El Palmar [Cádiz] - 17/18/19 Nov - [Con Fotos]

Iniciado por eneko, Noviembre 07, 2006, 10:29:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furguero

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 07, 2006, 20:47:16 pm
OLEEE...AQUI ESTA EL TIOOOO!!!!!
MAPUNTO DEL TIRÓN!!!!!

FIESTAAAAAAAA


Eso lo sabía yo  ;)

sinceramente me alegro

furguero

Noviembre 08, 2006, 14:27:57 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 08, 2006, 17:10:38 pm por furguero
Cita de: unamigo en Noviembre 08, 2006, 13:41:34 pm
Los que estemos en Sevilla o alrededores podríamos salir juntos... Te tomo la palabra Furguero!!!!!!

ok de momento de Sevilla salimos:

1-Furguero
2-Unamigo
3- 4 (por confirmar)

4

ese finde en principio me apunto,pero no se si aun ire,pork igual al final me surge algo interesante en sevilla,no mas k esta kedada ,sino diferente,jajajaja,tambien estoy liao kon la liga de basket y juego el sabado por lo k me iria si voy despuesdel  partido,asi k ,ya confirmo si voy  ,pero de ir,seria sabado tarde y hecharia el dominguito
pero a la kedada no voy a jugar seguro,asi k ya lo voy viendo
todo el dia entre volkswagens y campers

furguero

Cita de: 4 en Noviembre 08, 2006, 15:04:42 pm
ese finde en principio me apunto,pero no se si aun ire,pork igual al final me surge algo interesante en sevilla,no mas k esta kedada ,sino diferente,jajajaja,tambien estoy liao kon la liga de basket y juego el sabado por lo k me iria si voy despuesdel  partido,asi k ,ya confirmo si voy  ,pero de ir,seria sabado tarde y hecharia el dominguito
pero a la kedada no voy a jugar seguro,asi k ya lo voy viendo

ok tamos en contacto

Pocarasta

   
   Me encantaría tirá pa llá pero me voy el viernes por la night pa Madrid porque el Sábado voy a una manifa y volveré a casa la muuuu madrugada del Sábado, yo tengo el telefono del Long si voy a ir ya me pongo en contacto y así hablamos en que pueo ayudar pa la proxima Kdd de Ardales, porque ir sólo con la furgo me gusta, perof me gustaría hacer algo MAS (echar una mano en lo que haga falta), sobre todo siendo el lider de la novena provincia AUPAAA.
   Nos vemos.

sunsilk

 .laola
COMIENZA LA CUENTA ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 DÍAS!!!!!!!!!!
.baba


kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

LONGBOARD

 a ver señores y señoras......
a que hora nos vamos a ver allí?
quizas valla un guitarrista amigo mio (sin furgo) para amenizar un poco la fiesta........

sunsilk

Yo llego el sábado a última hora de la tarde, con una amiga y con mis 2 caxorros, y he de suponer q ya os pillaré a tos con el puntazo y sobradamente amenizados!  .loco1
x cierto, no conozco bien el sitio, aunq sabré llegar, pero tengo una duda: a la hora de echar una cabezadita, ¿vais a amarrar los perros, a qué? Yo, los míos, deboran las correas que no sean de metal, y las de metal, si las cojo de la bolla de enganxe del remolque, me pueden rayar to el vehículo. Sugerencias, please.
He pensao en bozales, pero no me fío de q no se los acaben quitando.
Gracias!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

unamigo

Sunsilk, yo tenía este problema con mi perro y al final le puse a la correa de metal un tubo de plástico y fue bien. Saludos....

furguero

Cita de: unamigo en Noviembre 13, 2006, 10:56:27 am
Sunsilk, yo tenía este problema con mi perro y al final le puse a la correa de metal un tubo de plástico y fue bien. Saludos....

coñe pues no habia caido en eso y me parece buena opción, supongo que un tramo de manguera puede servir.

gracias

furguero

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 12, 2006, 20:39:52 pm
a ver señores y señoras......
a que hora nos vamos a ver allí?
quizas valla un guitarrista amigo mio (sin furgo) para amenizar un poco la fiesta........



D´arte


Lo de la hora como querais, yo cargaré el equipo el viernes por la noche para salir bien temprano el sábado, por mí no hay problema

flagonet

Cita de: sunsilk en Noviembre 13, 2006, 00:57:16 am
pero tengo una duda: a la hora de echar una cabezadita, ¿vais a amarrar los perros, a qué? Yo, los míos, deboran las correas que no sean de metal, y las de metal, si las cojo de la bolla de enganxe del remolque, me pueden rayar to el vehículo. Sugerencias, please.
He pensao en bozales, pero no me fío de q no se los acaben quitando.
Gracias!

¿Que tienes perros o leones? .confuso2 ;D

unamigo

Yo puedo salir el viernes o el sábado... Estoy tratando de animar a mi novia para que se apunte...

furguero

Cita de: flagonet en Noviembre 13, 2006, 16:10:51 pm
Cita de: sunsilk en Noviembre 13, 2006, 00:57:16 am
pero tengo una duda: a la hora de echar una cabezadita, ¿vais a amarrar los perros, a qué? Yo, los míos, deboran las correas que no sean de metal, y las de metal, si las cojo de la bolla de enganxe del remolque, me pueden rayar to el vehículo. Sugerencias, please.
He pensao en bozales, pero no me fío de q no se los acaben quitando.
Gracias!

¿Que tienes perros o leones? .confuso2 ;D


Apuntate y saldrás de dudas

flagonet

Cita de: furguero en Noviembre 13, 2006, 16:19:15 pm
Apuntate y saldrás de dudas

Ojalá pudiera ir y los pudiera conocer pero me viene muy mal. Curro el sábado todo el día y por la noche tengo que tirar para Sevilla. Si no currara me pasaría la tarde del sábado por lo menos para ir conociendo a la peña antes de lo  de Ardales.
Saludos.