Vilanova i la Geltrú - Zona Azul prohibida a Vehículos Vivienda?

Iniciado por aluvi, Febrero 08, 2024, 12:07:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi


Hola. Hace un par de semanas, estuve en Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y he visto esta señal en las zonas azules de aparcamiento y, la verdad, no la acabo de entender.



Se entiende que hay restricciones y, por lo tanto, se paga, desde el 1 de  mayo al 15 de septiembre y que el resto del año no se paga (o sea, como muchas otras zonas azules de otros municipios).

Lo que me mosquea es la última frase del final, que dice así:

"Estacionamiento permitido solo turismos y vehículos mixtos de peso inferior a 3500 Kg"

¿Esta frase se aplica sólo a cuando la zona azul está vigente o, por el contrario esta frase está vigente todo el año?.
 
¿Quiere esto decir que están vetando a los vehículos vivienda, ACs, campers... y no pueden aparcar en las zonas azules, ni pagando en época estival, ni gratis el resto del año?

La verdad es que la encuentro una señal confusa.

Saludos.


hollister

En caso de multa siempre se puede recurrir alegando que las indicaciones no están también en castellano (mira que es un argumento que me repugna, pero más me repugnan estas prohibiciones del cacique de turno).

Leguineche

Y además, si ya te han cobrado, es que te han admitido... ;D
En todo caso las letras no tienen el tamaño suficiente para justificar su existencia.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

aluvi

Cita de: Leguineche en Febrero 08, 2024, 19:44:45 pmY además, si ya te han cobrado, es que te han admitido... ;D
En todo caso las letras no tienen el tamaño suficiente para justificar su existencia.
No me han cobrado porque no he entrado. Esta señal la he visto paseando.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Damaker+

Cita de: hollister en Febrero 08, 2024, 14:42:08 pmEn caso de multa siempre se puede recurrir alegando que las indicaciones no están también en castellano (mira que es un argumento que me repugna, pero más me repugnan estas prohibiciones del cacique de turno).
Opino exactamente igual, ya estamos sacándonos las señales del....