KDDA Playa de las negras

Iniciado por Juanjo63, Noviembre 26, 2020, 16:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pminico

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 03, 2020, 15:15:16 pmMe jode decirlo pero estaba claro...
Tener un poco de paciencia y hacer pequeñas salidas con muy pequeños encuentros  ;)
Pues eso. A esperar y a salir aunque sea por cerca, por hacerle kimts al motor.

Juanjo63

Pues yo,respetando las normas,nosotros somos 4 y para estar a la 1.30 metido en  mi casa,prefiero estar en la furgo viendo la playa en nochevieja,si nos dejan salir yo voy.

karpediem1977

Cita de: Juanjo63 en Diciembre 13, 2020, 21:17:58 pmPues yo,respetando las normas,nosotros somos 4 y para estar a la 1.30 metido en  mi casa,prefiero estar en la furgo viendo la playa en nochevieja,si nos dejan salir yo voy.

Yo ya estoy hecho un lío, pero diría que no está permitido salir ni entrar de Madrid estas fechas no?... Y en otras provincias también según...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Carmen ·HiruKa·

Ninguna comunidad va a dar permiso para salir del territorio ni viajar por ningún motivo de los que ya sabemos todos, excepto para estar con la familia, y sólo en fechas concretas.

Y bien cierto es que todos los agentes del desorden van a estar al quite a pillar a la peña, y habrá controles cada dos por tres.

Yo ya estoy mentalizada que cuando baje a Madrid me pararán más de una vez, sobre todo por ir en furgoneta, pero qué se le va a hacer.. aguantar y enseñar la declaración de responsabilidad ésa que nos van a hacer rellenar y firmar, y copias de los dni´s de mi familia, porque no veo otra forma de justificar el viaje...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Diciembre 14, 2020, 09:19:49 am #19 Ultima modificación: Diciembre 14, 2020, 09:21:40 am por karpediem1977
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 14, 2020, 08:22:25 amNinguna comunidad va a dar permiso para salir del territorio ni viajar por ningún motivo de los que ya sabemos todos, excepto para estar con la familia, y sólo en fechas concretas.

Y bien cierto es que todos los agentes del desorden van a estar al quite a pillar a la peña, y habrá controles cada dos por tres.

Yo ya estoy mentalizada que cuando baje a Madrid me pararán más de una vez, sobre todo por ir en furgoneta, pero qué se le va a hacer.. aguantar y enseñar la declaración de responsabilidad ésa que nos van a hacer rellenar y firmar, y copias de los dni´s de mi familia, porque no veo otra forma de justificar el viaje...
Lo veo bien... Aunque nos joda es lo mejor para todos.
Cuidado en Madriz que hay mucho madrileño ☝😉

Yo este año encima la cesta de Navidad viene con un ERE a 580 de la plantilla y para ese bombo llevo todos los números... Así que con más motivo me quedo en dique seco  :-\


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Carmen ·HiruKa·

eso sí que es putada... para eso, que no te den cesta de Navidad. Ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde, y puede que tu bola no esté en el bombo....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 14, 2020, 09:29:58 ameso sí que es putada... para eso, que no te den cesta de Navidad. Ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde, y puede que tu bola no esté en el bombo....
Para el 24 lo sabremos, pero como pinta... Si hay condiciones medio aceptables... hasta voluntario salgo... No pinta nada bien y a veces el pájaro en mano es la mejor de las opciones 🤷‍♂️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


CHIKAGO

En Andalucía solo se podrá entrar y salir entre el 23 de diciembre y el 6 de enero para reunirse con familiares. Pero eso es la ley, como en este país mandan "mis huevos morenos" seguro que cada uno podrá ir donde quiera.

Pacolis

Con la situación actual y el importe de las multas habra que posponer la quedada para el próximo año
Amante de las furgos y de viajar