[EUSKADI] Txooooootx!!! 15-febrero-2020. COMPLETO Y CERRADO

Iniciado por Kenar, Enero 13, 2020, 15:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

; me falta el nº d cuenta .... ??? podeis enviarmelo ...gracias
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ikster

No se xq no me deja hacer ingreso. Me falta algun numero??! A alguien mas le ha pasado?
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

rogergmt


Kenar

Cita de: ikster en Febrero 07, 2020, 22:00:14 pmNo se xq no me deja hacer ingreso. Me falta algun numero??! A alguien mas le ha pasado?


Seguramente será porque no tienes fondos .meparto

Pide un préstamo al banco, anda! .meparto .meparto .meparto



(luego te mando un privado ;))
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Cita de: ikster en Febrero 07, 2020, 22:00:14 pmNo se xq no me deja hacer ingreso. Me falta algun numero??! A alguien mas le ha pasado?
Yo no tuve problemas para hacer el ingreso,

Kenar

Febrero 10, 2020, 12:03:06 pm #125 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 12:32:41 pm por Kenar
Cita de: RAMOVIL en Febrero 10, 2020, 11:31:15 amYo no tuve problemas para hacer el ingreso,




Es que tú, guapo-guapo no serás, pero la cuenta corriente la tienes que cualquier día explota y nos llena el foro de billetes de 500 euros!

 .meparto  .meparto  .meparto




(Perdona, Ramontxu, ya sabes que es broma  :roll: que guapo... eres guapo de la ostia también  ;) )
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES





Buenas a tod@s para los que vengáis el viernes según estéis bajando por la calle lousada están haciendo una casa, justo después esta la entrada,no tendréis problemas en pasar pero así no os lo pasáis de largo.venga no vemos en breve.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chejot3

Algunos ya me habéis escrito, los que queráis aprovechar la KDD para pillar cerveza de Tolibiers, mandarme un privado o un wass

Son cajas de 24 botellas (40 €), se pueden mezclar, compartir, etc

Zenkius



SiP

Cita de: chejot3 en Febrero 10, 2020, 19:06:44 pmAlgunos ya me habéis escrito, los que queráis aprovechar la KDD para pillar cerveza de Tolibiers, mandarme un privado o un wass

Son cajas de 24 botellas (40 €), se pueden mezclar, compartir, etc

Zenkius



Que estilos son? De dónde vienen?

chejot3

La Yiiihaaa es una IPA
La YKN una American Stout

y somos asturianos  ;)

Kenar

Cita de: chejot3 en Febrero 11, 2020, 08:39:59 amLa Yiiihaaa es una IPA
La YKN una American Stout

y somos asturianos  ;)




Y buenos cerveceros   :)






Por cierto, listados de Txotx y Sociedad cerrados, damos aviso a la Sagardotegi y... a prepararse!!!

:)  :)  :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rualua

Cita de: Kenar en Febrero 10, 2020, 12:03:06 pmEs que tú, guapo-guapo no serás, pero la cuenta corriente la tienes que cualquier día explota y nos llena el foro de billetes de 500 euros!

 .meparto  .meparto  .meparto




(Perdona, Ramontxu, ya sabes que es broma  :roll: que guapo... eres guapo de la ostia también  ;) )

Estas seguro de que es guapo, donde le has mirado 🤭😂😂😂
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

karpediem1977

Cita de: rualua en Febrero 11, 2020, 10:27:42 amEstas seguro de que es guapo, donde le has mirado 🤭😂😂😂
Ya sabemos que es difícil superar a Richard Gere.... .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SiP

Cita de: chejot3 en Febrero 11, 2020, 08:39:59 amLa Yiiihaaa es una IPA
La YKN una American Stout

y somos asturianos  ;)

Aúpa!!! Solo estos dos estilos? Yo quiero probar. Si me traes una caja te la pago a la entrega, cuando nos veamos 🤣🤣🤣🤣

Gwendolyne

Buenas!

Si no cambia mucho la previsión parece que no va a hacer buen tiempo ... más bien anuncian tiempo espectacular (sol, 20 grados), así que tengo que insistir en que intentéis no llevar muchas furgos a Pasajes.

Txoootx!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts