Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

si señor me parece perfecto........

markete (Iker)

ahhh sera que estoy dormido y no me entero nada  .meparto .meparto


me parece muy bien lo que se ha hecho  :)

jrender

Cita de: javicrohn en Febrero 12, 2010, 22:36:16 pm

ostias tio..........


tampoco les des tanto arazon, que no por que decidan ellos las cosas estarian bien..........



imagina,que se reunen, y os hacen pagar derecho de pernada...........como lo han decidido ellos, esta bien................


eso no es.......


jajajajjaa


si entiendo lo q dices si, pero si un dia deciden q hay q pagar una cuota por pertenecer al foro, si quiero la pago y si no adios foro para mi. es decir, q en principio a todo el mundo le parece bien la medida, asi q q lo q digo yo es q a mi q tb me parece bien quiero reconocer el esfuerzo de decision. este mas o menos de acuerdo.

jrender

x cierto ya se q no es lugar adecuado pero es donde mas moderadores va a haber y no hago mp.

¿desde el ultimo cambio de server y actualizacion de la web, se ha optimizado para mobil?? es q yo no puedo escribir mp, ni en hilos ni nada, solo leer, igual soy solo yo, eh!!

ENANO

muy bien majo.......bosotros sabreis...

:D


Pon tu grano de arena.

jrender

Cita de: ENANO en Febrero 12, 2010, 22:52:25 pm
muy bien majo.......bosotros sabreis...

:D


lo de majo es por mi??

Haritz46

 .palmas .palmas Me parece muy bien,y a los moderadores  .ereselmejor .ereselmejor
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

ENANO



Pon tu grano de arena.


ENANO

je je je je.

hoye muy uapa la furgo muy buen curro.


:-*


Pon tu grano de arena.

t4 647

Cita de: jrender en Febrero 12, 2010, 22:47:58 pm
si entiendo lo q dices si, pero si un dia deciden q hay q pagar una cuota por pertenecer al foro, si quiero la pago y si no adios foro para mi. es decir, q en principio a todo el mundo le parece bien la medida, asi q q lo q digo yo es q a mi q tb me parece bien quiero reconocer el esfuerzo de decision. este mas o menos de acuerdo.
.bien


eneko

Qué pasa enano! pegando hostiazos al diccionario eh? verás cuando te coja XDD

Sobre lo de navegación por móvil... ni idea.. yo sí navego con normalidad con el móvil.. o eso creo... jeje

jrender

yo en el pasado perteneci au foro de juego en el q entre todos pagabamos el servidor, cambiamos vvarias veces, claro era para jugar online y supongo q necesita mas chicha. eramos 20 tios na mas!! asi q el margen de enrriquecimiento era mas bien nulo. furgovw.org ha crecido exponencialmete, y el magen de bneficio si se cobrara una cuota daria para tener un departamento financiero, pero con sede en un edificio de esos de los gordos q hay en las capitales.
asi qun poco de orden no creo q le venga mal, no creeis??

jrender

si navegar de lujo, pero escribir a mi no me deja, y he estado un año entrando a diario solo con el movil, y desde el cambio ya no puedo.