Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starvan

Como novato me parece bien la idea.Aunque cuando uno ofrece algo y otro lo quiere, si llegan a un acuerdo que beneficie a los dos, no veo ningun problema, aunque es un tema que esta en la cuerda floja, a veces es delicado saber, cuando acaba la libertad de uno, y empieza la del otro...
De todas maneras, no creo que el objetivo de este foro, sea la compra-venta de vehiculos, para eso ya estan atras cosas, pero apoyo el boca a boca de la comunidad furgonetera, cuando alguien, por necesidad, o cualquier otro motivo, necesita vender su furgo.
Aprovecho, ya que estoy filosofando, para aplaudir a tod@s .palmas .palmas, los que haceis posible este foro, no os podeis ni imaginar la de cosas que he aprendido leyendo los posts de la gente!

QUE NO DECAIGA! .ereselmejor .ereselmejor
no por mucho madrugar amanece mas temprano

eneko

Cita de: abollao en Febrero 26, 2010, 23:26:35 pm
Andaba por bricolage hace un momentico
Me esta volviendo loco cuando intento ver los "mensajes no leídos desde la última visita" joer que descanse un poco el chaval .nono

P.D: Gracias ... no terminaba nunca


Tú también ? jejeje menudo figura el motonet eh? .meparto

joder que lince el notas xDDD... pues ya ves.. tenemos unos cuantos reportes, mensajes privados avisando, mensajes en el grítalo... qué discreto....  .meparto

de momento le hemos borrado esas brillantes aportaciones y baneado 24h porque si no nos jode el fin de semana.... a ver si se oxigena  ;D

delarco

 .palmas .palmas menudo fiera xDDDD entre este y el de la trafic hoy teneis el dia xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Surfquillo

Bueno, pero que pasa con esta gente...
Creo que muchos se están calentando por tonterías, cierto que no todos tenemos que opinar igual con respecto a esta medida, ni todos tenemos que "colaborar" en el foro de la misma forma.
La limitación es una decisión de los moderadores y nosotros la tendremos que aceptar, la idea es que si yo voy a comprar una furgo y la veo anunciada por xxvwfurgoneto puedo ver su participación en el foro y puedo ver el tiempo que lleva registrado, si veo que se ha registrado el día 2 de febrero, el día 3 de ese mes ya ha alcanzado los 50 mensajes tipo hola o poniendo solo un smile y el día 4 anuncia una furgo, pues me mosqueo pues una persona que entra por la puerta de atrás no me da confianza. Por otro lado si veo que esa persona lleva registrada 3 años, solo tiene 10 mensajes, pero sus estadísticas son buenas y ademas un moderador le ha subido de categoría (para los que no os habéis podido leer todo el hilo, los moderadores en ciertos casos, si se les solicita, pueden hacerlo) ya para mi es un buen comienzo.
Por otro lado con el tema de yo escribo mucho, yo no escribo nada...   bueno pues cada uno escribe lo que sabe, puede, le da tiempo o le da la gana. Este es un foro libre y con muy buen rollo, se acepta al que se hace un camper con un coche, con una cali, una marcopolo, una supercaravana, o que no tiene nada. Pero lo que no tenemos que hacer es picarnos con el tema de los mensajes, yo mismo soy de los que a veces contesto algún brico con un "genial" pero puede que ese día no tenga tiempo de escribir más o no se me ocurra otra cosa, pero seguro que la persona que lo lea también agradece la respuesta.
Bueno no me quiero enrollar más que lo mio no son los discursos, eso se lo dejo a Eneko  .meparto
Pues nada que tengamos buen rollo , sin mas piques.

PD: Eneko,  no se porque pones en cada pagina del foro las mismas explicaciones, limítate a poner  " Si te interesa pasate por aquí (y calzas un enlace a lo escrito anteriormente).

jpdebian

Cita de: eneko en Febrero 27, 2010, 00:04:00 am
de momento le hemos borrado esas brillantes aportaciones y baneado 24h porque si no nos jode el fin de semana.... a ver si se oxigena  ;D


.palmas .palmas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

eneko

Ya cierto... ya no explico más porque además en cada respuesta digo lo mismo pero con más tacos xDD

pero creo que nadie se ha calentado eh? yo es que digo muchos tacos y así se me lee más distendido jejeje

Lo que hablamos arriba de motonet es porque el salao éste ha dicho: mientras los anuncios de la peli voy a poner 50 mensajes en furgovw y así anuncio mi furgo... XD en 3, 2, 1.... menudo flecha jajaja vamos que es que se ha dado cuenta todo dios que estaba conectado...

