Asientos delanteros con reposabrazos, ¿cual me valdría? [VW T3]

Iniciado por Huguete, Marzo 22, 2012, 22:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Huguete

Marzo 22, 2012, 22:37:41 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 23:14:41 pm por falco
Hola, una preguntita, me gustaria con tiempo cambiar los asientos delanteros de la T3 por uno con reposabrazos, y comprarlos baratos de un desguace. Lo que no sé cual me valdría y cual no, por el tema de los railes y todo eso.

Cual llevais montado? es muy dificil de acoplar ?

Gracias !
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

muchojipidepostal

Es un tema en el que yo tambien estoy muy interesado, a ver si entre todos lo podemos sacar a flote.

Tximista

Yo tambien ando buscando, pero desde hace mucho tiempo unos asientos delanteros con reposabrazos..... Hable con un tio, no recuerdo de que que pagina web era, que me comento que los traeria de Alemaia, pero claro, en plena crisis, y con estos sueldos, a saber lo que habria que apoquinar para semejante operacion....

En los desguaces de Navarra poco se puede hacer, yo he hablado con el mas grande que hay ( desguaces la cabaña ) y no tienen nada.
De todos modos a mi me daria igual que fueran sin reposabrazos ya, los asientos que tengo me estan dejando los riñones "escaldaos" jajaja

A ver si alguien nos dice algo

Un furgaludo!!!

Tximita

HUGO_DARK

Buenos días chicos, ante todo siento reflotar este post, pero llevo 40 minutos de reloj buscando algún post relacionado con la respuesta a a mi duda, que es la misma de estos compañeros foreros, y no encuentro nada al respecto...

Yo tambien ando interesado en saber si alguien sabe de la compatibilidad de asientos de otros coches para montarlos en la T3 sin hacer modificaciones en las guias.

Gracias, y saludos.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

diegolusares

Hola, en un foro especializado de t3, han comentado una serie de piezas de otros vehiculos que son validas para nuestras furgonetas, y como es logico se ha tocado el tema de asientos. Los asientos del  porsche 924 y 944 los llamados tipo momia se los he visto montados en mas de una t3, creo que son de quita y pon, que no hay que modificar nada. Asientos de golf mk2 me parece que tambien, incluso hay unos modelos que llevan de la marca recaro. Los asientos de la t4 del año 96 creo que tb valen y vienen algunos incluso con repozabrazos. Alguien tb ha puesto que los de Saab 900 tb le valen. En algunos casos hay que modificar muy poco ya sea el carril donde se insertan o en otros el asiento. Un saludo.

HUGO_DARK

OK, tomo nota. Tengo un colega que tiene un MK2 GTI, así que le diré que me deje probarlos.

Gracias por la rapidez de la respuesta, y ya os comentaré   ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)