Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

eneko, mejor usa algún palabro que dé más miedo que lo de "por el sistema"  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Marzo 03, 2010, 08:59:26 am
eneko, mejor usa algún palabro que dé más miedo que lo de "por el sistema"  .meparto

Esta controlado por el lado oscuro...  .gafas

corsario

me acabo de registrar en el foro y me parece muy bien, soy novato en esto y ando buscando una furgoneta, la verdad es que me da mucha confianza comprar la furgoneta a otro forero, porque sé que es un amante de este arte que es vivir la vida sobre ruedas y que la habrá mimado, así que estoy completamente de acuerdo para evitar a espabilaos!!!
salu2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

DISCOVAN

me parece fenomenal, un poquito de control... si señor... .palmas .palmas
]

Macgiver

Mu guenas , yo lo veo estupendo, ya tubimos un problema con uno que vendia una furgo que resulta que eran dos pero era uno un follon y nos llamo de todo, no es logico que un furgonetero diga que los furgoneteros son unas nenezas unos chusmas y muchos improperios mas, que no se pueda vender hasta que mas o menos la gente lo conozca en una KDD o ,o alguien contiempo en el foro de la cara por él, sean los mensajes que sean, ya que mensajes puedes poner 50 al dia si te andas listo,Pero esta bien tener un control con estos ca...... .nono .nono .nono.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Oskarbi

Aunque soy supernuevo (llevo minutos registrado) no es mal inicio, en cualquier caso un profesional (dedicado) no tendrá dificultades para hacer 50 (creo que me costará más a mí); habrá que estrujarse la mollera para sacarlos de donde no deben estar.

Westfalo

Q pena, llevo mas de 1 año registrado y no tengo mucho tiempo para entrar y para una vez q quiero vender algo no puedo anunciarlo pq tengo 6 mensajes :(
Pero bueno si sirve para q se les vea el plumero a la gente q se dedica a trapichear pues bien

Un saludo

moonelo

hola siento mucho haber liado tanto follon con mi comentario pero no me negueis que con tanta mantequilla a los moderadores alguien tenia que hacerlo, por que las cosas se piensan pero no se dicen o como yo que las pienso y las digo.
De todos modos agradezco mucho el trabajo de los moderadores y demas colaboradores del foro que hacen que este sea posible .
Prometo no tocar mas los hue......... hasta que no vea un caso de flagrante injusticia .
un saludo a todos los foreros dewwwww

Mikelone

Quiero dejar constancia de que para mi es una putada. Llevo casi un año en este foro, no tengo los 50 mensajes ni de coña, acabo de entrar hoy para vender mi VW t5, y me encuentro con esto. Total, una putada. :(
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

jrender

Marzo 03, 2010, 23:00:27 pm #549 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 23:03:51 pm por jrender
Cita de: Mikelone en Marzo 03, 2010, 22:55:32 pm
Quiero dejar constancia de que para mi es una putada. Llevo casi un año en este foro, no tengo los 50 mensajes ni de coña, acabo de entrar hoy para vender mi VW t5, y me encuentro con esto. Total, una putada. :(


imagino q la tendras anunciada en mas sitios no??, pues espera q iran saliendo compradores, de mientras participas del foro, nos cunetas lo q sabes, nosotros lo q sabemos, todos felices, el foro gana un forero, y al cabo de un tiempo si en otras webs no se ha vendido tu furgo igual consigues venderla aki a otro forero q ha sumado tb en el foro, y bla bla bla, es q ese es el asunto, participar , dar y recibir!!!, no entrar, vender gratis y despues, chau chau!!

animo!!!

Mikelone

Además, (y a ver si así llego a los 50 mensajes), no tengo ni idea de como se inicia un tema en venta de furgonetas, nunca he iniciado un tema, solo he contestado a temas ya iniciados, supongo que soy bastante inutil para todo esto, pero si alguien se toma la molestia de explicarmelo se lo agradecería.
Jrender veo que estás ahí, mi intencion es participar tambien, pero me ha aumentado la familia a mitad de camperización, y se me ha quedado pequeña antes de empezar.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

jrender

mira, en la pagina 36 el forero Xaft explica como publicar un nuevo tema. es muy facil. despues si pinchas en el boton FORO de arriba te vas a la relaciion de secciones del foro, y a partir de ahi es navegar y navegar. no te pongo links ni nada para q vayas tu solo, el foro es muy grande pero esta muy organizado, y es muy facil ir a un sitio y volver. merece la pena adentrarse ya veras!!!

luego si estas a medio camperizar, no vas a ser tan asi de privarnos de esa obra, no???, solo para poner la venta de la furgo, ya vas  a tener q meter fotos, crear tu galeria, etc etc... en menos q te des cuentas ya la estas vendiendo, y casi seguro q buscando la q se ajusta a lo q necesitas, ya veras, al principio puede dar pereza, pero merece la pena!!!

animo again!!!

aki todo el mundo esta para ayudar!!!

miguel.ovd

sigo flipando con los "grandes perjudicados".... que si no puedo vender mi furgo.... ¿Os creéis de verdad que el trabajo de todos NOSOTROS (lease foreros y admons) es para que vosotros lleguéis y en 10 minutos vendáis vuestras furgos.... ? Pues mejor pal segundamano.es

"llevo no se cuanto en el foro y no tengo los mensajes suficientes y ahora es una putadisima que no puedo vender mi furgo"... empieza a ser cansino el tema... joder si tengo yo más mensajes solo con los furgoperfectos que he publicado que muchos de los que protestan... y por cierto, nunca he vendido nada en el foro, ni he comprado mi furgo en el foro... solo me he dedicado a viajar con la furgo, ir a kdds, participar de actividades en las nacionales tanto de participante como de organizador y diossssssssssss milagro... tengo más de 50 mensajes (lease con tono irónico) y no tengo ni puta idea de mecánica, ni tengo bricos publicados ni ando metido por la taberna... AH! y trabajo como todos, vamos que las horas que tengo pa echarle al foro son más o menos las mismas que el resto de foreros, pero a pesar de no ser un tío interesante ni tener la mejor furgo del mundo, pues me involucro y participo del foro en lo que buenamente puedo....

Os doy un consejo, intentar poner en el gugel "vender segunda mano"... este es el resultado

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 11.500.000 de vender segunda mano. (0,26 segundos)

Vamos, que no se acaba el mundo, que hay más vida después de furgovw... creo

Y ya lo repito por ti Eneko.... que los moderadores pueden permitir que foreros novatos "honestos" pasen al siguiente nivel para que puedan vender sus furgo o lo que sea.... ainsssssss

Como dijo un tío que estaba en el sitio equivocado... "No pienses que puede hacer furgovw por ti sino que puedes hacer tú por furgovw"  .meparto

Además toda está energía desperdiciada aquí en vez de contar las aventuras de los viajes, averías...  ;)





eneko

memocionas cari  :-*

Tampoco riñas a la gente que si ya de por sí les cuesta escribir... te aseguro que hay gente que pasa realmente vergüenza y es incapaz de escribir. De todas formas estoy de acuerdo en lo que dices eh?...por quitarle tensión...

Yo creo que foro en que me apunto foro en el que escribo mil mensajes y no tengo ni puta idea, no ya de mecánica o pintura.... ni de informática, ni de economía, ni de macs ni de pc´s.... pero escribo que me pongo me pongo y no paro  .meparto (pesao)

Mikelone

Bueno, Miguel.ovd, como me has tocado un poquito los güevos te voy a responder, acabo de hacer una presentación en el subforo de presentaciones,donde explico un poco mi situación. Yo empecé hace unos trece o catorce años con una T3 camperizada por mi, que ha rodado hasta por desiertos en Africa, pero este foro lo descubrí hace menos de un año cuando me compre la T5 y buscaba meterle un techo elevable. El problema es que vino la niña y desde entoces, por unas cosas o por otras no he podido hacer una puñetera salida. Ahora me encuentro que antes de empezar con la T5 ya se me ha quedado pequeña, así que la vendo y busco otra más grande. Cada cual tiene sus circunstancias, espero que en un futuro sepais mas de mí.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