Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tobewi

pues como forero ocasional no me parece mal, leo mucho en el foro, la verdad es que participo poco, pero me parece buena idea.
Saludos.

abollao

a  me parece buena idea, la verdad es que no me he leido todo el hilo (joer sale uno 5 dias sin internetes y surge un tema interesante con 22 paginas), eso que yo entre en el foro para vender la furgo pero despues he participado, poco pero bueno no doy pa mas.
Hay que poner algun limite y es tan bueno como otro cualquiera, tambien les quitara muchos problemas de ciertos comentarios a lo moderadores, que encima del curro que tienen con el foro tienen que aguantar chorradas de gente que habitualmente solo está por el interes.

Lo dicho una buena idea, a seguir asi


GemmaCB

A mi me parece correcto aunque en este caso me perjudica ya que tengo que vender mi Mercedes; de todas maneras me parece muy lógico todo lo que habeis expuesto. Así que me esperaré a ser mayor para poner mi anuncio.

Saludos
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

Jarlynwagen

Menos mal que puse la furgo en venta antes de que saliera  esta medida, pues, aunque hace unos dos años que estoy en éste foro, no soy muy asiduo a escribir, pues no tengo mucho tiempo y tanto el ordenador como la conexión que tenemos en casa son una full, solo en conectar el ordenador e internet tardo unos 15 min.

Por lo demás, me alegro de que se tomen medidas contra los del negocio, que se vayan a otro lado, que si queremos contactar con ellos ya les encontraremos en otras partes.

elmoscón

Cita de: Badulake en Febrero 17, 2010, 20:34:28 pm
Menos mal que puse la furgo en venta antes de que saliera  esta medida, pues, aunque hace unos dos años que estoy en éste foro, no soy muy asiduo a escribir, pues no tengo mucho tiempo y tanto el ordenador como la conexión que tenemos en casa son una full, solo en conectar el ordenador e internet tardo unos 15 min.

Por lo demás, me alegro de que se tomen medidas contra los del negocio, que se vayan a otro lado, que si queremos contactar con ellos ya les encontraremos en otras partes.


De hecho Eneko creó un hilo hace un tiempo en el que, entre otras cosas, aparecen los enlaces a las webs de esta gente...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.msg929003#msg929003


Markopc

A mi personalmente me parece bien, pero ne se en líneas generales no estoy muy de acuerdo con la clasificación de nivel por mensajes, ¿Meter 50 chistes es lo mismo que leer 100 post?, ¿quien participa mas?, etc...

Por mi buena idea.
Hace más el que quiere que el que puede

eneko

En la clasificación por rangos no estamos de acuerdo nadie... y menos aún en el conteo de mensajes... como verás, debajo de los nicks, sobre los avatares no aparecen los mensajes de cada uno como en en 95% de los foros

pero para restringir accesos el sistema de gestión del foro solamente permite hacerlo en base a la categoría de usuario

icue

 Novato a mi edad..., si hasta me  suena bien. Yo no me siento perjudicado por la medida. .Creo que ésta y otras habrá que tomarlas para defender el buen funcionamiento del foro. Claro que lo ideal sería no tener que tomar este tipo de medidas y que la puñetera pela no lo condicione todo, pero esto no es el mundo de yupi sino el real y en el real hay gente que intenta aprovecharse del esfuerzo de otros y rodar al rebufo de ellos. ¡Que se lo curren como todo hijo de vecino y en otro lugar!
  Luego a luego esto podrían ser de punto a punto 6 mensajes sueltos y me quedarían menos... ;D
Mientras rula no es chamba

jpdebian

Algo habia que hacer y lo es cierto es que en otros foros hace siglos que se han tomado medidas asi. Quizas haya formas menos drasticas de controlar si se es usuario habitual o no, pero dado que, como decia eneko, el software del foro no permite diferenciar mas que basandose en eso, pues entonces no hay mas que hablar.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

bunbamotua

Yo lo veo bien, leo el foro hace un par de años pero no me he registrado hasta hace unos meces por que aun no tengo furgo pero se aproxima la hora  ;)
No me gusta escribir pero si leer y en las ventas hay muchos que no saben ni como se pone un anuncio correctamente y eso que las normas se ven en los 3 primeros post!!  .loco2

Un saludo!

txintxeto

Yo soy novato y tambien me parece buena idea
¡Estos compraventas ahy ahy ahy.............¡

Kasta!

Perfecto!

Los que tengan algo que vender (los vendedores profesionales) que entren en algún subforo, creo que Eneko ya creo un hilo con los enlaces de las webs que se dedican a la venta.

Aiooooooo!!!! ;)

Jou

me parece bien       pero....

comprobando a nombre de quien va la docu. de la furgo, si el que vende se identifica como propietario

por ejemplo  ( por  el interesado)  no se no se????. ??? ??? 

quiero1t1

Yo soy novato pero lo comprendo perfectamente, si quieren vender que paguen en segundamano...  .malabares

adrian cc

yo vendi la furugo aqui , y me sorprendí de que con el tiempo las paginas de anuncios gratuitos cobren por poner anuncios . la esplicación seria esta , que los profesionales pueden tener mucha difusión gratuita a costa del trabajo de los demás


me parecen bien la medida


Un saludo