Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuan

Cita de: jrenderchicos! esta muy bien lo q decis, pero dejadlo ya! ya esta todo explicado, y  decidido, y todos los que escribis en este hilo sois novatos, ya veo q algunos se registraron hace ya dos años, pero si en dos años no has escrito 50 mensajes es xq no participas demasiado, no??,
...
por ultimo, animaros, dejad este hilo, y vayamos adentro a disfrutar del foro, a aprender, a enseñar

No siempre somos útiles, no siempre se uno habla por lo que consigue ser escuchado, a veces también es por la catársis que da poder vaciarse. Y evidentemente, entre otros yo, un montón es lo único que conseguimos hacer. No creo que esté todo dicho.

Cita de: topecrackLo que comentais de bloquear las IP´s no es viable ya que casi todos tenemos IP dinamica, que significa que no siempre tenemos la misma IP. Incluso los hay que no siempre se conectan con la wifi del mismo vecino.

A mí, que se supone que tengo dirección dinámica, me sale siempre la misma dirección de ip en el foro (en la esquina inferiorderecha) Tendrás razón, pero creo que alguna manera tiene que haber, la policía la usa.

Cita de: kinkiwagonyo no soy profesor ni de idiomas, lo siento.
...
(incluso para los loritos madrugadores)


Me hago cargo de que tendrán que ver con migo, si no es así, tranquilo, no será la primera vez que hago el ridículo; una amiga que me conoce bien tiene una frase para la situación: No sos tan importante, Kuan
Si no hago mal en hacerme cargo:
digo lo de profesor, no para colgarme laurel alguno (que no creo que lo mereciera pero me parece que así lo leiste), porque creo que es la antítesis de un usuario habil que sepa sacarle jugo a muchísimas cosas del foro; yo soy de los que preferiría no pagarle al mecánico, que no me queda más remedio y que se siente inútil leyendo los de listillos y publicaciones del ceac.
Lorito madrugador: llevo más de quince días convaleciente en casa y pasé más de una semana sin salir de la habitación, si no seguramente no haría respuestas tan largas. En cuanto me mejore, tranquilo, ya no vas a leer semejantes peroratas mías.

Kilometros para todos (yo me conformo con metros, por ahora)
Chau



Aio

jrender

oye pues nada, podeis seguir asi eternamente, lo q querais!

kinkywagon

yo sigo con mi duda sobre los "FURGOPERFECTOS", me niego a abrir un nuevo tema para una respuesta que será ya vox pópuli...,
este tema MOLA, pues parece una sala de txat...

La gente sin escrupulos va a seguir metiendonosla doblada por musho k sepamos, en un taller en medio del desierto, en tu garage amigo ó en este  bendito FORO (tampoco controlo muy bien el significado de este palabro)...

por lo tanto una solución fácil para los superheroes-miembrosadministradores -bastantes + que novatos orgullosos de serlo-, si tanto molesta este tema sería eliminarlo y yastá.

.-RAYCO-.

vaya con algunos recién llegados, que encima vienen exigiendo! Así no .nono

Y algunos en particular, en su tremendo afán de alcanzar cuanto antes los 50 mensajes, ya es que se pasan de listos, como el usuario Mikelchocarro http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=32814  :o

Patético de verdad  >:(

jrender

a ver kinkywagon, este es un FORO de libre opinion, y de libre participacion, solo hay dos cosas q son suficientes para cerrar un hilo, q se convierta en una escupidera de insultos, o q se hable de politica. los temas se crean para ser debatidos, comentados, mejorados o refutados. y por norma general no se cierran los hilos salvo que no sean compraventas q no cumplan las normas para elllo fijadas, es decir rellenar una documentacion minima, y ahora tener escritos +50 mensajes en el foro siempre que no pertenezcan al subforo la taberna. no computando chorradas o faltas de educacion como las q nos ha tenido a bien enseñar nuestro dedicado amigo Rayco. es provable q de cerrarse el hilo Furgovw.org fuera acusado de manipulador de sectario o de infinidad de chorradas mas.

y por si aun te quedara alguna duda te remito a este estupendo hilo, donde estoy seguro qye te quedara aun mucho mas claro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184357.0

pd: aunq lo pueda parecer te escribo sin acritud, sin malas intenciones, y con todo el respeto q la educacion que me dieron mis padres me hacer actuar.y por supuesto con el cariño de un compañero forero. por si hubiera equivocos.

jrender

por cierto los furgoperfectos son esto
http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php

la navegacion es la misma q la de google maps, y esta es una de las razones por las que este foro es tan apreciado dentro y fuera de nuestras fronteras. disfrutalo.

topecrack

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 20, 2010, 17:30:20 pm
vaya con algunos recién llegados, que encima vienen exigiendo! Así no .nono

Y algunos en particular, en su tremendo afán de alcanzar cuanto antes los 50 mensajes, ya es que se pasan de listos, como el usuario Mikelchocarro http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=32814  :o

Patético de verdad  >:(


Lo que demuestra que lo de los 50 mensajes no es una buena opcion.

Kuan

Marzo 21, 2010, 01:20:37 am #727 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 01:22:54 am por Kuan
En lo más interno de mi alma cotilla algo me pica:
Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 20, 2010, 17:30:20 pm
vaya con algunos recién llegados, que encima vienen exigiendo! Así no .nono

Y algunos en particular, en su tremendo afán de alcanzar cuanto antes los 50 mensajes, ya es que se pasan de listos, como el usuario Mikelchocarro http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=32814  :o

Patético de verdad  >:(

Yo hago clik en el link y no me sale nada.

Cita de: jrender en Marzo 20, 2010, 17:56:11 pm
... y ahora tener escritos +50 mensajes en el foro siempre que no pertenezcan al subforo la taberna. ...
y por si aun te quedara alguna duda te remito a este estupendo hilo, donde estoy seguro qye te quedara aun mucho mas claro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184357.0


Cómo que no pertezcan a la taberna!! Pos hace un ratito descubrí un hilo que interesó un montón y me mandé una respuesta del estilo de las que hice acá, pero útil para el lector -eso espero-; y cuando le doy a publicar me dice que ya hice los 5 que podía (día a día en eso andamos). Está todo bien, pero, si no cuentan, por lo menos que me dejen publicar. ¿No parece lógico?

El hilo ese de Eneko es al que me refería, es una bomba! Estaba un poco harto el muchacho.

Bue, tampoco es la idea que ningún hil hierva y nadie se queme, es cierto que parece un chat. Como tantos y tantos. No creo que sea malo, ni bueno; es.

Ah!, jrender, lo de la taberna que comentaba que acabo de descubrir lo busqué siguiendo tu consejo (antes de haber visto tu última respuesta).

Chau por un rato: Que cada uno consiga lo que necesite, si no necesita cagar a nadie.
Chau



Aio

kinkywagon

vale Jrender, pues muchas gracias.
Ya me queda esto más claro, y perdónen ustedes si alguien se ha sentido ofendido,
Salud!

.-RAYCO-.

Cita de: Kuan en Marzo 21, 2010, 01:20:37 am

En lo más interno de mi alma cotilla algo me pica:
Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 20, 2010, 17:30:20 pm
vaya con algunos recién llegados, que encima vienen exigiendo! Así no .nono

Y algunos en particular, en su tremendo afán de alcanzar cuanto antes los 50 mensajes, ya es que se pasan de listos, como el usuario Mikelchocarro http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=32814  :o

Patético de verdad  >:(

Yo hago clik en el link y no me sale nada.



Ya los moderadores los han borrado. Eliminan todos los mensajes que vean de novatos intentando llegar a los 50 mensajes sin aportar nada  >:(

jrender

Cita de: kinkywagon en Marzo 21, 2010, 19:51:25 pm
vale Jrender, pues muchas gracias.
Ya me queda esto más claro, y perdónen ustedes si alguien se ha sentido ofendido,
Salud!


ofensa?? para nada!! en eso consiste en hablar discutir etce tc. te recomiendo q te leas la primera pagina del hilo q te mande mas arriba , bueno se lo recomiendo atodo el mundo, xq es lo q da sentido a este otro.
insisto, animo a todo el mundo!!

MonaclesCalifornia

Yo soy nuevo aki, y la medida me parece estupenda. Pero de todas maneras me voy a ponera escribir por si en un futuro tengo un problemilla de pasta y tengo que deshacerme de mi california dreams.
Un saludo a todos
Plataforma en contra de municipios como cadaques que nos convierten en furtivos

carras10

Hola a todos, aprovecho para presentarme y decir que me parece bien tomar medidas para evitar que nos aprovechemos de las cosas.
Voy a leer bricos que me tienen alucinado.
Un saludo

Iep!

Cita de: MonaclesCalifornia en Marzo 21, 2010, 23:59:28 pm
Plataforma en contra de municipios como cadaques que nos convierten en furtivos

En Cadaques? joer! yo quería pasar un par de días por el cap de creus y dormir por alli. K putada.
Ya diras que te paso.
Salud.

santablocona

Hola!
Sobre el tema de Cadaques os cuento, a nosotros nos sacaron del parking gratuito a las 7 de la mañana  porque según dicen hay una ordenanza municipal que prohíbe dormir con la furgo, nos dieron la opción de ir al camping o al parking de pago. Yo creo que lo suyo es ir a hacer una okupación del pueblo.
Ahí lo dejo!