[ALICANTE][Furgoperfecto] Fuente de Partegat

Iniciado por JorverVW, Mayo 25, 2009, 01:55:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JorverVW

Mayo 25, 2009, 01:55:44 am Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 16:56:12 pm por tra´fi:k
Nombre: Fuente de Partegat
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(Si)
WC:(No)
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=38.658006,-0.241882&spn=0.000546,0.000864&z=20
Descripción de la zona: para acceder a la zona llegaremos al pueblo de Benifato, entre Benidorm y Alcoy. Nada más entrar en el pueblo, la primera calle a la derecha tiene un cartel de madera que indica "Fuente de Partegat", por allí nos meteremos. También hay indicaciones en pintura blanca y amarilla (PR) que seguiremos en todos los desvíos de la pista. 4 km después de pasar el pueblo llegaremos a la fuente.
Es ideal como punto de partida para la ascensión del pico Aitana, techo de Alicante. La zona tiene agua, mesas y bancos de obra, zona arbolada y un parking para unos 30 vehículos. Aunque el parking tiene algo de pendiente hay alguna zona donde la furgo queda plana, o recurrimos a los calzos.
Las vistas desde el parking de la cara norte del Aitana con sus impresionantes paredes vale la pena.




*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

:)

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sandruska

Alguien que haya estado hace poco? tengo pensado ir mañana por aquella zona. Cualquier info y recomendación será agradecido pues será mi primer furgoperfecto que pise :)
Carpe Diem

PEPELU1984

Hola!! yo estuve este fin de semana pasado.
El sitio esta muy bien, muy tranquilo. Han hecho por lo visto una explanada anexa ( ojo que muchos vehículos tocan en los bajos en la rampa de acceso!!!!), y está muy llanita incluyendo alguna sombrita.
Llevate alguna garrafas o botella para llenar de la fuente!!

Reivax7

Lugar y ruta fantasticos! Muy recomendable.
Pasamos la noche y por la mañana hicimos la ruta de Aitana.
Lugar muy tranquilo y aislado.
Esta es la ruta que seguimos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6069815

caracol colorao

Este finde pasado dormimos aquí y todo muy bien. A la zona de mesas no pudimos acceder con la furgo, pero antes de la barrera hay dos zonas para aparcar bastante amplias.

Nos gustó bastante tanto el entorno como el FP.

Volveremos.
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Palomares

Hemos pasado la nochevieja 2017 aquí muy tranquilos. Había otra furgo. El sitio es muy chulo con fuente de agua muy buena.

El día de año nuevo subimos a Aitana.

Sitio muy recomendable
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

vicente mozo

HOLA SOY DE JAVEA  Y SI VAIS A CASTEL DE GUADALES ESTA CHULO Y BAJANDO HACIA CALLOSA DE ENSARRIA HAY UN MUSEO DEL VEHICULO TAMBIEN BASTANTE CHULO Y EN EL RESTAURANTE ASADOR SE COME DE CATEGORIA CON CITA SI ES DOMINGO Y TAMBIEN EN  CASTEL DE CASTELLS  HAY BASTANTES RUTAS A PIE,   OTRO SITIO QUE VA MUCHO LA GENTE Y ADEMAS HAY CAMPING ES ALA SIERRA DE BERNIA CON BASTANTE PARQUIN QUE SI SUBES A BERNIA POR LA PARTE DERECHA PUEDES IR CON NIÑOS TIENE UNAS VISTA  POR UNA PARTE TODO ALTEA , BENIDOR ETC CON UN CASTILLO EN RUINAS Y POR OTRA TARBENA Y SE SUBE POR BENISSA O JALON
txentxoja

EA7JKC

hola, queria saber como esta la zona para pernoctar si es que no hay cambios gracias

kirikino

A ver si alguien aporta información actualizada. Si vas intenta sacar unas fotos que las que había estaban alojadas en un servidor ajeno al foro y han sido borradas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo