocon de sabor eh... mmmm....

y lo que se ha dicho, hablar con gente de ahi, o que haya vivido ahi, mirar ofertas y cosas asi, y algunos coffes de fuera de amsterdam, que tbien hay muchos... y muy buenos...

en la cañamo de hace XX años salió una guia de coffes, alomejor podrias encontrar algo mas por internet.. salú crac..

a veure quin dia coincidim ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!