Mi plateá será el ave Fenix (Arreglo completo después de vuelco)

Iniciado por SoyGenin, Febrero 04, 2022, 15:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Menudo curro que te estás pegando. Estas dejándola como nueva

nico_t4


SoyGenin

Cita de: nico_t4 en Marzo 15, 2022, 20:57:24 pmque tal? como va ese mega proyecto??

Pues como ya he dicho, esto va lento pero seguro, como una hormiguita, poco a poco a ratos que saco donde normalmente no los tengo y solo.

Pondré un pequeño "update".
Todo lo del vano motor está en su sitio, cableado, circuito de vacío, radiadores.... a falta de meter líquidos.






El depósito está colocado, y lo siguiente va a ser colocar suspensión trasera y linea de escape y con eso lo que es la mecánica estaría terminada al 99%. El 1% sería llevarla a alinear y rellenar el gas del aire.

y hecho la parte mecánica me lío con la ensalada interior de cables



y eso es todo hasta el momento.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

nico_t4

 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor voy a abrir un club de fans. de verdad admiro el trabajo que haces. un 10

luises


karpediem1977

Cita de: SoyGenin en Febrero 27, 2022, 20:53:10 pmSaber no.... estar un poco tarado, tener sitio, herramientas y un poco de orden, y sobre todo no meterte presión en cuanto a plazos para terminar y tomárselo como un hobby.
Tío... que envidia de cabeza...
 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpintxiki

Como una hormiguita dices, pero si estás tardando menos que muchos talleres

nico_t4

Cita de: karpintxiki en Marzo 16, 2022, 16:21:12 pmComo una hormiguita dices, pero si estás tardando menos que muchos talleres

La mía va a taller el viernes o lunes y ojala trabajen igual de bien y rápido que esta "hormiguita" .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

sejo

Eso digo yo ...lento? Te pilla de vacaciones y ya estaría en matcha

SoyGenin

Voy a hacer una pequeña actualización porque hoy estoy contento... la ensalada de cables está en su sitio y no he podido contenerme, le he puesto anticongelante, he puesto gasoil.... le he puesto la batería y....

ha arrancado a la primera.... había cebado el circuito del gasoil con una pera

Ya está el tren trasero en su sitio, y voy pasando piezas del exterior:






Mañana estaré un rato, le echaré líquido de frenos y purgaré circuito e igual me doy una minivuelta con ella con precuación.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Javitxu76

Enhorabuena!! Que barbaridad! Admirable, estoy siguiendo el hilo desde el principio y alucino con tu trabajo y en que poco tiempo has llegado a esto. Sigue así que pronto estás en ruta de nuevo.

Un saludo.

esscapar

Joéé, nunca he dudado de tu capacidad y conocimientos, pero trasferir los cables de una a otra me parece imposible. Una verdadera liada .palmas
 Me he quedado .loco2 cuando la he visto arrancar. Te felicito; te felicito mucho .meparto
Ánimo

nico_t4

Increible como avanzas.. va a quedar que ni salida de fabrica!

SoyGenin

Pocos avances estos días, el trabajo que es lo que me da de comer manda, y este finde lo tengo ocupado haciendo papeles. Pero os mando unas fotos. Ya va pareciendo una furgo, me he dado una vuelta corta con ella. Tengo un par de cosas que no funcionan de tema eléctrico como la iluminación interior de los mandos y los indicadores en el cuadro cuando pongo intermitentes que tengo que conectar, lo tengo localizado pero me falta tiempo para ponerme esa hora seguida sin que me moleste nada ni nadie para hacerlo.
Os pongo unas fotos de como está la cosa:





*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

nico_t4

dentro de poco ya está disfrutando de paisajes esa máquina. Espero verla en persona algun día.
ánimo💪🏽💪🏽