Es para que no penséis que estamos locos...

delarco

Yo no pienso que esteis locos ni que digas tacos... yo creo que eres cada vez más borde  .lengua2 .lengua2 Tenía que decirlo o reviento...

el motonet este se ha propuesto vender la furgo hoy antes de acostarse... 50 mensajes... pongo el anuncio... unos cuantos ups... y si no la vendo hoy me cago en vuestras vidas porque soy más chulo que un ocho y es un foro libre  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

ajajajajjajajajaj

sí sí lo del foro libre mola... xDDD alguno que se cree que esto es palestina o el sáhara...

cucha borde? jujuju tú no me conoces de mucho tiempo eh? jejee... hace 5 minutos me han dicho unos colegas que vaya chicha he perdido que si estoy todo simpático y agradable con la gente... así que imagina como soy cuando me pongo "borde"

delarco

Lo del foro libre es lo mejor de los mensajes esos... es como cuando eras peque y decías yo no cuento que soy terrón de azúcar!!!

Lo de borde lo decía pa tocar las narices más que nada... es un puto defecto que tengo xD pero eso sí... eres ideal para el post de las descontextualizaciones... tenemos que hablar con elrobles para ver que hemos de hacer para que nos inscriba como fans tuyos xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Surfquillo

Cita de: eneko en Febrero 27, 2010, 00:10:38 am
Ya cierto... ya no explico más porque además en cada respuesta digo lo mismo pero con más tacos xDD

pero creo que nadie se ha calentado eh? yo es que digo muchos tacos y así se me lee más distendido jejeje

Lo que hablamos arriba de motonet es porque el salao éste ha dicho: mientras los anuncios de la peli voy a poner 50 mensajes en furgovw y así anuncio mi furgo... XD en 3, 2, 1.... menudo flecha jajaja vamos que es que se ha dado cuenta todo dios que estaba conectado...

Es para que no penséis que estamos locos...


JEJE lo de calentarse no era precisamente por ti, si después de 39 paginas con las cosas que he leído yo en tu lugar hubiera baneado a medio foro

eneko

delarco, yo cuando salen esos comentarios de libertad y así pienso: éste tío será igual en su curro? porque el jefe tiene que estar de él hasta los mismisimos kojones... anda que tuviera yo un "libertario" a mi cargo.. jujujuju le iba hasta a pegar, fíjate lo que te digo xDDD

surfquillo, que vaaaaaa. Koño si abrimos este tema para dar a conocer las opiniones de todo el mundo... hombre a ver si te piensas que somos de piedra.. que los mensajes esos de "no me he leído todos los mensajes porque son muchas páginas pero me parece fatal..." no nos sientan mal... yo a ese no le banearía, le daría con la mano abierta porque es una falta de respeto no leer todo.. pero encima decirlo!!! xDDD hay que tener cara.. y que nadie se moleste.. que somos de un sensiiiibleeeeeee

delarco

de esos de libertad tengo un par de compañeros de curro... y luego los clientes en sí que andan asalvajaos...

Lo de la mano abierta me ha llegao dentro tio... no es que sea sensible... pero es que me has dao ahi... xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

Cita de: furgovw en Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm
Con motivo de la creación indiscriminada de cuentas de usuario por parte de profesionales compra-venta, a partir del día de hoy, los usuarios con rango de "novato" no podrán publicar anuncios de venta en furgovw.org.
Para poder publicar anuncios se deberán haber escrito al menos 50 mensajes en furgovw.org; lo que equivale a pasar a ser Jr.Member

furgovw.org
12.Febrero.2010


Tengo que decir que esta medida es un mierdón .meparto .meparto

Si no lo digo reviento.... XDDD

No te jode que ya hay otro aspirante al récord de la hora en ser junior member? menos mal menos mal que estamos todos nosotros de cachondeo toda la noche porque si nos da por ponernos de mal genio terminamos mandando el foro perroflauta éste al carajo .meparto

montesremotedev

Cita de: eneko en Febrero 27, 2010, 00:47:31 am
menos mal menos mal que estamos todos nosotros de cachondeo toda la noche


eso tu avisa, ahora ya verás mañana a las 8 de la mañana... xD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado