[ANDALUCIA] Cádiz, costa e interior (14d). May-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Junio 21, 2022, 13:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

;D

Y mira que me ha costado años y años acercarme a Andalucía, tenía recorrida media Europa en furgo para cuando me animé a bajar por primera vez. Desconocimiento, pereza, juicios previos... yo que sé  :roll:

El caso es que es una tierra que cuando la conoces, cala. Los paisajes, la gastronomía sencilla pero exquisita, los vinos blancos, la gente, su forma de hablar (ese acento me encanta  ;D )... Hemos estado en enero, en Sevilla, dos semanas y en mayo, en Cádiz, otras dos. Todavía nos queda ver con tranquilidad Málaga, Huelva, Almería, Córdoba y Jaén, casi ná, pisha  .meparto ! Esperaremos a que las temperaturas vuelvan a ser más tolerables, pero apuntado en la agenda queda.


Pero venga, no me enrollo más, vamos con el primer día, el de aproximación a Cádiz




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Hola Kenar. Totalmente de acuerdo contigo, Andalucía es una tierra maravillosa con mucho que ver. Sigo con interés vuestro recorrido por tierras gaditanas. Promete. Saludos.

Azken Tximinua

un no parar sisi, aki me kedo que en breve arrancamos para cadiz!!! .malabares  .malabares  .malabares
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Kenar

Gracias a los tres  ;)


Seguimos avanzando
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Kenar

Se hace lo que se puede  ;)



Venga, vamos con otro capítulo





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse

Tomo nota de algunos lugares que mencionas y que no conocemos.
Andalucia tiene infinidad de lugares preciosos, eso si hay que ir cuando las temperaturas sean las "correctas" para no sufrir..
Coincido contigo con el tema tapeo, pero haciendo referencia al tema gastronómico de Bilbao, tengo muy buenos recuerdos..

GODIMIL


Kenar

Gracias a los dos por el seguimiento del hilo  ;)



Venga, vamos a por el séptimo

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kangrena

Cita de: Kenar en Junio 21, 2022, 18:20:47 pm;D

Y mira que me ha costado años y años acercarme a Andalucía, tenía recorrida media Europa en furgo para cuando me animé a bajar por primera vez. Desconocimiento, pereza, juicios previos... yo que sé  :roll:


La verdad es que yo también me he cargado muchos prejuicios viajando, nos creamos una película por ideas ajenas...yo me alegro, porque creo que Andalucía se merece descubrirla, pero como creo que el 100% de los sitios del mundo, luego te puede encajar más o menos, pero de eso se trata!

Warda

Al leer que volvéis a casa he pensado que la crónica ya había acabado (aunque ahora creo que no) y la he vuelto a leer del tirón. Y me he fijado en la foto que pones de unas furgos que habían pasado la noche en la playa de Bolonia. Ese vehículo rojo con persianas a los lados ¿es un coche de bomberos? ¿alguien ha camperizado un coche de bomberos? ¿O veo visiones?

Kenar

No, no ves visiones, Warda, era un camión de bomberos  ;) .

No me fijé en los detalles ni si estaba poco o muy camperizado, no soy muy curioso en ese aspecto, pero vamos, que habían dormido dentro es un hecho.

Por lo que tengo entendido, en otros países son más permisivos que aquí a la hora de realizar modificaciones en el habitáculo, y creo recordar que eran extranjeros  :roll:



Bueno, al tema, que con lo de hoy sí que daremos por terminado el viaje



:::::::::::::::::::::::




Pues eso ha sido todo, lo pongo en la primera página y... aiooooo!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo