PEUGEOT BOXER L3 H2 2.2 HDI 03' (mi proyecto de fin de carrera)

Iniciado por Rips88, Noviembre 10, 2010, 10:14:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aronddo

Rips88;disculpa te avia  confundido con otro, a ver si tienes suerte!
Sandalio;la semana pasada estubimos llamando un colega(que queria homologar su furgo) y yo mandemos emails y estuvimos llamando por telefono. A mi me contestaron un email y luego no me respondieron mas.
Benga animo!

Rips88

Con ganas de descubrir el mundo

Rips88

Cita de: Aronddo en Diciembre 21, 2010, 21:02:13 pm
Rips88;disculpa te avia  confundido con otro, a ver si tienes suerte!
Sandalio;la semana pasada estubimos llamando un colega(que queria homologar su furgo) y yo mandemos emails y estuvimos llamando por telefono. A mi me contestaron un email y luego no me respondieron mas.
Benga animo!


ok tranki
Con ganas de descubrir el mundo

SANDALIO

Cita de: Aronddo en Diciembre 21, 2010, 21:02:13 pm
Rips88;disculpa te avia  confundido con otro, a ver si tienes suerte!
Sandalio;la semana pasada estubimos llamando un colega(que queria homologar su furgo) y yo mandemos emails y estuvimos llamando por telefono. A mi me contestaron un email y luego no me respondieron mas.
Benga animo!
ME quedo sorprendido con esto que dices,no se que puede pasar,pero ya digo que lo mio en tres dias listo,

Nekane_Juanma

Cita de: SANDALIO en Diciembre 22, 2010, 20:20:09 pm
                 ME quedo sorprendido con esto que dices,no se que puede pasar,pero ya digo que lo mio en tres dias listo,


No flipes, pero es cierto, yo llevo DOS SEMANAS llamando cada día a los 3 teléfonos, mañana y tarde, y nada. Les he mandado un email y nada de nada.
Creo que están realmente atrapados en esta dinámica de los cambios de normativa que se avecinan en enero.
Y creo que algunos hemos llegado tarde para coger ese autobús, habrá que esperar.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Rips88

Me he estado mirando un poco el cambio de normativa i he hablad con un ingeniero que trabaja en Itv i creo que en el caso de no aumentar el numero de plazas, en principio solo van a comprovar el acondicionamiento interior siempre que se tenga los certificados de instalacion de gas i electricidad, el de montaje, proyecto minimo de reforma de un ingeniero i la aprobacion de la marca de la furgoneta o, segun me han contado, de un laboratorio certificado en reformas que en mi caso el mas cercano está en Terrassa.

Por lo tanto no cambia nada no?
Con ganas de descubrir el mundo

tonydevigo

+1 por la placa solar,es una de las cosas que yo llevo en mente.

Rips88

Me quiero apuntar a una compra conjunta de neveras pero queria saber si alguien de vosotros me podia decir si vale mucho la pena poner nevera trivalente o si con una waeco o similar de 12 v i en vez de 1 dos baterias va igual de bien.

GRACIAS.
Con ganas de descubrir el mundo

Wallasmitsu

     Yo la cogería trivalente pq, al menos la mía que es vieja, gasta un montón a 12v, sólo se puede usar en marcha, como te la olvides en parado te duran las baterías un par o tres de horas. Luego además si paras en un cámping la puedes poner a 220v...

Rips88

Cita de: Wallasmitsu en Enero 05, 2011, 21:17:10 pm
     Yo la cogería trivalente pq, al menos la mía que es vieja, gasta un montón a 12v, sólo se puede usar en marcha, como te la olvides en parado te duran las baterías un par o tres de horas. Luego además si paras en un cámping la puedes poner a 220v...


Gracias por el consejo .ereselmejor .ereselmejor, voy a intentar encontrar una en algun desguace de caravanas o asi que he visto que muchas llevan electrolux.
Aunque hoy he estado preguntando i no encu8entro caravanas en ningun desguace.

Que vaya bien!
Con ganas de descubrir el mundo

dorito

Un forero el otro día dijo que un amigo suyo tenía una furgo que había sido robada. No sabía si venderla por piezas o montar los muebles en otra furgo. Yo no se por donde irá el tema porque no he seguido el hilo pero puedes enterarte