Para l@s que tengan el Suunto Ambit1/2/2S...

Iniciado por Dortoka, Marzo 13, 2014, 11:03:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Buenas, tengo una duda e igual alguno me puede ayudar.
Hace unos meses me regalé un Suunto Ambit2S y llevo ya unas cuantas horas con el y me surgió la duda de la duración de la batería de la banda pectoral de HR...
¿Habéis tenido que cambiar ya la pila? ¿Tenéis idea de cuanto dura?
...he estado buscando info y no veo nada...
Los viajes
Dortoka I y II

ivan_tkd

Aupa Dortoka. Pues la verdad es que no te se decir.. Yo tengo uno desde hace un par de meses, le he dado caña a la cinta pero sigue como el primer dia.. De todas formas, cuando se te gaste la batería puede que pierdas la info de las pulsaciones un solo dia, asiq don´t worry ;))

Dortoka

Bueno, después de unas 120h de uso la cinta sigue funcionando sin cambiar las pilas, así que creo que el fallo no se debía a que se estaban acabando...  ;D

Por otro lado, comentar que ayer mismo he mandado el reloj a la asistencias oficial. Algunas veces me daba fallo al sincronizar con moveslink, pero los últimos días no había forma de subir los moves. Entré en contacto con la asistencia y me recomendaron forzar la actualización del firmware y al hacerlo, se me bloqueó el reloj y la pantalla se apagó del todo. Muerto, así que... Supongo que hasta septiembre no lo tendré reparado...  :'(
Los viajes
Dortoka I y II